Foro / Salud

Ayer empecé con pronokal, voy a necesitar ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 17:48
A
anja_9564044
26/3/08 a las 22:56

Hola,
Esla primera vez que escribo en este foro.
Para mi Pronokal no es nuevo, por eso voy a necesitar ayuda.

La primera vez empezé pq pesaba 87 kilos y mido 1.68. LLegue hasta los 71, pero tuve que dejarlo .....y poco a poco he vuelto a 80 kilos ¡¡¡¡

EH ¡¡¡ La culpa es mia ¡¡¡ no de pronokal , pues no hice nada de lo que me indicaron y claro a la vista esta ...

Tengo que llegar a los 65 kilos. Tengo muchas ganas de empezar pero tengo miedo de caer en la tentacion de nuevo ...
Alguien está como yo ...

Ver también

S
summer_8415109
31/3/08 a las 21:33

Animo margott80
Hola !!!
To no estoy como tu en una pate, para mi esta sera mi primera vez pronokal, y esperoq ue la ultima, he puesto muchas ganas e ilusión, pero tambien es cierto que he hecho muchisimas dietas con parecidas ganas e ilusiones, pero ESTA ES LA DEFINITIVA...........o eso espero.....jajaj
Estamos igual en lo del peso, yo quiero llegar a los 6, peso cerca de 75, pero soy mas bajita que tu.
Ya te ire contando, muchos animos.
Recomiendame algún sobre, por fa, estoy muy perdida.
Besitos

L
lijiao_9137963
2/4/08 a las 11:33

Yo emipezo hoy la dieta proteifine
Hola yo empiezo hoy , ya os iré contando que tal va

A
anke_8566491
25/9/08 a las 11:51

Te doy animosss
Hola que tal, he visto tu mensaje y me dije, tengo que animarlaa. Te comento, yo siempre he estado a dieta, y ultimamente me deje un poco, pesaba 86.500 y mido
1.58, asi que te puedes imaginar!. Bueno me comento una amiga lo de la dieta pronokal, empecé hace hoy dos semanas justa, y he adelgazado 5.500 kg.!!! asi que estoy contentísima, la verdad es que es muy dura, a mi me lo pareció los primeros 4 dias, el cuerpo hasta que no se acostumbra, la boca, el sabor, ya sabes, pero bueno, hay que ser Fuertesss, y no decaer. Yo me siento bien fisicamente, no tengo mareos ni fatiga ni nada. Espero poder seguir hasta conseguir mi meta que son 18 kilos en total. Si quieres estamos en contacto para que nos ayudemos mutuamente. Bueno, un besote.

T
turid_5996040
1/10/08 a las 15:01

Foro dieta pronokal
Pasaros por este foro y encontrareis a más de cien pronokaleras y otras dietas afines. www.dietapronokal.forogratis.e s

Os esperamos!!

I
ivanna_8805515
23/10/08 a las 16:43
En respuesta a summer_8415109

Animo margott80
Hola !!!
To no estoy como tu en una pate, para mi esta sera mi primera vez pronokal, y esperoq ue la ultima, he puesto muchas ganas e ilusión, pero tambien es cierto que he hecho muchisimas dietas con parecidas ganas e ilusiones, pero ESTA ES LA DEFINITIVA...........o eso espero.....jajaj
Estamos igual en lo del peso, yo quiero llegar a los 6, peso cerca de 75, pero soy mas bajita que tu.
Ya te ire contando, muchos animos.
Recomiendame algún sobre, por fa, estoy muy perdida.
Besitos

Lignaform
Hola a todas,
Ya se que aqui soy todas pronokaleras pero alguien sabe algo de Lignaform? es que me han dicho que es lo mismo pero que los sobres son mucho mas buenos.
sabesi algo?

T
tess_8474370
30/10/08 a las 10:49

Yo tb soy nueva en este foro!!!
Hola!! Que tal??
Para mi es la primera vez tb que escribo en este foro y tb es la primera vez que voy a empezar con esta dieta... y la verdad , estoy un poco asustada con eso que comentan de la caída del pelo y todas esas cosas, además de que es una dieta dura, que se pasa mal y una dieta un pco antisocial...mae mia!! toy un poco asustada, pero aun así , pienso que las cosas que quieras conseguir se tienen que ganar, hay poquitas cosas sin sacrificio, y... que son unos mesecillos comparados con el resto de toda una vida??? ademas, yo he probado infinidades de dietas, y con mucho esfuerzo apenas he conseguido adelgazar mas de 2kls..si se juntan todo ese dinero gastado, las energias gastadas de todos esos fracasos y el tiempo perdido, creo que pronokal es rentable...ademas la esperanza nunca debe de perderse. Todo va a ir bien.
Ademas nuestro objetivo es adelgazar y por eso estamos aqui, hay que ser fuerte, si se hace bien, se necesita menos tiempo y pasa mas rapido.
Yo personalmente, tengo que quitarme unos 7kls. Mido 1.56 y peso 62...pero estoy toda la vida privandome y nada me da resultado...no son ya los kls sino el esfuerzo fustrado, quiero verme en el espejo y verme bien, jijij
Animo a todo el mundo!!!!!!!!!
Querer es poder!!!

L
lesya_5929842
10/4/09 a las 22:20

Dieta pronokal
Hola Margott80. La dieta de Pronokal ya sabes que funciona, pero siempre que nosotras no nos la saltemos. Espero que esta vez hagas bien las fases. Ya sabes que en la 1 es en la que más adelgazas, pues al entrar en cetósis empiezas a perder la grasa, pero si andas entrando y saliendo será malo para tu cuerpo. Ánimo y si flaqueas en algún momento piensa en nosotras, que todas estamos igual pero unas a otras nos damos los ánimos que precisamos, para que al llegar el verano podamos lucir un tipo diferente. Bicos y también para "pape".

I
izare_7033800
23/5/09 a las 17:48
En respuesta a ivanna_8805515

Lignaform
Hola a todas,
Ya se que aqui soy todas pronokaleras pero alguien sabe algo de Lignaform? es que me han dicho que es lo mismo pero que los sobres son mucho mas buenos.
sabesi algo?

Yo tambien lo hice con lignaform..........super
lo realicé hace tiempo y ahora hago las pautas de reafirmación muscular , ellos me pusieron dentro del método un tratamiento para ir más rápido de moldeado y muscular . Los sobres hay mucha variación y son fabricados en francia como pronokal pero con mas proteina por sobre. Lo que me gustó mucho fueen la fase 3 que entran unos conguitos de la echeeeeeeeee....genial.
En Barcelona están en una clínica por Bonanova cerca de clinica tres torres y trabajan con el método medicinaestetica de methodologie tbs.
Estae tranquila que es muy serio, en francia lleva la marca más de 20 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir