Foro / Salud

Ayer me hice la lipo: como me desinflamo?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 10:14
U
uma_5523370
13/6/06 a las 21:32

Hola a todas, ayer e hice la lipo!! estoy super super adolorida y demasiado inflamada... se q esto es normal como me lo han dicho los medicos pero me gustaria que si alguna de ustedes puede darme algun consejo sobre como desinflamarme mas rapido les agradeceria muchisimo.

Ver también

La respuesta más útil

B
bihotz_6328008
14/6/06 a las 10:14

Hola
Lo que te dicen todas es verdas, masajes andar beber agua, yo ademas tomé un tratamiento homeopatico y una de las cosas eran unas gotas para eliminar liquidos (un diuretico)
Tambien me daba duchas de agua fria haciendo circulos desde el tobillo al gluteo y luego bajando por la parte inferior de la pierna.
Tambien me ponía arcilla verde(la vende en los herbolarios) que es muy refrescante y es cicatrizante.

Con este calor cualquier cosa que te ayude a mejorar la circulación de hará que te desinches.
Por cierto yo empece los masajes 10 días despues de la operación

Besos y animo.

J
jeni_5820653
14/6/06 a las 9:19

Consejo
Hola, yo me voy a operar el dia 27 de junio, de una lipo de cintura abdomen piernas gluteos y rodillas, y papada duele mucho la epidural? y luego? se soportan bien los dolores? graciassss.toy cagaita de miedo jiji

B
bihotz_6328008
14/6/06 a las 10:14
Mejor respuesta

Hola
Lo que te dicen todas es verdas, masajes andar beber agua, yo ademas tomé un tratamiento homeopatico y una de las cosas eran unas gotas para eliminar liquidos (un diuretico)
Tambien me daba duchas de agua fria haciendo circulos desde el tobillo al gluteo y luego bajando por la parte inferior de la pierna.
Tambien me ponía arcilla verde(la vende en los herbolarios) que es muy refrescante y es cicatrizante.

Con este calor cualquier cosa que te ayude a mejorar la circulación de hará que te desinches.
Por cierto yo empece los masajes 10 días despues de la operación

Besos y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir