Foro / Salud

Auxilio protesis se salio del bolsillo (dr en venezuela?)

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 8:33
U
urtza_7902967
9/12/10 a las 20:42

Auxilio amigas del foro ....
en especial las de Venezuela!!!
Me opere en caracas en 2004 con edgar vazques 300cc debajo del musculo cicatriz abajo.
Puez la izquierda se salio debajo
NO ME GUSTA
Y leo en foros americanos que este bottom out breast se opera poniendo protesis mas pequenas... y yo las queria aumentar que las veo super pequenas.... parece que el musculo no aguanta el peso.... en los estados unidos hay muchos medicos que se ocupan de arreglar esto pero son super caros....
ESTOY DESESPERADA a quien le paso lo mismo????
quien me recomiendan para arreglar esto???
AUXILIOOOOOO

Ver también

U
urtza_7902967
9/12/10 a las 21:03

Album
Puse fotos de mi protesi que se bajo! si alguien ha tenido mismo problema auxilio pls

T
tais_6255785
9/12/10 a las 21:08

Tranquila...
... que seguro ha de tener solución.

Por qué no consultas al cirujano que te operó y quizás el mismo pueda ayudarte.

No desesperes que no debe ser tan fatal.

Un beso y suerte,

U
urtza_7902967
9/12/10 a las 21:23
En respuesta a tais_6255785

Tranquila...
... que seguro ha de tener solución.

Por qué no consultas al cirujano que te operó y quizás el mismo pueda ayudarte.

No desesperes que no debe ser tan fatal.

Un beso y suerte,

Noooo
es que el mismo cirujano que me opero hizo el mismo error con mi amiga y cuando ella fue el le dijo que eso con sosten se arreglaba estoy muy asustada

D
doua_8729491
9/12/10 a las 21:59

hola puah
me pasas la contra para verlo? yo llevo 290cc anatomicas si quieres pideme la contra.... no es porque el musculo no aguanta el peso eso es imposible por una razon,,,, en las submusculares parcial que es lo que hoy en dia se hace normalmente el musculo solo cubre la parte superior de la protesis, no la sujeta! y 300 es una cantidad normal no muy grande no pesa com para que baje por eso.... yo creo que debe haber algo mal en el bolsillo, que esta mal hecho o algo nose... porque no consultas con otros cirus?? simplemente para que te den su opinion. vamos me parece fatal qe un ciru diga que eso se arregla con un sujetador vaaamoossss!!! bss

U
urtza_7902967
10/12/10 a las 3:34
En respuesta a doua_8729491

hola puah
me pasas la contra para verlo? yo llevo 290cc anatomicas si quieres pideme la contra.... no es porque el musculo no aguanta el peso eso es imposible por una razon,,,, en las submusculares parcial que es lo que hoy en dia se hace normalmente el musculo solo cubre la parte superior de la protesis, no la sujeta! y 300 es una cantidad normal no muy grande no pesa com para que baje por eso.... yo creo que debe haber algo mal en el bolsillo, que esta mal hecho o algo nose... porque no consultas con otros cirus?? simplemente para que te den su opinion. vamos me parece fatal qe un ciru diga que eso se arregla con un sujetador vaaamoossss!!! bss

Strattice
el sugetador en cuestion es interno cocido a la piel vale 2000$ por cada seno solo el material y lo ponen solo en los USA se llama STRATTICE y con eso jamas se volvera a bajar una protesi lo ponen a las mujeres que le se mueven las protesis y a las cuales no se lograr serrar bien el bolsillo.
Pues yo tambien creo que mi protesis no sea totalmente debajo del musculo aunque mi doctor me dijo que era submuscular y que mi piel (yo no tengo piel fuerte) no aguante mucho.
Como vas a ver en el album ademas no parecen para nada 300cc y estan separadas... creo que tenga que recostruir bolsillos... serà facil??? Yo quisiera tanto ponerme 400cc espero porlomeno no me digan de bajar medida
estoy enviando fotos a cirujanos y en enero empiezo consultas!

S
sobiha_8604611
30/10/13 a las 13:26

Puaaa porfaa
Holaaa me dejas ve tu album creo que me pasa lo mismo estoy asustada!gracias

A
an0N_898828499z
31/10/13 a las 8:33

Hola
lo de que la prótesis se ha bajado significa DOBLE SURCO? Y te operas en el msm sitio dnd se operó tu amiga y le hicieron un estropicio? pq? con la de cirujanos q hay.......precisamente cuando son submusculares (parciales, totales, etc) pasan estas cosas, se llama doble surco. Insisto, no tiene nada de ventajoso este plano, no se pq los cirujanos se empeñan y se empeñan en ponerlas así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram