Foro / Salud

Ayer me aumente los labios! ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 12:37
M
masako_9448948
8/9/06 a las 8:47

Hola, ayer fui a informarme del aumento de labios y me lo acabe haciendo!!!
Madre mia, ayer parecia un pato, horrible, super hinchados. Hoy se me ha bajado un poco pero lo estoy pasando mal porque estoy en el trabajo y estoy de cara al publico y me esta dando mucha verguenzaaa!!Lo estoy pasando mal!! que se acabe el dia!!
Alguna se lo ha hecho?? es normal que este aun hinchado?? Ayudaaa

Ver también

N
neisy_9130403
8/9/06 a las 8:54

Di que te ha dado alergia
Elena, dile a tu encargado que anoche tomaste algo y te dio alergia, se te han hinchado los labios y tienes unas decimas de fiebre. Vete a casa chica y descansa. Una amiga mia se lo hizo y estuvo 3 o 4 dias hinchadita ademas estaba con malestar y tuvo que tomar ibuprofeno. Si no lo quieres contar a tu jefe, cuentale ese rollito. Mejorate. Suerte.

M
masako_9448948
8/9/06 a las 9:16
En respuesta a neisy_9130403

Di que te ha dado alergia
Elena, dile a tu encargado que anoche tomaste algo y te dio alergia, se te han hinchado los labios y tienes unas decimas de fiebre. Vete a casa chica y descansa. Una amiga mia se lo hizo y estuvo 3 o 4 dias hinchadita ademas estaba con malestar y tuvo que tomar ibuprofeno. Si no lo quieres contar a tu jefe, cuentale ese rollito. Mejorate. Suerte.

Muchas gracias...
..por tu consejo wapa, me consuela que a tu amiga tambien le pasara, espero que se vaya bajando, me he tomado un antinflamatorio...a ver que tal...

M
masako_9448948
8/9/06 a las 12:37

Gracias..
por tu respuesta! parece que se me va bajando la inflamacion un poquillo...por cierto cuanto te costo a ti?? que te pusieron? acido hialuronico?
Besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir