Foro / Salud

Aviso! sobre la dieta de puntos:ww

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 10:59
J
jama_8880765
7/6/04 a las 2:05

CHICAS NO LA HAGAIS! Y SI LA HABEIS EMPEZADO DEJAZLA!!

CONOZCO VARIOS CASOS DE AMIGAS MIAS QUE LA HAN SEGUIDO Y HAN ADELGAZADO SI, PERO AL DEJARLA HAN VUELTO A COGER EL PESO Y BASTANTE MAS, ELLAS LA HAN HECHO A LA PERFECCION Y EL MANTENIMIENTO TB PERO MIRAD EL RESULTADO. ADEMAS PODEIS PERDER LA SALUD, MIS AMIGAS TIENEN COLESTEROL, DIABETES Y ANEMIA!!!

ADEMAS ME HE ENTERAO DE QUE GENTE QUE TRABAJA EN LO DE LAS CHARLAS SE METE EN LOS FOROS PARA RECOMENDAR LA DIETA Y CAPTAR A GENTE!!! PARA QUE VAYAN A LAS CHARLAS CON LA EXCUSA DE QUE ASI SIGUEN MEJOR LA DIETA!!! Y LO QUE HACEN ES DEJAROS SIN UN DURO EN EL BOLSILLO!

TB ME HE ENTERAO DE QUE ESTA GENTE TIENE VARIAS DENUNCIAS POR LOS RESULTADOS DE LA DIETA!!!

BUENO, ESTAIS AVISADAS, QUIEN QUIERA Q SIGA CON LA DIETA PERO QUE LUEGO NO DIGA QUE NO SE LE AVISO, SABEIS LO QUE PODEIS PERDER (LA SALUD Y DINERO) Y LO QUE PODEIS GANAR (MAS KILOS, MAS CELULITIS, ETC)

Y OS RECUERDO QUE MIS AMIGAS BAJARON EL PESO, SI!!! PERO LUEGO CUANDO QUISIERON VOLVER A LA VIDA NORMAL COGIERON MUCHOS MAS DE LOS Q TENIAN AL PRINCIPIO!!!

BESOS A TODAS!

Ver también

R
ramira_5178677
7/6/04 a las 7:36

Jajajajajjaajaj
y ahora nos diras: usar herbalife, o poneros tal faja, o tomaros tal pastilla.
anda tia que estas para que te encierren. No se que ganas con esto pero no pierdas el tiempo, vale? Hay que ser ruin y mezquino para escribir algo asi

N
nerys_6153865
7/6/04 a las 10:11

Ja,ja,ja
Que bueno. Y encima te creeras lo que nos estás contando. Pues vale, tu haz lo que quieras que nosotras haremos lo que nos de la gana. Yo desde luego no pienso dejar de hacer esta dieta (aunque yo le llamo a esto comer con cabeza) porque me parece super sana (comes de todo todito todo) y super economica ( no tienes que estar todo el dia comiendo caviar, ni tan siquiera ternera, ni pastillitas milagrosas, ni polvitos mágicos)
Gracias por nada, bueno si, por hacerme reir de tan buena mañana.
Por cierto, deja de escribir en mayúsculas, que es de muy mala educación, porque puede que nos sobren algunos kilos, y que estemos minando nuestra salud haciendo la WW, pero aún no estamos ni sordas (mayúsculas=grito), ni ciegas.

Ale, solo me queda preguntarte, qué va a ser lo que nos vas a intentar vender????????

E
erna_5693377
7/6/04 a las 11:12

Poco me queda por decir
después de lo que ya han dicho mis compañeras, pero esta dieta es muy sana y no me puedo creer que provoque colesterol, anemia o diabetes. Si justamente de lo que menos se puede comer (porque es lo que tiene más puntos) es de grasas y azúcares y lo que más es fruta y verdura, que todos los médicos coinciden en que es muy sana. Me parece que te equivocas.

B
brenda_7491330
7/6/04 a las 11:12

Pero cuantas tonterías juntas ............
Desde luego es que hay gente que no sabe como llamar la atención.
Yo quiero deciros que estoy haciendo la WW y ya he perdido 16 kilos. Si, me está costando porque la verdad es que hacer régimen no es nada fácil, pero no es por la dieta en sí. Mi prima también la ha hecho y ha perdido ya 32 kilos. Ahora está en el período de mantenimiento y no ha engordado ni uno solo, aquí se enseña a comer bien chica.
¡Hala, entra en otro foro y convence a otras, que aquí estamos todas muy contentas y nos funciona. Animo chicas, que nosotras si que lo vamos a conseguir. Un besote muy fuerte.

M
merve_8718490
7/6/04 a las 13:47

No te creo afroditaa2
Que no me lo creo ! No me creo que tengas amigas a las que les fue mal la dieta w.w.
Mi caso :
Perdí 13 kilos , hize mi mantenimiento, me convertí en socia de oro,y no se si sabes que a raiz de que te hacen socia de oro ya no tienes que pagar nada. Desde que mi mentora dimitió ( mayte) ya no voy a las reuniones pero me apoyo en las amigas que escriben en el foro. Nunca he sentido que nadie me obligara a gastarme un duro.Han pasado 2 años y medio desde mi primer contacto con W.W y solo he engoraddo 1 kilo. No he abandonado la dieta , porque no es una dieta sino una forma de comer.Cuento puntos pero como ya no tengo que adelgazar tengo muchos más que antes y no paso absolutamente nada de hambre.
Por mi profesión me someto a examenes médicos rigurosos cada 2 años y me salen perfectos. no podria ser de otro modo.
A si es que , que tal si les dices a tus amigas , si existen claro , que escriban en este foro y nos cuenten que dieta hicieron a que reuniones iban y si siguen comiendo como cuando la hacian, pero ya te digo que creo que no existen.
Un saludo a todas las forerasa W.W.
Besotes

E
erna_5693377
7/6/04 a las 15:19
En respuesta a merve_8718490

No te creo afroditaa2
Que no me lo creo ! No me creo que tengas amigas a las que les fue mal la dieta w.w.
Mi caso :
Perdí 13 kilos , hize mi mantenimiento, me convertí en socia de oro,y no se si sabes que a raiz de que te hacen socia de oro ya no tienes que pagar nada. Desde que mi mentora dimitió ( mayte) ya no voy a las reuniones pero me apoyo en las amigas que escriben en el foro. Nunca he sentido que nadie me obligara a gastarme un duro.Han pasado 2 años y medio desde mi primer contacto con W.W y solo he engoraddo 1 kilo. No he abandonado la dieta , porque no es una dieta sino una forma de comer.Cuento puntos pero como ya no tengo que adelgazar tengo muchos más que antes y no paso absolutamente nada de hambre.
Por mi profesión me someto a examenes médicos rigurosos cada 2 años y me salen perfectos. no podria ser de otro modo.
A si es que , que tal si les dices a tus amigas , si existen claro , que escriban en este foro y nos cuenten que dieta hicieron a que reuniones iban y si siguen comiendo como cuando la hacian, pero ya te digo que creo que no existen.
Un saludo a todas las forerasa W.W.
Besotes

Hola beatrix
Me interesa mucho el mantenimiento de la ww. A mí me quedan por perder unos dos kilos y medio que, aunque se me están resistiendo, espero perderlos ya pronto, pero luego sé que me tengo que mantener. ¿Me podrías decir cuántos puntos tienes tú para mantenerte?
Un beso y gracias

M
merve_8718490
7/6/04 a las 15:57
En respuesta a erna_5693377

Hola beatrix
Me interesa mucho el mantenimiento de la ww. A mí me quedan por perder unos dos kilos y medio que, aunque se me están resistiendo, espero perderlos ya pronto, pero luego sé que me tengo que mantener. ¿Me podrías decir cuántos puntos tienes tú para mantenerte?
Un beso y gracias

El mantenimiento de w.w
Pues te cuento.Durante el mantenimiento yo iba todas las semanas a las reuniones, me pesaba, y si habia adelgazado me aumentaba dos puntos . Tienes que ser durante este periodo especialmente escrupulosa con los puntos y hacerlo muy bien porque si te engañas no sabras con cuantos puntos dejas de adelgazar.Y eso es todo creo, cuando encuentras ese punto en el que dejas de adelgazar durantte varias semanas esos son los puntos que tienes que seguir comiendo. No hay mas misterio. Yo me quede en 25. Y te aseguro que de 18 que comía antes del mantenimiento a 25 se nota bastante pero en las reuniones habia gente que comía más puntos.
Mas adelante si ves que porque te has despistado o ha habido cambios o lo que sea engordas ( yo he cogido un kilillo y no voy a parar hasta quitarmelo)pues te vuelves a bajar los puntos de dos en dos.
Creo que te he explicado mas o menos el tema. Ya te digo que fue hace aprox. un año que acabe el mantenimiento.
Para mi el unico inconveniente que tiene el regimen es que tienes que resignarte a contar puntos siempre. Pero bueno mejor eso que resignarte a que no te entre la ropa.
Besos
( si tienes mas preguntas y ves que no te respondo en varios dias es que no siempre puedo conectarme)

S
sulay_7833703
7/6/04 a las 16:11

No me creo na de na...
la verdad.. si tienes esas amigas.. q pasa? es q han dejado la dieta.. y se han hinchao a comer bollos... y claro.. pasa lo que pasa! como dicen muchas otras chicas aki.. no es una dieta.. es un habito a la hora de comer... ya que como comas algun bollito que otro... luego a frutas nena.. porq si comes.. bollos, bocadillos de chorizo, patatas fritas.... logicamente te pasas de los puntos una barbaridad.. y como en pasteleria y caprichitos.. solo tienes 14 puntos a la semana.. y.. 14 puntos en esas cosas.. los pules enseguida.. pues.. seguro que tus amigas respetan eso??? yo hago esta dieta.. xq puedo comer de todo, midiendome claro esta.. pero es una dieta.. que no dejas nunca.. ya que para mantenerte tienes q subir la cantidad de puntos y listo.. pero claro.. no comer bolleria industrial todos los dias! que era lo q hacia io antes de ponerme a dieta.. jeje, weno.. lo dicho.. que yo no estoy de acuerdo con tu teoria..y pienso seguir haciendo la dieta, ya que no me cansa...y en 6 dias he conseguido adelgazar medio kilo... comiendo de todo!!! y.. si cada 6 dias.. va medio kilo... pues.. mira, algo lento pero seguro! yo es como lo veo!! besitos a todas, y animo que la dieta esta se lleva bien! jejeje ah y no me he dejado ni un duro... como dices tu que es pa vender y eso.. ya q yo no voy a charlas.. con lo que encontre por internet y la ayuda de esta gente maravillosa de este foro.. me llega de sobra! (ademas q aki no se si hay charlas de esas ni na deso.. pero weno... ) anda.. como me he enrollao!!

E
erna_5693377
7/6/04 a las 17:56
En respuesta a merve_8718490

El mantenimiento de w.w
Pues te cuento.Durante el mantenimiento yo iba todas las semanas a las reuniones, me pesaba, y si habia adelgazado me aumentaba dos puntos . Tienes que ser durante este periodo especialmente escrupulosa con los puntos y hacerlo muy bien porque si te engañas no sabras con cuantos puntos dejas de adelgazar.Y eso es todo creo, cuando encuentras ese punto en el que dejas de adelgazar durantte varias semanas esos son los puntos que tienes que seguir comiendo. No hay mas misterio. Yo me quede en 25. Y te aseguro que de 18 que comía antes del mantenimiento a 25 se nota bastante pero en las reuniones habia gente que comía más puntos.
Mas adelante si ves que porque te has despistado o ha habido cambios o lo que sea engordas ( yo he cogido un kilillo y no voy a parar hasta quitarmelo)pues te vuelves a bajar los puntos de dos en dos.
Creo que te he explicado mas o menos el tema. Ya te digo que fue hace aprox. un año que acabe el mantenimiento.
Para mi el unico inconveniente que tiene el regimen es que tienes que resignarte a contar puntos siempre. Pero bueno mejor eso que resignarte a que no te entre la ropa.
Besos
( si tienes mas preguntas y ves que no te respondo en varios dias es que no siempre puedo conectarme)

Muchas gracias
Me ha quedado muy claro, muchas gracias
Por cierto, 25 puntos no está nada mal, no? Yo ahora estoy con 18 y hay días que me cuesta hacerlos.
Un beso!

M
merve_8718490
7/6/04 a las 19:24
En respuesta a erna_5693377

Muchas gracias
Me ha quedado muy claro, muchas gracias
Por cierto, 25 puntos no está nada mal, no? Yo ahora estoy con 18 y hay días que me cuesta hacerlos.
Un beso!

No no esta mal
La verdad es que yo con 18 lo pasaba un poco mal porque soy muy tragona. pero con 25 da la impresion de que no haces regimen, aunque en tu cabeza vayas contando puntos. Suerte.

J
jiao_8654602
7/6/04 a las 20:51

Me sumo!
no añado nada nuevo al decir que para mi es la dieta perfecta, he perdido 18 kilos y actualmente soy socia de oro, el dinero que gaste en las reuniones para mi ha sido la mejor inversion, una inversion en salud y en educacion alimenticia. Actualmente me controlan sin pagar un solo euro, y en el caso de que engorde dos kilos ya se preocupan de que los pierda rapidamente.
Me parece una reeducacion alimenticia perfecta y animo a tod@s a que prueben a hacerla bien al menos una semana!
besos!!

J
jama_8880765
7/6/04 a las 21:41

Hola a todas
BUENO YA VEO QUE OS VA PERFECTAMENTE, LA VERDAD ES QUE YO NO GANO NADA CON ESTO NI ME DEDICO A VENDER NADA (como he visto por ahi q dice alguna malpensada), SOLO CONOZCO DOS CASOS DE AMIGAS Y QUERIA AVISAR,

NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES PERO UN VISTAZO ME HA BASTADO (DE TODAS FORMAS LOS LEERE)aunq no se si merece la pena hacrlo

AUN ASI, CREO QUE EN LOS FOROS PUEDE Y DEBE OPINAR TODO EL MUNDO! Y SI ENCIMA ES PARA CONTAR ALGO QUE DE MAS INFORMACION DE ALGO AUN MEJOR.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE MI INTENCION NO HA SIDO MALA, QUE SI OS VA PERFECTO OK!, PERO QUE SEPAIS QUE TAMBEN HAY CASOS QUE HAN QUEDADO PEOR DE LO QUE ESTABANY LA HAN SEEGUIDO PERFECTAMENTE, Y NO HAN COMIDO BOLLOS NI NADA DE ESO (COMO ALGUNA DICE POR AHI) , Y YO LAS HE VISTO PASARLO MAL POR CULPA DE ESTA DIETA (despues de haberla hecho y adelgazar lo que tenian eso si), Y SOLO QUERIA PREVENIR. SUPONGO QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO METABOLISMO Y NO NOS RESULTAN IGUAL LAS DIETAS... ellas me han dicho q tb es porque no se obliga en la dieta a comer ciertos alimentos indispensables como son el pesacao, etc, q se puede tomar, pero no te obligan ha hacerlo, con eso de q los puntos se distribuyen muy subjetivamente... supongo q depende de como se haga, pero lo malo es q con esta dieta si alguien no quiere comer pesacao o ciertas cosas, pues no las come!y adelgaza igual y eso luego tiene repercusiones, no podemos jugar a ser MEDICOS!

EL CASO ES QUE si alguien entra para prevenir de algo por el bien de los demas NUNCA debe ser tratado como lo habeis hecho casi todas! en fin ASI VA EL MUNDO!

si la quereis seguir seguidla, a mi me da igual, solo queria compartir una experiencia con vosotraas por si a alguien le sirve!

yo soy de esas personas que se preocupan por los demas... pero ya veo que no siempre es lo que hay que hacer.

ciao y q tengais suerte!!

J
jama_8880765
7/6/04 a las 21:43

Afrodita
BUENO YA VEO QUE OS VA PERFECTAMENTE, LA VERDAD ES QUE YO NO GANO NADA CON ESTO NI ME DEDICO A VENDER NADA (como he visto por ahi q dice alguna malpensada), SOLO CONOZCO DOS CASOS DE AMIGAS Y QUERIA AVISAR,

NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES PERO UN VISTAZO ME HA BASTADO (DE TODAS FORMAS LOS LEERE)aunq no se si merece la pena hacrlo

AUN ASI, CREO QUE EN LOS FOROS PUEDE Y DEBE OPINAR TODO EL MUNDO! Y SI ENCIMA ES PARA CONTAR ALGO QUE DE MAS INFORMACION DE ALGO AUN MEJOR.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE MI INTENCION NO HA SIDO MALA, QUE SI OS VA PERFECTO OK!, PERO QUE SEPAIS QUE TAMBEN HAY CASOS QUE HAN QUEDADO PEOR DE LO QUE ESTABANY LA HAN SEEGUIDO PERFECTAMENTE, Y NO HAN COMIDO BOLLOS NI NADA DE ESO (COMO ALGUNA DICE POR AHI) , Y YO LAS HE VISTO PASARLO MAL POR CULPA DE ESTA DIETA (despues de haberla hecho y adelgazar lo que tenian eso si), Y SOLO QUERIA PREVENIR. SUPONGO QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO METABOLISMO Y NO NOS RESULTAN IGUAL LAS DIETAS... ellas me han dicho q tb es porque no se obliga en la dieta a comer ciertos alimentos indispensables como son el pesacao, etc, q se puede tomar, pero no te obligan ha hacerlo, con eso de q los puntos se distribuyen muy subjetivamente... supongo q depende de como se haga, pero lo malo es q con esta dieta si alguien no quiere comer pesacao o ciertas cosas, pues no las come! y eso luego tiene repercusiones, no podemos jugar a ser MEDICOS!

EL CASO ES QUE si alguien entra para prevenir de algo por el bien de los demas NUNCA debe ser tratado como lo habeis hecho casi todas! en fin ASI VA EL MUNDO!

si la quereis seguir seguidla, a mi me da igual, solo queria compartir una experiencia con vosotraas por si a alguien le sirve!

yo soy de esas personas que se preocupan por los demas... pero ya veo que no siempre es lo que hay que hacer.

ciao y q tengais suerte!!

Y
yuchen_6957534
8/6/04 a las 13:55

Alerta sobre la dieta ww
Hola,he leido tu mensaje de alerta y me parece bien que quieras ayudar,pero por favor me gustaria saber si tu conoces alguna dieta en la que no se recupere el peso si no es con el control de la alimentación.? , yo acabo de empezar la dieta, no he ido a ninguna charla he sacado la información de internet, no se si sera buena o mala, creo que sera como todas las demas, solo que en esta no prohibe ningun alimento solo controla cantidades. Me gustaria que apoyaras cientificamente que tiene esta a diferencias de otras dietas ? gracias

J
jama_8880765
8/6/04 a las 17:50

El ultimo
es la ultima vez que escribo de este asunto (para las que creen que quiero protagonismo), me ha gustado leer que finalmente si hay gente maja que respeta opiniones
yo tb respeto las vuestras, pero debeis comprender que me siente mal que yo vaya avisando con buena intencion y se me tache de mentirosa y con afan de protagonismo.

valquiria, te aconsejo que consultes al medico sobre esta dieta, yo no te puedo decir argumentaciones porque no la he hecho, solo se dos ejemplos que resultaron mal, pero supongo porque no consultaron a medicos.

mi consejo es que le consultes a el antes de nada y no te olvides de tomar alimentos esenciales nunca! ok? dieta sana y variada!

besos a todas. ciao

D
damara_9786494
8/6/04 a las 19:33

¿sabes de lo qué hablas?
Creo que no sabes muy bien de que estás hablando. Primero de todo, en un principio resulta que tienes varias amigas que la han hecho y vamos casi están al borde de la muerte con tanta anemia, colesterol y diabetes, luego las varias amigas se han convertido en dos.
Segundo, yo no hago la WW, sino que voy a una dietista que me controla la alimentación, que básicamente es como la WW, que no la hago por que me da pereza contar puntos.Y claro, pago por la dietista.
Tercero si te hubieses molestado en leer la WW (está colgada en el foro), verás que puedes comer de todo, y que hay unos alimentos obligatorios cada semana. Así que antes de atacar nada infórmate bien, e igual es que tus amigas intentaban adelgazar tan rápido que hacían una WW light.
Y por último, a mí tu post me huele a chamusquina ¿no serás tú la qué intenta vender algo?. Tanta MAYUSCULA y tanta enfermedad me parecen sospechosa.
¡Ah, y puedes decir lo que quieras, y nosotras responder también lo que queramos, con la mayor educación, eso sí!
Vicky













D
damara_9786494
8/6/04 a las 19:36

Me he olvidado
¿Nos podrías decir en qué medios te han enterado de las denuncias?. Sería interesante consultarlos.
Vicky

D
dajana_8046807
6/7/14 a las 12:20

Mi experiencia buena
Yo he perdido 27 kg en un año con los correspondiente s análisis de sangre y hormonales que hice al finalizarla y todo perfecto. Acabé en febrero y me sigo manteniendo. Te enseñan a comer bien y si tienen colesterol y otros males es que no han seguido las pautas como debían. Otra explicación no le veo

N
nicolo_756646
26/1/17 a las 10:59

Yo llevo tres semanas de dieta y he perdio 3 kilos y estoy muy contenta y como de todo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest