Foro / Salud

Ayer intente suicidarme por ser gordita...necesito ayuda¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 6:33
H
holga_9774237
9/7/05 a las 14:08

PUES ESO AYER PENSE QUE YA NO TENIA SENTIDO VIVIR ASI,ME CASABA EL MES QUE VIENE Y ANULE MI BODA PORQUE ESTOY HARTA DE QUE EN LAS TIENDAS DE NOVIA ME MIREN CON ASCO Y ME PREGUNTEN QUE TALLA ES LA QUE TENGO¡¡¡ QUIERO ALGUNA DIETA QUE ME HAGA PERDER PESO Y VOLUMEN QUE ES LO QUE MASSE NOTA...ALGUIEN ME AYUDA?

Ver también

F
farhat_8324035
9/7/05 a las 15:44

Tranquila
No deberías haber anulado la boda sólo porque en las tiendas te miran mal... apuesto a que tu novio no te mira mal,y eso es lo que cuenta,¿no?
Mira,yo he ido a una dietista que me está ayudando muchísimo. Pierdo peso despacito (más despacio de lo que yo querría,la verdad) pero de forma constante y ya llevo perdido 18 kilos!!!
No hay trucos,esta doctora me está enseñando a alimentarme bien, a comer de todo pero de forma correcta.
Yo creo que antes de seguir ninguna "dieta milagro" por tu cuenta sería mejor que fueras a un médico especializado.
Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES!!! No hagas caso de las dependientas de las tiendas,que no las vas a ver más en un tu vida. Piensa en tu felicidad con tu pareja,con tu familia y que estar delgada no significa que te puedan quere más.
Ánimo!!

A
aiara_5376538
9/7/05 a las 16:27

Animo nosoyfeliz
hola nosoyfeliz quiero decirte que no debes preocuparte por lo que piensen las de las tiendas para ellas todo el mundo esta gordo tu piensa en la gente que te quiere por lo que eres no por como seas fisicamente yo me case hace 3 años y pesaba 20 kg mas de cuando empeze a salir con mi marido pero a el eso no le importaba y eso es lo que yo veia que nesecito una talla mas pues una mas ahora estoy empezando adelgazar pero es por salud no por estetica animo y piensa en la gente que te quiere no en gente que no te conoce y no sabes como eres un beso y animo

A
an0N_828462099z
9/7/05 a las 16:36
En respuesta a farhat_8324035

Tranquila
No deberías haber anulado la boda sólo porque en las tiendas te miran mal... apuesto a que tu novio no te mira mal,y eso es lo que cuenta,¿no?
Mira,yo he ido a una dietista que me está ayudando muchísimo. Pierdo peso despacito (más despacio de lo que yo querría,la verdad) pero de forma constante y ya llevo perdido 18 kilos!!!
No hay trucos,esta doctora me está enseñando a alimentarme bien, a comer de todo pero de forma correcta.
Yo creo que antes de seguir ninguna "dieta milagro" por tu cuenta sería mejor que fueras a un médico especializado.
Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES!!! No hagas caso de las dependientas de las tiendas,que no las vas a ver más en un tu vida. Piensa en tu felicidad con tu pareja,con tu familia y que estar delgada no significa que te puedan quere más.
Ánimo!!

Nooo no vale la pena morir x unas imbeciles q te miran mal!!!
vale la pena vivir x las personas q nos quieren creo q estas nerviosa x la boda...quien no lo estaria?pero sabs despues de la boda hay vida y esta la luna de miel para q tu esposo te mime arriba ese animo!!!

N
nayely_8601831
10/7/05 a las 6:35

Animo mujer!!
No es para subestimar que te sintas asi. A pesar de trabajar con eso, no voy a intentar venderte nada. Solo quiero darte animo, porque a mi tambien me pasaba, es terrible que te sientas asi!! YO LO SE!!
Yo lo supere con terapia, ¿lo intentaste? ¿Consultaste con un nutricionista? Actualment mi sobrepeso es de 20 kilos, y eso que baje un monton, ¿Puedo saber de cuanto es el tuyo?
El muchacho con quien ibas a casarte, ¿sabe por que lo suspendiste? ¿No pensas que si él iba a casarse con vos, no le importaba tu aspecto? Se que es duro, pero deberias verte con los ojos de el no con los de una FRIGIDA de una tienda que solo tiene envidia porque tu te casas y ella no!!
MUCHA FUERZA MUJER!!!
ESTOY PARA APOYARTE!!! SE LO QUE SE SIENTE!! SOLO NO TE DEJES VENCER!! NO BAJES LOS BRAZOS!!!!!!!!
PARA ESE HOMBRE CON QUIEN IBAS A CASARTE, SOS ESPECIAL!! PENSALO

A
an0N_967670599z
10/7/05 a las 12:52

Hola
entiendo q te sientas mal por el peso, pero no puedes "huir" y cancelar tu boda, no crees? Si en una tienda te miran mal no vayas nunca más, pero te aseguro q hay otras en las q de verdad habrá PERSONAS q te traten bien, q te aconsejarán según lo q tú quieras. Pero no dejes q unos ideseables arruinen tu vida, vale?

Aquí hay gente q puede ayudarte, desahogate si quieres, pero si de verdad quieres adelgazar empieza por cambiar esa actitud, a quererse más!!

Yo he perdido casi 20 kilos, hay gente q ha perdido más, si unos puedes tú también, cada uno a su ritmo. Tu pareja no te quiere por tu físico sólo, no? pues ya está, eso es lo más importante.

Venga, apuntate a alguna dieta y cuentanos q tal vas, un besazo!

M
madjid_6218579
18/7/05 a las 3:27

Tu sabrás
Lo único que vale en la vida es el amor, todos absolutamente todos vivimos lidiando con gente egoísta puedo asegurarte que por más hermosos o feos que seamos la felicidad puede alcanzarse todo depende de ti mismo.
Pero bien si lo que deseas es adelgazar y estás por matarte si no lo consigues (una locura), pues bien antes de eso puedes probar existen drogas fuertísimas que utilizan en el fisicoculturismo (Clembuterol y ECA efedrina) y las combinan con dieta y aeróbicos, una semana antes de competir bajan hasta 25 kilos.
Pero despúes viene lo más difícil, "mantenerse" en donde nesecitas màs fuerza de voluntad que nunca... y te puedo ayudar mi correo es elsponsor@hotmail.com . De todas formas ya sabràs que esto es sumamente riesgoso para tu salud, pero si eres inteligente disminuirás los riesgos.
Aclaración: "las sobredosis dan menos resultados a la vez q aumentan los riesgos a la salud, o sea es una idiotés hacerlo"!!!; bueno usar estas drogas ya es una locura, pero lamentablemente una realidad que nadie puede negar!!!.

A
astou_5841419
18/7/05 a las 13:14

Buenas soy nueva en esto...
TENGO 17 AÑOS Y PESO 73 KILOS..I TODOS ME MIRAN DIFERENTE..PERO A MI K..SOLO QUERIA DECIRTE QUE YO TB INTENTE SUICIDARME PERO DESPUES ME DI CUENTA DE QUE TENGO A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE ME QUIEREN DE VERDAD..I AORA ESTOI EMPEZANDO LA DIETA DEL SIROPE..A VER SI ME ADELGAZO...XK QUIERO NO X LOS D+...BSOSSS

A
achipmunk_4e50e9z
18/7/05 a las 15:55

Te hago el vestido
Mira yo peso mis 100 kilos y no niego que me fastida salir a comprar.

Por fortuna yo puedo coser muy bonito. Asi que si quieres te lo hago. Hace dos semanas se caso una gordita y su vestido le quedo bien lindo.

Besos

Z
zinica_5135978
24/7/05 a las 19:13

Yo te ayudo
Con una buena nutrición!!

Mira esta página y escríbeme, sólo si quieres que te explique el método, estaré encantada de ayudarte. Date un paseo por la página 1 y envíame el formulario.

www.adelgazasaludablemente.com

A partir de ahí, hablamos, queda por descontado que sin compromiso.
Resultados: tienes más energía, se regulan las deficiencias o carencias del cuerpo.
Equipo asesor científico de lo mejorcito a nivel mundial en nutrición.

Yo te lo explico, y si no te convence, no lo haces. Pero si te gusta, podemos seguir adelante; incluso junto con la aprobación de tu médico si eso te da más confianza.

Yo te voy a acompañar durante el tiempo que dura el programa para ver cómo te vas encontrando, ¡es importante saber cómo te vas a ir sintiendo!

La velocidad de bajado de peso: 1 kg por semana, es la media.

Tiempo de realización: si quieres perder 15 kg, el programa son 15 semanas para bajar y 15 semanas para mantener y acostumbrar a tu cuerpo al nuevo peso.

Si te decidieras, pero quieres saber más, no tendría problema en enviarte la documentación que necesites por si quieres tener opinión de tu médico o personal experto en nutrición, fuera de la mía.

Un besazo y por lo menos, te animo a que te informes!!! :")

N
nighat_9388585
11/9/07 a las 18:33
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Te hago el vestido
Mira yo peso mis 100 kilos y no niego que me fastida salir a comprar.

Por fortuna yo puedo coser muy bonito. Asi que si quieres te lo hago. Hace dos semanas se caso una gordita y su vestido le quedo bien lindo.

Besos

Hola
Hola mi nombre es Secibel,sabes toda mi vida soñe con conocer el amor verdadero y q me pidiera matrimonio, pero como siempre fui gordita, me encerre en mi misma y me hice a la idea de q nadie me podria querer, lloraba y anhelaba tanto ser feliz en todos estos años, sin embargo hace casi 2 años conoci al amor demi vida, Anibal, llego a mi casa y le presente a mi familia y sin esperarlo me pidiomatrimonio, sabes por dentro me sientomuy feliz por q veo casi realizado mi sueñomaspreciado sin embargo esta alegria se ve opacada por q x mas q busco un vestido para casarme en enero del año q viene , nolo ocnsigo, en las tiendas muchomenos, si pregunto se rien de mi , la verdad no se ocmo hacer para conseguir un vestido apropiado.... Vi tu respuesta y sbaes me encantaria saber q hacer para contactarme contigo y haber si tengo suerte de casarme no solo con el hombre q mas amo en esta vida, sino tambien con un vestido lindo. Te pido por favor me ayudes

H
haihua_8148210
16/2/09 a las 20:38

Y que sabras tu
pues para que sepas que ya se pusieron en contacto conmigo 4 personas para lo mismo y de este foro,metete en tu vida,hija/o de ... que tu no sabes nada de mi,yo ago lo que me sale de las narices,no me sale de el ... cambiarme de ciudad,de niña no tengo nada,lo mejor seria que primero te partiesen la boca a ti para que hubiese un/a listilla/o sabelotodo menos por el mundo y luego hacer lo otro,metete en tu vida ... o ... lo que seas,.a mi mi familia no me conoce,no te equivoques ehh ...

F
feli_6965314
14/10/09 a las 15:25

Animo no es el fin
hola espero que veas mi mensaje .yo me case con 80 k.y ahora peso 108.yo tube que desacer mi primer fecha de boda,por una operacion de urgencia estube 4 dias en el filo de la muerte.y creeme cuando estas asi tan cerca de perder todo lo que quieres,te das cuenta de lo que merece la pena de verdad en la vida.yo me case llevo 10 años casada,tengo dos hijos .y mi consejo es que si adelgazas sea por ti y no por lo que la gente piense.ademas el suicidio es lo ultimo ,por que esas personas que les molestamos a la vista ,que se ... que vamos a estar por qui mucho tiempo,para que sigan viendonos lo felices que somos con esos kilos de mas.y no la cara de amrgadas que tienen casi todas por estar a tipo.tu eres tu con mas o menos kilos animo .un beso. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

M
meline_5786949
19/2/10 a las 14:26

Ves a integral que te ira super bien
Hola, yo cuando me quede embarazada me engorde 20 kilos, de 50 pase a pesar 70,imaginate!!!!! y fui a integral, en compromiso de caspe y me fue de maravilla, vamos que perdi los 20 kilos que me sobraban en 2 meses excasos.
Son geniales los medicos, te miden, pesan y te hacen tu historial, te ponen una dieta super llevable,pues puedes comer todo tipo de pescados mariscos, carnes etc,y luego te pinchan donde mas te sobra.yo ahora estoy yendo porque me habia engordado de 52 a 56 y ya he bajado 2 kilos en 15 dias, y eso que suelo bajar los dos kilos en una semana, y en las cartuchera ya se me nota mogollon, vamos que estoy encantada, yo voy con Angel, que es super majo.espero que te haya servido de ayuda

U
urbana_8536304
1/10/11 a las 6:33

Ahora se lo que es sentirse asi...
Este mensaje es de 2005, en aquel tiempo que leia esto no me reia pero decia como alguien puede llegar hacer eso? o pensar asi!!!
ya que yo siempre fui flaca muy delgada con cinturita de Thalia, pero hace dos años me enferme subi de peso comenze con depresion hasta llegar en pensar en el suicidio... y de mas, les digo ahora que sigamos adelante y si un dia cometimos el erroe de pensar asi de egoistas que recapacitemos y busquemos ayuda.. aveces nos cegamos y pensamos que todos se volvieron unos hipocritas por deirlo asi pero que cuando miran a uno piensan que gorda se ha puesto o que mal se ve tan gorda e inclusive las bromas sencillas sin mala intencion nos afectan.

Mi esposo es muy guapo y es hombre de negocios les dire que con mi "buen cuerpo de antes" al de hoy el es el mismo .. es mas es mas cariñoso conmigo y tambien he pensado que es un hipocrita por ser asi de cariñoso y tenerme lastima, pero ya me quite esos pensamientos ya que el nunca jamas toca el tema de sobrepeso..la quee siempre toca el tema soy yo!!
Les deceo lo mejor y sigamos activas si es por enfermedad, uno puede correr caminar o tomar clases de zumba u aerobics etc.. y comer decentemente. Besos un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir