Foro / Salud

Auxilio, aumento de senos hace 3 dias

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:30
H
haixia_6865547
28/10/11 a las 20:12

hola a todas!!! weno les cuanto que despues de mucho esperar por fin me opere las lolas, me puse 445cc submuscular por la areola, partiendo de una copa A.
el problema es que no tengo idea de como van a quedar, por el momento son un par de piedras sin ningun movimiento, quisiera saber sus experiencias, y que tanto disminuye el tamaño por que estoy pensando que fue poco lo que me puse.
me gustaria ver sus albumes para darme una idea de como es el progreso de esta situacion, yo estare subiendo fotos tmb por si le sirven a alguien ya que las de ustedes me ayudaron mucho a darme confianza =D
saludos!!

Ver también

N
neila_9058137
28/10/11 a las 20:28

Date tiempo!!
Yo solo llevo 3 semanas operada pero aunque siguen duras están algo más blanditas....esto es un proceso largo!!!!

Y
yarina_8131813
30/10/11 a las 2:53

445 submuscular, creo que queda 400cc...
No estoy segura, pero acá leí varios comentarios que debíamos descontar unos 50 cc. Es mucho 400cc!! Claro que la forma en la que a vos te va a quedar no podemos adivinar, yo tengo el mismo temor pero en cuanto al tamaño pensá que es casi una bolsa con medio litro de agua (lo digo bestialmente con intención). Me dijo mi cirujano, que puso 460, que como cortaba el músculo quedaban 460 y que más no me ponía. Así que creo que es un miedo que tenemos todas, yo tenía casi 300 y la verdad me miro y no noto tanta diferencia. El tiempo para que se desinflamen lo tiene que ir definiendo el médico me parece. Espero que te pase un poco tanto dolor, quedamos un poco tensas!!

A
aiyun_6348778
30/10/11 a las 4:10

Hola
no te preocupes es muy poco tiempo aun lo q te recomiendo muchisimo es q agas los masajes van aser un poco dolorosos al principio pero no dejes de hacerlos por q te van alludar a evitar muchos problemas y se te van aver mas naturales ok si tienes alguna duda aqui estoy ok y animo

H
haixia_6865547
30/10/11 a las 18:42


gracias a todass! tienen razon, e muy pronto para hacer especulaciones pero eske me las veo y me lleno de dudas jajaja pero solo keda esperar =D

C
carmel_9625002
9/11/11 a las 21:39

12 dias de operada
Hola me opere el 29/10/2011 tengo 12 dias de operada y realmente te digo que todavia no se como quedaran solo veo en mi pecho dos pelotas duras que esatan cada dia tomando forma.. Cada dia me gustan mas y se ven mas normales.. Todavia estan duras y redondas redondas se que van a bajar mas y mas.. Tengo 400cc y las veo de lo mas normales me gusta mucho el tamaño no se ven tan grandes! Pero en General el proceso es largo y creo mas o menos al mes es que vas a venir viendo los resultados. Algo de lo que me he dado cuenta... Asi te pongan implantes del tamaño que sea siempre se mantiene la forma del seno original... Es increible que aun con el implante el seno tiende a tener su formar original.. Pro estoy muy contenta igual ; )

C
carmel_9625002
9/11/11 a las 21:42

Fotossss
M ehe tomado fotos desde el primer dia... Si gustas y te has tomado fotos podemos intercambiarlas para ver que tal ha sido nuestra evolucion ; )

C
carmel_9625002
9/11/11 a las 21:54

Masajes
Mi doctor no me ha dicho que me haga masajes.. Eso sera normal?? He ido a consulta 2 veces y este viernes es la tercera donde me dijo quitara 2 puntos que me quedaron. Sera que luego de eso me manda a hacer los masajes o los masajes se deben hacer de una vez?

C
carmel_9625002
10/11/11 a las 16:29

Mmm ok
Yo tengo protesis lisas.. Pero imagino como no me ha quitado todos los puntos no me ha dicho para hacerme los masajes! Mañana tengo consulta nuevamente y al igual que tu me toca cancelar cada consulta y son 200Bs cada consulta y considero no deberian cobrarlas ya con esta son 600Bs que llevo!! Pero bueno todo sea por la saluddd y que mis lolis esten bien...

A
aizpea_8293738
10/11/11 a las 17:26
En respuesta a neila_9058137

Date tiempo!!
Yo solo llevo 3 semanas operada pero aunque siguen duras están algo más blanditas....esto es un proceso largo!!!!

Hola raquel
Me quiero operar en enero y me gustaria me mandases tu contra para ir decidiendome que cantidad ponerme.
Cuanto te has puesto, que perfil, y tus medidas, porfa.
A ver si me dedido ya.

H
haixia_6865547
11/11/11 a las 22:37


uff, sabe, a mi tampoco me han dicho nada de masajes...y siempre se me olvida preguntar.. , io ia veo las mias mas blanditas, ya hasta las puedo juntar ( cosa que antes para nadaa) lo malo es que ahora c me hace que me puse poco, las veo mas pekes con el paso de los dias k van a bajar mucho mas o kee???
iwal stoy agusto, sigo sin dolores pero la forma de la base del seno no es totalmente redonda, a alguna de ustedes les pasa iwal?? saben si c corrige con el tiempo??
en unos dias pondre mi album

C
carmel_9625002
14/11/11 a las 21:52
En respuesta a haixia_6865547


uff, sabe, a mi tampoco me han dicho nada de masajes...y siempre se me olvida preguntar.. , io ia veo las mias mas blanditas, ya hasta las puedo juntar ( cosa que antes para nadaa) lo malo es que ahora c me hace que me puse poco, las veo mas pekes con el paso de los dias k van a bajar mucho mas o kee???
iwal stoy agusto, sigo sin dolores pero la forma de la base del seno no es totalmente redonda, a alguna de ustedes les pasa iwal?? saben si c corrige con el tiempo??
en unos dias pondre mi album

Holaaaaaa
jejeje estamos iguales yo me veo las mias cada dia mas pequeñas, pero igual me gusta el tamaño. las misa todavia las siento medio duras aunque el doctor me dice que estan mas suaves, el en cada consulta kles hace un mini masaje pero no mucho por que todavia tengo 3 puntos por quitar. Mañana tengo consulta a ver si por fin me los quita . Tambien a er si me dice que ya no use la banda que de verdad es un castigo. Con respecto a la base del seno de verdad no sabria decirte. Yo era de senos tuberosos y a mi me trabajaron las bases de los dos senos, es decir me sacaron surco mas en el izquierdo que en el derecho... De hecho me vo mas grande el izquierod ue el derecho. Pero le doctor me dijo que eso ma a mejorar. Yo tambien estoy montando mi album y hoy puse una fotico. Si quieres te mando la clave por Pri??

H
haixia_6865547
18/11/11 a las 17:30
En respuesta a carmel_9625002

Holaaaaaa
jejeje estamos iguales yo me veo las mias cada dia mas pequeñas, pero igual me gusta el tamaño. las misa todavia las siento medio duras aunque el doctor me dice que estan mas suaves, el en cada consulta kles hace un mini masaje pero no mucho por que todavia tengo 3 puntos por quitar. Mañana tengo consulta a ver si por fin me los quita . Tambien a er si me dice que ya no use la banda que de verdad es un castigo. Con respecto a la base del seno de verdad no sabria decirte. Yo era de senos tuberosos y a mi me trabajaron las bases de los dos senos, es decir me sacaron surco mas en el izquierdo que en el derecho... De hecho me vo mas grande el izquierod ue el derecho. Pero le doctor me dijo que eso ma a mejorar. Yo tambien estoy montando mi album y hoy puse una fotico. Si quieres te mando la clave por Pri??

Ss
si, pasame tu contra porfa!, io pondre las mias en la noche, para ver si a alguna le ha pasado lo que a mi me esta pasando, por eso de las bases raras de los senos y si no ya para decirle al doc que haga algo al respecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest