Foro / Salud

Auxilio tengo acne

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:26
S
sanne_10032874
18/5/10 a las 20:23

necesito ayuda poseo acne desde los 12 años y ya voy a cumplir 19 no quiero pasar un año mas con acne me dijeron que proactiv es un buen producto pero me gustaria saber que piensan ustedes porfa respondan estoy super desesperada. ya he probado toda clase de tratamiento desde los naturales hasta los quimicos hasta probe unas inyacciones que eliminan el acne pero me puse peor.

Ver también

S
sergiu_9661658
10/6/10 a las :07

Isoface
la mejor droga para kitar el acne es una droga llamada isoface ke contiene isotetrinoina,,,es un tratamiento peligroso,,,tienes ke consultalo con un dermatologo...te adelanto algo las mujeres ke toman esta droga no pueden kedar embarazadas durante de este y depues de terminado el tratamiento,tienen ke esperar algunos meses,,pues el bebe puede salir con malformaciones,,,,no se puede tomar alcohol,,,,no puedes tomar vitaminas,,,,tienes ke hacerte unos examenes medicos,,, en fin son muchos los riesgos ke se corren con esta droga pero es efectiva,,,,,,aaaaa el tratamiento es de meses es larguitoo,,,poreso tienes ke tener paciencia,,,y en algunos casos puede brotar mas a la persona ,,pero eso solo es al principio,,,,en fin informate mas de esta drogaa consulta con un dermatologo y mencionasela porke muchas veces ke se puede decir ke la mayoria el dermatologo no te menciona esta droga solo para poderte sacar dinero,,,ojala yo ubiera sabido de esta droga desde un principo...... aaa otra cosita tambien venden otra droga llamada roacutan ke tambien se utiliza para lo mismo y su componente principal es tambien la isotetrinoina,,,,pero es mejor el isoface......... dale no te arrepentiras busca en internet el isoface mira y saca tus propias conclusiones,,,,,si tienes alguna duda mi correo es: tigreysigomasvivo@hotmail.com tambien te sirve para agregarme al msn ,,,, pues si necesitas informacion vale ( bendiciones

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 17:26

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook