Foro / Salud

Ayer me dio un ataque y por poco me ingresan

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 19:07
N
nida_8990407
22/9/07 a las 12:26

anoche no queria cenar habia desayunado un poquito de leche y un bocaito a tostada y mi padre me dijo que tenia que comer un poquito mas, al mediodia dos cucharadas de lentejas y me dijeron que eso no podia ser porque la psiquiatra del hospital dijo que estaba en riesgo porque estaba muy en el fondo y me puede dar una parada cardiorespiratoria, pero sali a la calle, cosa que agradezco porque en el hospital no podria ni eso ni ver a mi gente ni recibir tantas llamadas de apoyo y aliento ni hablar con vosotras pero no quise cenar dije que no comia mas, ese bicho que tengo en mi cabeza me decia gorda que con lo que llevas comido has engordado aun mas das asco, me crei volvi loca me puse fuera de mi y dije que no comia
me iban a llevar al hospital porque le dijeron a mis padres que a lo mas minimo tenia que ingresar porque estaba al limite, pero no se que me paso, empece a tocarme todo mi cuerpo y lo sentia tan gordo, porque no me dejan ni mirarme a espejo ni pesarme ni probarme ropa
al final me relaje, pero esto es muy duro
el estomago me duele a rabiar y por la noche no puedo dormir porque mi cerebro no deja de dar vueltas a pesar de la medicacio
y me dijeron mis padres hazte a la idea que estas como si estuvieras ingresada solo que en casa que es mejor no?o prefieres el hospital de verdad
necesito vuestras palabras de aliento
porque esto es una cuesta muy alta muy alta

Ver también

F
fathia_9952003
22/9/07 a las 17:34

Nena vas a poder!!!
Laura ahora vas a pasar muchos días durísimos, piensa que es un trayecto largo y partes del peor, pero lo entiendas o no tienes que hacer caso a todo lo que te digan y veras como poco a poco cada día lo hiras llevando algo mejor y a la larga mucho mejor, pero ahora tienes que ser bien fuerte y tienes que tener siempre bien claro que quieres curarte. Sabes en un futuro, porque lo tendras, estaras de ... madre y tú misma le estaras dando consejos a alguna persona que lo verá todo de negro como tú ahora. Nena come, no jegues con tu vida!!! que sabes que estas al límite o es que prefieres que te ingresen? un bocaito de tostada con un sorbo de leche y 2 cucharadas de lentejas eso no es NADA!!! tienes que comer más Laura, el cuerpo no para de quemar calorías durante el día. Sabías que hasta durmiendo sigue quemando calorías?? Bueno guapetona muchos ánimos y haz el favor de comer que lo necesitas.

R
raj_10018617
23/9/07 a las 19:07

Ánimo !!!
Ante todo decirte que el paso que has dado no es fácil y que seguro que lo consigues.
Empecé a leerte en el foro cuando no reconocias la enfermedad y no sé realmente lo que me llamó la atención de tí pero cada día tenía que conectarme para ver si habias escrito algo. Hoy me he llevado una sorpresa cuando he leido lo que cuentas, es difícil decir esto pero me alegro que hallas tenido que ir al hospital. Al menos reconoces lo que tienes y seguro que con la ayuda de tu familia que al fin y al cabo es quien lucha vas a conseguir pasar esta "mala racha".
Tengo una prima que con 14 años empezó con depresiones que conllevaron anorexia, llegó a pesar 38Kg y la tuvieron que ingresar en el hospital varias veces ya que incluso intento suicidarse. En el hospital llegó a estar atada a la cama para que no hiciera nada, al baño tenía que ir con un enfermero que la vigilara y las 24 hrs con médicos en la habitación pesándola todos los dias para que engordara y con cámaras que la vigilaban.
Ahora tiene 23 años y la están empezando a quitar la medicación. Si te cuento esto es para que veas que está en tu mano y que el hospital es muy duro, ahora que estas en casa aprovecha y no llegues a eso.
De verdad te he cogido aprecio y la verdad es que he llorado mucho con tu historia, por eso, espero que llegue un día en el que llore de ilusión diciendo que pinflota, Laura, la chica de aquel foro se ha recuperado y vive una vida feliz. LO CONSEGUIRÁS !!!
No dudes en pedir ayuda si la necesitas, aquí estamos todas para ayudarte.
Mil Bessosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir