Foro / Salud

Axilas humedas

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 2:18
E
espana_8451157
16/4/02 a las 19:56

Mi problema es que cuando uso remeras ajustadas de algodón se me moja demasiado la zona de las axilas. Quería saber si alguna de ustedes tiene algun truquito (además del uso de antitranspirantes) que sirva para revertir esta situación. Me avergüenza mucho usar remeras con mangas ajustadas y por mi trabajo debo usar este tipo de ropa.
Todos los consejos serán bienvenidos.

Gracias, FLOR

Ver también

J
jinwei_9414004
20/4/02 a las 3:03

tengo la solucion
hola, siempre eso era mi problema sabes lo que tienes que hacer , primero tienes que ponerte por las axilas 1 limon con zenisas solo un poquieto eso las juntas y te colocas por las axilas , ami me resulto y solo hice una vez nunca mas hasta ahora no volvi a pasar por eso . tambien no uso las que son antitranspirantes por que eso ami no me funcionaba cuando pase por eso ahora tienes que usar las que no son antitranspirantes tienes que usar la que es en varra sin alcohol , sabes (rexona) es unos de los que te digo ese es muy bueno solo usalo . y prueva lo que te digo a ver si te funciona
espero que me respondas quetal te salio ok bye besos

E
espana_8451157
23/4/02 a las 15:35
En respuesta a jinwei_9414004

tengo la solucion
hola, siempre eso era mi problema sabes lo que tienes que hacer , primero tienes que ponerte por las axilas 1 limon con zenisas solo un poquieto eso las juntas y te colocas por las axilas , ami me resulto y solo hice una vez nunca mas hasta ahora no volvi a pasar por eso . tambien no uso las que son antitranspirantes por que eso ami no me funcionaba cuando pase por eso ahora tienes que usar las que no son antitranspirantes tienes que usar la que es en varra sin alcohol , sabes (rexona) es unos de los que te digo ese es muy bueno solo usalo . y prueva lo que te digo a ver si te funciona
espero que me respondas quetal te salio ok bye besos

Muchisismas gracias
Gracias por responderme. Voy a probarlo, y luego te cuento como me fue. Ojalá me funcione.

De nuevo mil gracias

María Florencia

R
reme_8008852
23/4/02 a las 19:01

Mensaje a chichilanena
Hola, mira yo tambien tengo ese problema en las axilas, es mas he pensado en someterme a una operacion donde te quitan los ganglios y ya no vuelves a sudar, pero tu dices que te funciono algo pero lo que no entiendo es que significa mezclar limon con cenizasz, por supuesto que se que es limon pero lo de las cenizas no te entiendo mucho, me podrias explicar por favor.

Mi nombre es Lucia y mi e-mail es lucia9_2000@yahoo.com

E
espana_8451157
26/4/02 a las 15:06
En respuesta a jinwei_9414004

tengo la solucion
hola, siempre eso era mi problema sabes lo que tienes que hacer , primero tienes que ponerte por las axilas 1 limon con zenisas solo un poquieto eso las juntas y te colocas por las axilas , ami me resulto y solo hice una vez nunca mas hasta ahora no volvi a pasar por eso . tambien no uso las que son antitranspirantes por que eso ami no me funcionaba cuando pase por eso ahora tienes que usar las que no son antitranspirantes tienes que usar la que es en varra sin alcohol , sabes (rexona) es unos de los que te digo ese es muy bueno solo usalo . y prueva lo que te digo a ver si te funciona
espero que me respondas quetal te salio ok bye besos

Para chichilanena
Hola, probé tu formula. Ayer por la noche antes de irme a dormir mezlé el jugo de limón y la ceniza y el problema es que apenas me lo pasé por las axilas, se me tiñó de un color oscuro, que la verdad me asustó un poco. Entonces me lo saqué rápido por temor a que me oscureciera la piel.
Pregunta esto debe ser así. No hay riesgo de que me qudué manchada la piel. Yo use cenizas de cigarrillo, es esto correcto?

Te agradecería sí me puedes aclarar estas dudas

N
nadja_8514783
26/4/02 a las 16:46

Para las axilas húmedas.
Usar por las noches Perspirex (en farmacias; no es un desodorante, es un tratamiento para disminuir el sudor. Se usa durante siete días sólo por las noches, por el día hay que usar el desodorante habitual.

Es realmente efectivo y se nota enseguida, pero hay que llevar cuidado de no tener alguna heridita o rozadura en las axilas, porque es fuerte.

A
ametsa_8046737
26/4/02 a las 17:18
En respuesta a nadja_8514783

Para las axilas húmedas.
Usar por las noches Perspirex (en farmacias; no es un desodorante, es un tratamiento para disminuir el sudor. Se usa durante siete días sólo por las noches, por el día hay que usar el desodorante habitual.

Es realmente efectivo y se nota enseguida, pero hay que llevar cuidado de no tener alguna heridita o rozadura en las axilas, porque es fuerte.

Made in argentina!!!
Ya había escuchado hablar de este producto, y en el foro lo nombraron bastante. Parece ser muy bueno, pero hay un problemita yo no vivo en España y en mis país no lo venden.
No se si alguién me puede informar de su composición, por lo menos para buscar algo similar.

Gracias!!!

M
melva_10046543
29/5/02 a las 2:18

Cuidado con los antritranspirantes¡¡¡
HOLA CHICA...Y ESTE MENSAJE QUE SEA EXTENSIVO A TODOS LOS DEL FORO....LOS ANTRITRANSPIRANTES SELLAN LOS POROS DE LAS AXILAS Y NO DEJAN SALIDA PARA LAS TOXINAS...Y COMO UD. SABEN ALLI JUSTAMENTE ESTAN LAS GLANDULAS QUE NECESITAN EXPULSAR SUS DESECHOS Y AL NO PODER SALIR AL EXTERIOR COMO LO HACEN TODAS LAS TOXINAS ESTAS SE ACUMULAN DENTRO BUSCANDO SALIDA HACIA LOS VASOS LINFATICOS QUE ESTAN JUSTO DEBAJO DE LAS AXILAS..QUE PUEDE PASAR?...BUENO NO EN TODOS LOS CASOS PERO SE HAN HECHO ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DICEN QUE MUCHOS DE LOS CANCERES SE FORMAN DEBAJO DE LAS AXILAS Y LO QUE INDUJO ESTE ESTUDIO FUE LA RELACION QUE PUEDEN TENER LOS ANTITRANSPIRANTES CON LA MAYORIA DE LOS TUMORES QUE NACEN ALLI...ASI QUE OJO CON ESTOS PRODUCTOS...DESODORANTES SI¡..PERO ANTITRANSPIRANTES NO...BUSQUEN OTRAS OPCIONES...POR EJEMPLO ACIDO BORICO....CHAU


DORISITA,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir