Foro / Salud

Auxilio! este viernes y con anestesia peridural

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 22:56
A
abir_5309370
11/10/06 a las 4:17

Hola a todas! les cuento que me opero este viernes 13. Hoy estuve con la ciru y me dice que la anestesia que van a utilizar es la peridural...a alguna de ustedes la han operado asi? me ayudan....yo solo he escuchado local + sedacion o general...alguien sabe algo?

Ver también

A
aliana_9123627
11/10/06 a las 4:26

Igual q vos..
estoy perdida!! creo que esa es como una local + sedación......yo tengo 3 días para decidir cual quiero..tengo mucho miedo de enterarme cuando em sarandean para un lado y para el otro Agghh.me parece q prefiero dormirme

A
abir_5309370
11/10/06 a las 15:31
En respuesta a aliana_9123627

Igual q vos..
estoy perdida!! creo que esa es como una local + sedación......yo tengo 3 días para decidir cual quiero..tengo mucho miedo de enterarme cuando em sarandean para un lado y para el otro Agghh.me parece q prefiero dormirme

Peridural
Ayuda...alguien sabe algo de operaciones con anestecia peridural...que yo sepa esto se usa solo para partos!!

X
xiaoyi_8678590
11/10/06 a las 18:40

Hola
Bueno hace casi un mes me operé pero de una enfermedad y me dijeron que me pondrian local, que consiste en una epidural, un pinchazo en la columna vertebral y cuando llegué al salón el anestesista me dijo que él no ponia epidural porque no le gustaba que si yo queria si, pero que era incomodo para la persona el pensar donde se pincha y ademas me dijo que cuando terminara la operacion tendria un ratito bueno las piernas dormidas y seria muy incomodo que era preferible general, te lo ponen en la via y a mumú, asi fue me pincharon y yo dije adiossssssss hasta que oi una voz que me dijo cariño ya te vamos a llevar a la habitación que ya terminamos, y yo la verdad siempre tuve miedo con lo de la general pero no me enteré de nada la verdad, osea que tu decides, suerte
Besitos

L
laia_6088489
11/10/06 a las 20:06

Hola
hola yo me operé hace 15 días con local+sedación y me quedé sobada en la operación, no me enteré de nada. Yo recomiento este tipo sobre la general ya que tiene menos riesgos. En cuanto a la peridural no lo había oído antes, yo conozco la epidural pero me parece demasiado para operación del pecho..no sé.

L
lore_8274421
11/10/06 a las 20:16

Pero
de qe te operas?de aumentooo?

S
safira_9172505
11/10/06 a las 20:49

Jajajajaja, no se usa solo para partos¡¡¡¡
la utilizan en muchas intervenciones, para operaciones de rodilla, de visicula, apendicitis etc, no te asustes por eso, y no te enteras de nada, lo mas seguro es que te seden un poco para que no les escuhes a ellos en la intervencion.un beso

L
lien_8421894
11/10/06 a las 22:27

De q te operas?
Esta anestesia se usa para dormir la parte inferior del tronco, asi q si es lipo podría ser. Ponlo en el google y aparece mucha info.

A
abir_5309370
11/10/06 a las 22:56
En respuesta a lien_8421894

De q te operas?
Esta anestesia se usa para dormir la parte inferior del tronco, asi q si es lipo podría ser. Ponlo en el google y aparece mucha info.

Aumento de pechos
jajaja..se me olvido mencionar de que era la cirujia.Me opero de aumento de pechos!!! que susto tengo! la cirujana me dijo que peridural+sedacion....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook