Foro / Salud

Auxilio!!! que puedo hacer para que no me huela la boca

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las :46
N
nery_5754786
6/6/03 a las 6:41


Hola:
Quisiera que alguien me diera algun consejo ....de que puedo hacer para que no me huela la boca...... he intentado de todo, voy al dentista, ademas me dijo que cuidara lo que comiera, y asi lo hago, tambien he comprado enjuages bucales y hasta el quimiq que anuncian en la tele y nada...... estoy desesperada pues ya no se que hacer....... y es que me da mucha pena con mi novio él no me dice nada pero sé que se siente incomodo...
auxilio!!! que puedo hacer?

de antemano muchas Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_606654599z
6/6/03 a las 10:54

Holaaaa!!!!
Independientemente de que tengas una buena higiene (cepillado despues de las comidas y enjuagues), te aconsejo que cuides mucho tu alimentacion.

Nada de picantes, quesos fuertes, etc.....

Y es muy bueno masticar hojas de perejil fresco. (O hierbabuena)

Un Besazo.

R
rainer_6047252
6/6/03 a las 11:26

Muy fácil
Lo único que puedes hacer es comprar hojas de menta, que supongo que las venderán en herbolarios u otros sitios por el estilo. Que te las den frescas y envasadas. Y cuando termines de comer o sientas que te huele la boca, chupas una y la mantienes en la boca un buen rato.

B
betisa_5433177
8/6/03 a las 17:06

El remedio que utilizamos...
Hola! un buen remedio y eficaz contra el mal olor de la boca y/o aliento es algo tan fácil como la piña,te gusta?es mejor q uses piña natural y te la tomes un par de veces al día y verás como te surge efecto, si encima bebes zumito, verás mas potenciados estos efectos..
soy enfermera y este es el remedio q solemos usar y nos suele ir bien, espero q tengas suerte tu, ya me contarás, 1 bexo

L
leonel_5539330
10/6/03 a las 21:52

Prueba con la leche...
suprimela de la dieta. A mi me daba mal gusto de boca.Creo que es intolerancia a la lactosa ó a la proteina de la leche. No todas las personas la digieren bien.

La cambias por leche de soja ó de almendras,etc

Tambien puede ser una infeccion de boca.

Tendras que buscar tu, pero no lo dejes porque tiene una causa.

Saludos

N
nery_5754786
11/6/03 a las :05

Gracias!!!!
Hola a todos!!
Muchas gracias por sus consejos... los voy a seguir pues es cosa que urge con decirles que cuando hablo cerca de alguien casi me ando tapando la boca jejejeje......

de verdad muchas Gracias!!!!

C
chafik_5617328
22/2/13 a las :46
En respuesta a betisa_5433177

El remedio que utilizamos...
Hola! un buen remedio y eficaz contra el mal olor de la boca y/o aliento es algo tan fácil como la piña,te gusta?es mejor q uses piña natural y te la tomes un par de veces al día y verás como te surge efecto, si encima bebes zumito, verás mas potenciados estos efectos..
soy enfermera y este es el remedio q solemos usar y nos suele ir bien, espero q tengas suerte tu, ya me contarás, 1 bexo


me funsiono de maravilla muxas grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest