Foro / Salud

Ayer me hice lipo ultrasonica!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 14:59
S
sima_8506168
1/9/13 a las 2:18

Apenas me sienta mejor creo un album me hice contura completa caderas , piernas y , en total 5 litros y me aumento 300 cc de gluteos con lipofilling , estoy inchada como un sapo , yo diria que mucho mas gorda de lo que llegué , cuando se me pasara esta inflamación?? a todo esto que no puedo ni moverme ,lo que me tiene mal es que no me hice los brazos y tengo miedo que ahora si engordo se me irá todo a los brazos y la cara ... , apenas me sienta mejor les subo un album , porfa quien tenga de lipo y lipofilling gluteo que me mande privi , gracias!

Ver también

N
nieva_8520420
2/9/13 a las 6:05

Lipo
Que miedo yo voy a hacerme lo mismo la semana que entra y ese es mi terror lo hinchada que voy a quedar!!!

E
erhimo_8782223
2/9/13 a las 10:13

Lipo
holaaa
era una hidrolipiplastia ultrasonica?
contadme mas please.donde ha sido.precio......



N
nieva_8520420
2/9/13 a las 12:59
En respuesta a erhimo_8782223

Lipo
holaaa
era una hidrolipiplastia ultrasonica?
contadme mas please.donde ha sido.precio......



Lipo
Pues no, creo no será ultrasónica el miércoles veo a mi medico para ultimar detalles pero le tengo mucha confianza pues ya ha operado a varias de mis amigas y a mi también y es super profesional y muy cuidadoso asi que espero que me vaya bien se supone me quitara grasa de los michelines y me pondrá un poco en glúteos solo poco pues no tengo nada de forma.. y tu? cuéntame como fue lo tuyo, te pusieron grasa en glúteo y como te sientes hoy? puedes sentarte normal?

E
erhimo_8782223
2/9/13 a las 14:59
En respuesta a nieva_8520420

Lipo
Pues no, creo no será ultrasónica el miércoles veo a mi medico para ultimar detalles pero le tengo mucha confianza pues ya ha operado a varias de mis amigas y a mi también y es super profesional y muy cuidadoso asi que espero que me vaya bien se supone me quitara grasa de los michelines y me pondrá un poco en glúteos solo poco pues no tengo nada de forma.. y tu? cuéntame como fue lo tuyo, te pusieron grasa en glúteo y como te sientes hoy? puedes sentarte normal?

Hidrolipo
a mi me pondran la epidural para sedarme

me sacan de cartucheras abdomen.brazos.cara interna de piernas ...

me inyecctan suero y luego me la extraen con unas canulas q llevan a un aspirador luego pasan un ultrasonido o algo asi

me han dicho q dos dias de estar echa polvo....pero q luego un mes hinchada y masajes
resultados a partir de los tres meses

no se... estoy echa un lio pq tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest