Foro / Salud

Axilares, como mejorar las cicatrices????

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 16:18
A
an0N_994638699z
8/5/13 a las 11:24


Me gustaria saber si alguna de vosotras le han realizado un abordaje axilar y la cicatriz se le ve mucho. Yo llevo mucho tiempo con rosa de mosqueta y nada, ya han pasado años. Me la han hecho muy larga y me afecta mucho a nivel que no me pongo tirantes nunca ni me las quiero mirar odio mi cuerpo.(no entraré ha decir nombres de clinicas, puesto que he visto este abordaje y bien hecho es de lo mejor, por lo que cuando tenga dinero tomaré medidas legales por negligencia).

Hay alguien que le haya pasado esto? como se puede mejorar una cicatriz axilar? A alguien le ha tenido que pasar algo parecido a lo mio. En mi caso no es queloide pero cualquiera le ha podio salir quleoide....como puedo conseguir mejorarlas? me podéis explicar vuestra experiencia y asi no me sentiré tan sola? si queréis por privi. gracias.

Ver también

A
aroua_8348429
8/5/13 a las 16:07

Hola
Como dice la copañera de abajo,las tiritas trofolastin reducen las cicatrices pero si tu problema es que estan rojas o amoratadas no te serviran...

A
an0N_994638699z
8/5/13 a las 16:18

Hola
Las tiritas sirven más bien para que no haga queloide, el problema que tengo es que ya tienen bastante tiempo y son muy largas por los que las tiritas tampoco las acortaria.
Como se consigue una cicatriz que parezca un arañazo? porque yo las he visto.....alguien axilar con mi mismo problema? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook