Foro / Salud

Ayer fue mi 1 visita, que os parece?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:22
A
ami_8091256
25/1/06 a las 8:59

Bueno para empezar, soy de Valencia, ayer visite al Dr.Andrés Villazala Domínguez, me dio buena impresion, me pondria 90-95, en total, me pondria unos 350-400 C.c, esto es contando ya con la mia, que el en realidad me pondria unos 260 c.c.
Me lo pondria mas abajo de la areola, mas o menos por el pliegue, me estuvo comentando, que si me hago alguna operacion, sea por axila o por areola, si ocurriera algo deberian de recurrir a esta forma que el utiliza, dice que hay menos riesgo de sangrado, que puede doler un poco mas, pero de esta forma no me tocaria nada la mama, cosa que por areola si, y por axila operan casi a ciegas, me dijo que podria estar de 1 a 3 horas en quirofano, ya que el hace que solo se ve un punto como mucho dos, el resto todo van por dentro. Me estuvo comentando que no hace falta cambiarla a lo largo. Me pondra Gel cohesivo de silicona, de perfil alto, por detras del musculo.
Asunto de dinero, es lo que me fastidia un poco, os comento, me costaria sobre uno 4800

Que os parece, queria ir a ver otros cirujanos, pero me han hablado muy bien de este, que os ha parecido lo que me va hacer y sobretodo el precio, gracias

Ver también

A
angie_9672316
25/1/06 a las 9:30

Hola wapa
del medico no puedo opinatr porque no lo conozco,pero del presupuesto esta muy bien,el mio me sale por 6000E

R
rasha_8675560
25/1/06 a las 10:38

Hola maika
Yo tb soy de Valencia. La verdad es que no me suena tu cirujano,es de la calle Colón? Te cuento,la talla que te quieres dejar me parece perfecta,yo me puse justo entre 90 y 95,es decir,90 grande.Lo de los cc no sé,he leído a muchas chicas que dicen que menos de 300 mejor no ponerse,yo personalmente no sé cuántos llevo,asi q no te puedo ayudar mucho.De que talla partes?En cuanto a lo de la forma en que te va a operar,esta claro que cada cirujano tiene su técnica,y a las que nos operamos generalmente nos gusta como lo han hecho,pero yo he visto muchas fotos de chicas operadas así y la cicatriz suele ser bestial.Yo estoy operada axilar,y aunque hay muchas chicas que no les gusta tener el cortecito en la axila,yo lo prefiero a la cicatriz en el pecho o en la areola.El gel cohesivo que te van a poner y el perfil es lo común,lo que más he visto por aquí y a todas les va muy bien.Yo me operé con Isabel Moreno,y tengo suero salino.
Te recominedo que aunque este cirujano te haya gustado,ves a ver a otros y compara.El precio es un poco caro,pero tampoco mucho.Yo pagué 4.200.Tienes que informarte muy bien de qué te entra incluido en ese precio.
Un beso y ya me cuentas

A
alzira_9745968
25/1/06 a las 10:53
En respuesta a angie_9672316

Hola wapa
del medico no puedo opinatr porque no lo conozco,pero del presupuesto esta muy bien,el mio me sale por 6000E

Hola
mira yo tambien soy de valencia, y me opere hace casi 2 meses, me opere con el dr. ramon canet esta en la calle colon, me pueso gel cohesivo de silicona lo mismo que te ha dicho tu ciru, pero me ha operado por la aureola, y la verdad para el poco tiempo que llevo operada la cicatriz esta muy bien, yo preferia por la aureola porque tenia en todo momento movimiento en los brazos, a mi me han puesto de 350 a 370cc y se me ha quedado una 95 completisima lo que yo queria, yo creo que esos cc que te ha dicho estan bien, sobre el precio si que no estoy muy deacuerdo, porque a mi me costo 3200 todo incluido, las visitas de despues y todo. nose cada una cobra lo que quiere, pero te doy un consejo no vayas solo a ese ciru ves y pregunta a mas.

S
soadia_5391851
25/1/06 a las 11:22
En respuesta a alzira_9745968

Hola
mira yo tambien soy de valencia, y me opere hace casi 2 meses, me opere con el dr. ramon canet esta en la calle colon, me pueso gel cohesivo de silicona lo mismo que te ha dicho tu ciru, pero me ha operado por la aureola, y la verdad para el poco tiempo que llevo operada la cicatriz esta muy bien, yo preferia por la aureola porque tenia en todo momento movimiento en los brazos, a mi me han puesto de 350 a 370cc y se me ha quedado una 95 completisima lo que yo queria, yo creo que esos cc que te ha dicho estan bien, sobre el precio si que no estoy muy deacuerdo, porque a mi me costo 3200 todo incluido, las visitas de despues y todo. nose cada una cobra lo que quiere, pero te doy un consejo no vayas solo a ese ciru ves y pregunta a mas.

Compara
CREO QUE DEBERIAS COMPARAR CON 2 O 3 PARA VER COMO TRABANA LOS DEMAS Y QUE PRESUPUESTO TE DAN , AUNQUE ES IMPORTATE EL PRECIO, CREO QUE ES MAS IMPORTATE QUE EL CIRUJANO TE DE CONFIANZA Y TE OFREZCA UNAS GARANTIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir