Foro / Salud

Ayer me opere!!! 350cc mentor lisas perfil alto!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:56
E
elham_736075
5/5/11 a las 16:34

AYER TENIA UNOS DOLORES BASTANTE AGUDOS!!! SIENTO MUCHA PRESION EN EL PECHO!!! ES NORMAL? A TODAS LES PASA' EN 5 DIAS VUELVO AL TRABAJO!! Y ESPERO ESTAR MEJOR!!! BESOS A TODAS!!

Ver también

R
rayssa_5376990
5/5/11 a las 16:52

Claro
Clarooooooo, por lo visto en una semana estás asi
eso dicen todas las chicas, yo aún no me he operado, pero por lo visto a partir dle cuarto día la cosa mejora
ÁNIMOOOO

D
dounya_8237288
5/5/11 a las 19:40

Que te recuperes pronto!

madre mía! yo al día siguiente no tenía fuerzas ni para escribir! es normal que te duela pero cada día verás que es un poquito menos, mucho ánimo!!

M
mirtha_5729966
5/5/11 a las 22:50

Enhorabuena....
espero que tengas un buen post . ¿en que trabajas..? ...¿no es pronto 5 dias para incorporarte al trabajo?...

E
elham_736075
6/5/11 a las 1:27

Esta noche espero que sea mejor!!
TRABAJO EN UN BANCO!!! Y USO MUCHO LAS MANOS!!SOY CAJERA! ASI QUE ESPERO QUE NO DUELA TANTO!!! LA CRU FUE RETRO MUSCULAR SEGUN EL CIRU!!! LA VERDAD QUE SIENTO MAS MOLESTIAS SI ME QUEDO MUY QUIETA!!! A SI QUE ME LAVE EL CABELLO SOLA, YA CUMPLI 24 HS DE LA CIRU. TAMPOCO QUIERO ABUSARME Y QUE LUEGO ME TRAIGA COMPLICACIONES!!! ASI QUE BUENO!!! BESOS A TODAS!!! PRONTO SUBIRE MI ALBUN. Y LES SEGUIRE CONTANDO MI EVOLUCION!!!

P
pavla_5805450
6/5/11 a las 9:56


me alegro que todo haya salido bien!!! la presion es lo mas normal, en dos dias yay estars mucho mejor, pero me parece que deberias tomarte otros 4 dias mas.. seguramnete no puedes ;( en fin...tranuilita y relajate estos dias que tienes para ti. Mi post fue super a las 24 horas yo me bane y me lave mi pelito ..claro con otra velocidad.. pero lo pude hacer hoy ya 2 meses que me opere y estan divinas..cada dia mas blanditas, mas esbeltas, la cica ahi va.. (casi no se nota) y de dolores pues no he tenido... corri con suerte,,.mi mama y toda mi familia esta admirada de lo recistente que e s mi cuerpito ante el dolro... besitos...

feliz fin de semanna.

cata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir