Foro / Salud

Ayer fue mi primer día de gimnasio, quisiera algunas recomendaciones. gracias.

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 15:18
N
natija_8427652
3/7/09 a las 13:28


Pues soy una chica a la que le sobran unos 15 kilitos más o menos. No estoy gorda pero todo lo concentro en la barriga.

No soy de hacer ejercicio y, durante los últimos 4 años no he podido hacer ejercicio por lo que el resultado ha sido coger estos kilitos, yo antes estaba muy bien.

Entonces no aguantaba más ver esta imagen y he decidido apuntarme al gimnasio.

Lo malo es que no conozco a gente, voy sola y ando un poco perdida.

El caso es que mi primera clase fue de Spining, y os podéis imaginar como acabé... Hoy tengo unas agujetas de miedoooo!!!

Y eso que fui a mi ritmo...

Seguro que algunos de ustedes han pasado por lo mismo, y que quería que me aconsejasen como hacer ejercicio.

Siempre dicen que mejor la calidad que la cantidad, ¿¿verdad?? ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Y también, ¿qué alimentos tomar? ¿Qué alimentos son los más adecuados? ¿Es mejor beber agua antes, durante y después del ejercicio o bebidas isotónicas?

Muchísimas gracias por su ayuda y consejos.

Un saludo.

Ver también

N
natija_8427652
3/7/09 a las 15:18

Muchisimas gracias

Muchas gracias por la informacion.

Si, también he pensado en combinar spining con otra cosa. No te he entendido bien en lo que me has dicho que "para tonificar esa zona esas clases son las mejores", supongo k te referias al GAP y eso, o es al spining??

En el gimnasio en el que estoy hacen varias cosas: aerobic, aerobox, pilates, valetudo y full contact, además de spining.

¿Cuál me vendría mejor (si las conoces)?

De todos modos, supongo k empezaré soltándome y preguntaré al monitor tb. Pero muchas gracias por tu ayuda.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook