Foro / Salud

Ayer, después de la elíptica, me empecé a encontrar mal...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:25
N
nayara_8106979
25/3/09 a las 11:58

Hola
Hace unas semanas que tengo mi bici elíptica en casa.
El caso es que ayer me esforcé un poco más de lo normal y me encuentro mal. Tengo como una pequeña opresón o pinchazo en el pecho que me preocupa y siento que me cuesta respirar...

En realidad estuve sólo 30 min, a un nivel de resistencia medio-bajo y a 70 revoluciones por minuto. Las pulsaciones no sé cómo me iban porque no entiendo el pulsómetro de mi bici, pero el número más alto que me marcó fue 155...

Estoy preocupada porque quiero hacer ejercicio y que sea bueno para mí...

Gracias por leerme.

Ver también

A
anneke_9144764
26/3/09 a las 22:45

Yo también hago bici elíptica...
Hola, yo también hago elíptica todos los días desde hace poco y nunca me ha pasado eso... Creo que deberías intentar realizar el ejercicio poco a poco para que no te vuelva a pasar.

Si ves que sigues con la opresión deberías consultarlo con un médico, seguramente él te podrá orientar sobre cómo realizar de manera correcta tus ejercicios.

Siento no haberte ayudado más.
Besitos!!

N
nayara_8106979
27/3/09 a las 14:02
En respuesta a anneke_9144764

Yo también hago bici elíptica...
Hola, yo también hago elíptica todos los días desde hace poco y nunca me ha pasado eso... Creo que deberías intentar realizar el ejercicio poco a poco para que no te vuelva a pasar.

Si ves que sigues con la opresión deberías consultarlo con un médico, seguramente él te podrá orientar sobre cómo realizar de manera correcta tus ejercicios.

Siento no haberte ayudado más.
Besitos!!

Mil gracias!
No lo sientas, por favor, te has preocupado por mí y te lo agradezco. El día que escribí el post descansé, no cogí la bici. Ayerestuve 30 min pero a menos revoluciones. Ahora sólo tengo un pequeño pinchacito. Creo que debo tomarlo con más calma porque, al acabar, durante un rato, noto que el corazón todavía palpita un poco fuerte.
Aún así, iré al médico para sentirme más tranquila.
Gracias!

N
nayara_8106979
31/3/09 a las 12:25

gracias, gracias, gracias!!!
Hablé con el médico de cabecera. Según su opinión, son síntomas de ansiedad, que no tengo que preocuparme. En parte pienso que tiene razón porque suelo tener épocas difíciles a causa de mi trabajo y creo que estoy en una de ellas (me cuesta dormir, aprieto mucho los dientes, me siento algo desanimada y nerviosa en determinados momentos...). Aún así, pediré cita con el cardiólogo de mi padre (él tuvo episodios de angina de pecho y por eso ando mucho al loro) a ver qué opina él.
No quiero que penseis que soy una hipocondriaca...simplemente que cualquier cosita que tenga que ver con el corazón me preocupa, por los antecedentes que tengo...
Besitos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest