Foro / Salud

!!!!!!!!!!!!!!!axila o areola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:36
S
sofie_9495219
3/4/08 a las 16:08

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! XICAS NECESITO AYUDA VUESTRA,ENDONDE SE VERA MENOS LA CICATRIZ AXILA O PEZONES ,, DONDE DUELE MENOS Y RARECUPERACION EN DONDE ES MAS RAPIDA,YA K TENGO UN BEBE D 15 MESES A CONSEJARME, ES LO UNICO K ME FALTA DECIDIRME...................UN BESO................Y GRACIAS........... ME OPERO 29 D ABRIL

Ver también

B
bose_6099813
3/4/08 a las 16:33

Hola wapa¡
A mi me operaron por la aureola y no tengo nda de cicatriz, hace 5 meses y ya se ha ido casi toda. Te paso mi album para k veas k casi ni se ven.
lasmias
photos

S
sofie_9495219
3/4/08 a las 16:44
En respuesta a bose_6099813

Hola wapa¡
A mi me operaron por la aureola y no tengo nda de cicatriz, hace 5 meses y ya se ha ido casi toda. Te paso mi album para k veas k casi ni se ven.
lasmias
photos

Cracias.....................
IHOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN PRIMER LUGAR SON PRECIOSAS,YO LAS KIERO ASIN NATURALES,Y EN SEGUNDO LUGAR GRACIAS POR PASASMER TU ALBUM....NO SE TENOTA LAS CICATRICES PARA NADA. UN BESO.....
SON REDONDAS O ANATOMICAS?

J
joane_9105374
3/4/08 a las 17:01

Hola nena!
yo la llevo axilar... a mi es la que más me gusta porque no te tocan tu pecho y la cicatriz tampoco se ve a penas. La recuperación es la más lenta, eso si. Pero lo bueno que tiene es que tu pecho queda tal cual. Pero bueno.. eso es tu decisión. yo estoy muy contenta de la axilar! un besitooo!!! te queda poquito ya

S
saleha_9339029
3/4/08 a las 17:33

Hola
cada incision tiene sus pros y sus contras:

Areolar: Mas comodiad para el cirujano al tener mayor visibilidad. En caso de pezones muy pequeños se imposibilita esta incision o limita bastante el tamaño de la protesis. Para colocar las protesis tienen que atravesar la glandula, por lo que las alteraciones de sensibilidad son mas comunes en estas intervenciones.Es muy recurrente en pezones grandes y/ o oscuros.La cicatriz queda bastante disimulada en el borde inferior areolar, aunque para mi gusto personal, al estar en el centro del pecho siempre te fijas o la ves mas.

Axilar:mas complicada. Para introducir las protesis hay que apartar los nervios que van al brazo sin dañarlos. Si lo hacen se puede sufrir lo que se conoce vulgarmente como" cuerdas deguitarra " que es la dificultad para estirar los brazos por completo sin dolor. Al estar la via de acceso mas lejs de donde se hace el bolsillo tambien tiene menos visibilidad el cirujano. La cica queda escondida en el pliegue de la axila, por lo que no se ve apenas. La glandula mamaria no se toca en la intervencion.

Dicen que es mas duro el post axilar por eltema de los tendones. Yo estoy operada por esta via y la verdad esque tuve un post muy bueno.

Vas a necesitar ayuda los primeros dias igualmente con una incision o con otra si la operacion es submuscular, ya que al elevar los brazos estas tirando del musculo pectoral y durante las primeras semanas es recomendable el minimo trabajo con el pectoral para que los puntos internos se cicatricen bien.

La cicatrizacion depende de tu organismo mas que de la zona. Depende mucho de la dieta, los cuidados que tengas y de como cicatrices de rapido. Hasta el año aproximadamente puede ir evolucionando la cicatriz.

Si quieres ver mi album, asi me ves las cicas. las fotos estan muy antiguas, ahora ya no se me ven nada de nada..

angiesami450 contra: kaloan

Me opere con el dr Arquero hace año y medio. Si quieres cualquier cosa escribeme un privado.

Un beso guapa!

Z
zenia_5751630
3/4/08 a las 17:36
En respuesta a bose_6099813

Hola wapa¡
A mi me operaron por la aureola y no tengo nda de cicatriz, hace 5 meses y ya se ha ido casi toda. Te paso mi album para k veas k casi ni se ven.
lasmias
photos

Preciosas!!
ojalá a todo el mundo se les quedara asi, me encanta como te las han dejado muy buen trabajo, y no se te nota nada la cicatriz, pero en mi caso creo q se me notaría mucho más la cicatriz xq tengo el pezón mas oscuro.
Donde y quién te operó?.
Cuanto tardastes en volver a la normalidad? en mi caso trabajo en una oficina y debo conducir todos los dias media hora, y no se cuanto tardaría en recuperarme, llevo un año y medio queriendo operarme pero entre el miedo y los días, una amiga se operó pero por ella no lo tiene ni por la aureola ni x axila sino x la parte baja del pecho, x lo visto al tener el pezón muy pequeño dice que su cirujano le dijo q no podia ser por aureola... no se.Ella en una semana ya estaba conduciendo y haciendo vida normal, vamos q no lo pasó mal, sin embargo tengo una excompañera de trabajo q se lo hizo por aureola y dice q pasado un mes todavia le costaba levantar los brazos.
Enhorabuena por esas tetis!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook