Foro / Salud

Aydaaaa porfavoor!! contestaar...

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 12:16
H
hana_9409971
15/10/08 a las :19

Hola! estoy aciendo un trabajo sobre la anorexia y bulimia y necesito que me contesteis a estas preguntas GRACIAS


1. Nombreopcional)
2. Sexo?
3. Sufres o has sufrido:
bulimia
anorexia
ambas cosas
4. A que edad empezaste?
5. Porque empezaste?
6. Que síntomas tenias?
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo?
8. Cuando te distes cuenta?
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo?
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? Te apoyaron ? como te apoyaron?
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron?
12. Te has recuperado o te estás recuperando? Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte?


muchass graciaaasss y suerteee!!!

quien me quiera ayudar, hablar conmigo o necesite ayuda o apoyo que me agrege
mi msn:

sheila.ayb@hotmail.com


un besazoo(K)

Ver también

H
hana_9409971
15/10/08 a las :19

Hola! estoy aciendo un trabajo sobre la anorexia y bulimia y necesito que me contesteis a estas preguntas GRACIAS


1. Nombreopcional)
2. Sexo?
3. Sufres o has sufrido:
bulimia
anorexia
ambas cosas
4. A que edad empezaste?
5. Porque empezaste?
6. Que síntomas tenias?
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo?
8. Cuando te distes cuenta?
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo?
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? Te apoyaron ? como te apoyaron?
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron?
12. Te has recuperado o te estás recuperando? Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte?


muchass graciaaasss y suerteee!!!

quien me quiera ayudar, hablar conmigo o necesite ayuda o apoyo que me agrege
mi msn:

sheila.ayb@hotmail.com


un besazoo(K)

H
hana_9409971
15/10/08 a las 16:38

Graciaaas!!(k)
muchas gracias por contestar a las preguntas!!

suete y espero que salgas!

un beso wapa mejorate!

H
hana_9409971
15/10/08 a las 16:38

Graciaaas!!(k)
muchas gracias por contestar a las preguntas!!

suete y espero que salgas!

un beso wapa mejorate!

X
xiao_9364401
16/10/08 a las 23:53

Espero que ayude
1. Nombre:sara
2. Sexo? mujer
3. Sufres o has sufrido:sufro
bulimia SI
anorexia NO
ambas cosas
4. A que edad empezaste?15
5. Porque empezaste?supongo que toda la vida llamándote "rellenita" pesaba mucho en mi cabeza. la bulimia es una enfermedad que comienza por muchas causas, no solo el hecho de que quieras estar delgada, esa es la consecuencia final, pero hay mucho más detrás: falta de autoestima, personalidad, demaiada sensibilidad, adicción a superarse...
6. Que síntomas tenias? culpabilidad al comer, atracones semanales con vómito, continuo malestar por tu físico...
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo? spongo que desde pequeña si no tienes la personalidad suficiente para hacer oidos sordos a todos los comentarios insultantes, la probabilidad de caer aumenta progresivamente.
8. Cuando te distes cuenta? cuando no pasaba ni un minuto sin dejar de pensar en la comida...lo que tenía que comer...lo que no...calorías...
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo? odios, repugnancia, dolor, tristeza
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? sospechaban hasta que mi madre me pilló vomitando y se confirmó. Te apoyaron ? me apoyaron, me apoyan...hacen cualkier cosa por intentar hacerme feliz y ayudarme, yo ya me he hecho a la idea de que nunca saldré de esto, ahora sufro más por que ellos estén mal por mí culpa, eso me mata. como te apoyaron? me llevan al picologo, me compran cualkier cosa q les pida si les digo que me va a venir bien (comidas logths, dietistas, algun que otro aparato de gimanasia...)
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron? Apoyo de algunas, indiferencia de otras ; la verdad los aben 5 por q no es algo que t guste contar, pero las personas que conviven contigo se preocupan y se dan cuenta.
12. Te has recuperado o te estás recuperando? estoy en ello, demasiado cansada ya cada día. Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte? ... la pregunta es...me recuperaré...? tengo 24 años y no sé si todo lo que he hecho ha servido para algo.

Espero que mi respuestas te valgan. mucha suerte con tu estudio. un besito

X
xiao_9364401
16/10/08 a las 23:53

Espero que ayude
1. Nombre:sara
2. Sexo? mujer
3. Sufres o has sufrido:sufro
bulimia SI
anorexia NO
ambas cosas
4. A que edad empezaste?15
5. Porque empezaste?supongo que toda la vida llamándote "rellenita" pesaba mucho en mi cabeza. la bulimia es una enfermedad que comienza por muchas causas, no solo el hecho de que quieras estar delgada, esa es la consecuencia final, pero hay mucho más detrás: falta de autoestima, personalidad, demaiada sensibilidad, adicción a superarse...
6. Que síntomas tenias? culpabilidad al comer, atracones semanales con vómito, continuo malestar por tu físico...
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo? spongo que desde pequeña si no tienes la personalidad suficiente para hacer oidos sordos a todos los comentarios insultantes, la probabilidad de caer aumenta progresivamente.
8. Cuando te distes cuenta? cuando no pasaba ni un minuto sin dejar de pensar en la comida...lo que tenía que comer...lo que no...calorías...
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo? odios, repugnancia, dolor, tristeza
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? sospechaban hasta que mi madre me pilló vomitando y se confirmó. Te apoyaron ? me apoyaron, me apoyan...hacen cualkier cosa por intentar hacerme feliz y ayudarme, yo ya me he hecho a la idea de que nunca saldré de esto, ahora sufro más por que ellos estén mal por mí culpa, eso me mata. como te apoyaron? me llevan al picologo, me compran cualkier cosa q les pida si les digo que me va a venir bien (comidas logths, dietistas, algun que otro aparato de gimanasia...)
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron? Apoyo de algunas, indiferencia de otras ; la verdad los aben 5 por q no es algo que t guste contar, pero las personas que conviven contigo se preocupan y se dan cuenta.
12. Te has recuperado o te estás recuperando? estoy en ello, demasiado cansada ya cada día. Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte? ... la pregunta es...me recuperaré...? tengo 24 años y no sé si todo lo que he hecho ha servido para algo.

Espero que mi respuestas te valgan. mucha suerte con tu estudio. un besito

S
senia_5716314
18/10/08 a las 12:16

Espero q te sirva de ayuda
1. Nombreopcional)
2. Sexo? femenino
3. Sufres o has sufrido: ambas cosas
bulimia
anorexia
ambas cosas
4. A que edad empezaste?14 años (tengo 20)
5. Porque empezaste? por mi familia por que todo tiene q ser perfecto
6. Que síntomas tenias? no son sintomas es que es obsesion, hay veces que no quiero comer que pienso que hasta un platano me puede hacer engordar, otras veces pienso que tengo que comer mucho y enseguida me como todo lo que hay en la cocina, por supuesto luego llega la culpabilidad
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo? no lo se sinceramente tengo novio y siempre me dice que soy perfecta pero para mi no se donde esta el limite de la perfeccion a veces ni siquiera se porque no puedo dejar de obsesionarme si tengo una persona a mi lado que me quiere
8. Cuando te distes cuenta? quizas mas hace dos años cuando empece con mi novio
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo? odio y asco
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? Te apoyaron ? como te apoyaron? no lo saben ni quiero que sepan nada, apenas tengo confianza en ellos
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron? no nunca lo he reconocido
12. Te has recuperado o te estás recuperando? Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte? no me he recuperado


muchass graciaaasss y suerteee!!!

quien me quiera ayudar, hablar conmigo o necesite ayuda o apoyo que me agrege
mi msn:

sheila.ayb@hotmail.com


un besazoo(K)

S
senia_5716314
18/10/08 a las 12:16

Espero q te sirva de ayuda
1. Nombreopcional)
2. Sexo? femenino
3. Sufres o has sufrido: ambas cosas
bulimia
anorexia
ambas cosas
4. A que edad empezaste?14 años (tengo 20)
5. Porque empezaste? por mi familia por que todo tiene q ser perfecto
6. Que síntomas tenias? no son sintomas es que es obsesion, hay veces que no quiero comer que pienso que hasta un platano me puede hacer engordar, otras veces pienso que tengo que comer mucho y enseguida me como todo lo que hay en la cocina, por supuesto luego llega la culpabilidad
7. Cuáles son las causas que te llevaron a tener pensamientos negativos de tu cuerpo? no lo se sinceramente tengo novio y siempre me dice que soy perfecta pero para mi no se donde esta el limite de la perfeccion a veces ni siquiera se porque no puedo dejar de obsesionarme si tengo una persona a mi lado que me quiere
8. Cuando te distes cuenta? quizas mas hace dos años cuando empece con mi novio
9. Que sentías cundo te mirabas al espejo? odio y asco
10. Tus padres sospechaban, se dieron cuenta? Te apoyaron ? como te apoyaron? no lo saben ni quiero que sepan nada, apenas tengo confianza en ellos
11. Tuviste apoyo de tus amigas/os o te rechazaron? no nunca lo he reconocido
12. Te has recuperado o te estás recuperando? Como (asistiendo a psicólogos, internada en un centro ,etc.)? cuantos años has tardado en recuperarte? no me he recuperado


muchass graciaaasss y suerteee!!!

quien me quiera ayudar, hablar conmigo o necesite ayuda o apoyo que me agrege
mi msn:

sheila.ayb@hotmail.com


un besazoo(K)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir