Foro / Salud

Axilas con muxo sudor

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 19:50
A
an0N_746459399z
10/2/10 a las 1:00

hola!!!mis axilas me matan cada dia,e probado muxas cosas y no consigo corregir esto,e probado perspirex y mas desodorantes pero nada de nada,me queria operar pero no me atrevo ya que me informe y te operan por detras, en la espalda,no puedo llevar camisetas de colores porque siempre se me ve el cerco mojado y siempre voy de oscuro y ay estoy harta,alguien sabe como puedo corregir esto????

Ver también

Y
yujing_8009353
26/12/10 a las 23:51

Axilas con mucho sudor
Yo tengo el mismo problema y como tú tengo miedo a la operación. Los antitranspirantes no me funcionan porque me provocan mucho escozor. Lo que a mí me ha servido de solución son las camisetas SUTRAN. Están fabricadas de un tejido que no permite que el sudor traspase, así que no se forman las típicas manchas de sudor en la ropa. Hay diferentes colores y todos funcionan igual que bien, porque yo he probado varios y el resultado es excelente.
Las podrás comprar directamente a través de su página web www.sutran.es .
Un saludo

G
garoa_5661830
5/8/13 a las 15:06

Botox
Puedes probar a ponerte botox, no es como la operación, unos simples pinchazos y seguro que transpiras mucho menos

A
an0N_569305599z
12/8/13 a las 6:22

Posible solución
hola,yo tambien sudaba mucho las axilas,nunca me podia poner ropa de colores,,siempre de negro o blanco,,y olia a rayos,,ya te imaginaras....pero hace 2 dias compré drysol,me lo puse el viernes en la noche,y al dia siguiente,ya no sudé mas que poquito,pero sin manchar mi playera,,,y en la noche por fin pude ponerme una camiseta gris,,,te imaginaras!,yo contentisima,,no sude nada de nada,por primera vez en toda mi vida olia rico,a perfumito...nada de sudor,,y eso que hizo mas de 40 grados de calor,,,hoy me puse una blusa verde y otra vez nada de sudor....prueba ese producto,,cuesta 280 pesos..y prueba por ti misma,,tal vez esa sea tu solución,por que la mia lo fue y ahora estoy super contenta,,ya quiero comprarme muchas blusas de colores que por nunca me atreví a ponerme..

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 19:50

Antitranspirante de farmacia
Lo mejor para la hiperhidrosis es Odaban, a mí me ha cambiado la vida, ya que no solo combate el sudor, sino que también regula su producción.
saludos =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir