Foro / Salud

Aver si me pueden ayudar

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:45
J
jun_8054790
4/12/10 a las 23:57

soy una madre lactante...mi hijo tien 8 meses y a aprte del pecho come otras cosas...
vereis hace 5 meses me salio un bulto la axila y luego a los dos dias me salio otro en la otra axila...no le di importancia...
esta tarde he notado molestias debajo del brazo y al tocarme noto una bolita q duele bastante. no se si sera por la misma leche o porque es...peroya van dos veces. queria saber si hay alguna que le hya pasado lo mismo.
gracias.

Ver también

N
nadina_8585621
5/12/10 a las 22:16

Al médico
ante la duda, acude al centro de salud. A mi me salió un bultíto en un lóbulo de la oreja y al final era acumulación de grasa (y no llego a 50 kgs).

Espero que no sea nada

J
jun_8054790
5/12/10 a las 23:47

Es muy doloroso y he tenido fiebre
mañana acudire al medico porque no puedo levantar el brazo, y adema he teni fiebre...asi por descartar ire mañna...gracias de todas maneras

A
an0N_550267499z
6/12/10 a las 16:45

Hola!
Pues mira seguramente tendras que ir al médico, puede ser un bulto de grasa que te salga por un pelo enquistado o algo suele ser lo más habitual al tener un bulto en la axila ya que los pelos de ahi tienden a enquistarse, eso te hace una micro operacion un cortezito sacan el bulto y pa casa! suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest