Foro / Salud

Axilar y depilacion antes de la operacion-urgente, me opero el viernes!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 2:46
J
jue_9728884
12/3/08 a las 23:55

Hola chicas!!

Muchsimas gracias a todas por vuestra ayuda, como me alegro de haber encontrado este foro. Ya me queda my my my poco, el viernes esta ahiiiiiii! Una duda para las operadas por la axila, se me olvido ir a la cera y mañana ya no lo puedo hacer pq vuelo a Barceloa y llegare super tarde...una vez q estais operadas, como os depilais? Soy una manitatica de los pelos, especialmente los de la axila, siempre me depilo con cuchilla y hoy me compre unas bandas de cera y diosssss, no soy capaz jiji Bueno, ya me direis!!

El viernes es el dia y mañana a ver si tengo internet en el hotel pa conectarme! ainssss Besitos!

Ver también

J
joane_9105374
13/3/08 a las :44

Wapa!
2 días antes de la operación me depile con cera... ahora no se quando podre depilarme de nuevo, solo hace 9 días de mi operación...supongo que tendremos que esperar a que se cure la herida. suerte muaaaaaaaaaaaa

S
saleha_9339029
13/3/08 a las 2:46

Yo tambien soy una maniatica de los pelos
no puedo esperar a que me salgan lo suficiente para la cera, me depilo con cuchilla dia si dia no,y no es un decir, esque no aguanto pasarme la mano por la pierna y notar los jodios puntitos!!!

Me operé axilar hace casi año y medio, y por mucho que quieras, vas a estar tiempo sin depilarte.Tampoco mucho, yo estuve hasta que no me dio miedo estirar mucho la axila y me habian quitado los puntos.
Pero no te preocupes, estarás pensando en otras cosas. "¿ Pelos en el sobaquillo, o llevarme con la cuchilla los puntos y que se abra la cicatriz????"

Y una vez que me empecé a depilar, pues como siempre, con mucho cuidado de no tocar la cica cuando aun estaba abultadilla. Ahora que a pasado tanto tiempo, con total normalidad.

Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme por privado.
Mucha suerte el viernes, y que tengas una buena recuperación.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook