Foro / Salud

Auxilio

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 16:03
J
jhenny_9402065
28/4/15 a las 22:58

holoa alguien que me pueda ayudar mi diente canino derecho tiene caries y esta roto el doctor me dice que me tiene que sacar el colmillop pero toda la gente me dice quer no que es conveniente en este caso

Ver también

D
doris_6071024
30/4/15 a las 12:07

Respuesta
Hola en algunos casos el diente puede salvarse si no esta muy afectado fracturado , busca siempre la opinion de un profesional , no de la gente de a pie , para eso se estudia una carrera de mas de 5 años en una universidad y en algunos casos 3 años mas de postgrado en las especialidades , hoy en dia hay muchas tecnicas para salvar un diente por ejemplo hacer endodoncia colocar un pilar de fibra de vidrio reconstruirlo y colocar una funda , esto seria una alternativa siempre y cuando el diente no este fracturado por debajo del nivel de la encia , si tienes alguna duda puedes llamar a la clinica 937983257

A
an0N_830753299z
14/5/15 a las 9:05

Que otro profesional te de 2 opinion
Imagino q todos los odontologos tendrán una misma base de estudios y dependerá de la rotura . Mi dentista explica todo super bien a mi me explico mi tratamiento pieza por pieza y la verdad es q controla mucho y es honrado no te cuela un implante si lo puede remediar si quieres conocerlo se llama isaac Diaz nieva.

A
azul_9156763
20/5/15 a las 16:03

Sacar o no el diente
Pero que gente te dice que no? Has ido a varios sitios, por propia experiencia los dientes solo se sacan si es completamente indispensable.
http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/extraccion-muela/

Ya te digo que consulta varios sitios, la que te pongo de extracción es la mía y la verdad es que a mi me lo explican todo super bien.

Primeros auxilios: cómo actuar ante una picadura de mosquito, abeja, medusa...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir