Foro / Salud

Autodominio!!!! como le hago???

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 20:58
U
uxuri_5145399
25/1/08 a las 21:54

hola pues soy nueva en esto y la verdad quiero bajar 10 kilos, he intentado de todo weight wachers, homeopatia, y nada creo que mi problema no son las dietas, sino yo, no puedo nunca terminar nada siempre me ganan las ganas de comer chatarra y termino por avandonar todo, siempre digo, "ya ma{ana si empiezo bien" y al dia siguiente lo mismo, el punto es ke me caso en julio y kiero esta desgada para esas fechas mido 1.52 y peso 60 kilos kiero bajar 10, por favor ayudenme para saber como controlar mi mente y mi hambre me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noura_9937659
30/1/08 a las 13:46

Ya no hay control

Wenas!! Pues mira, kiza yo no sea la mejor para hablarte sobre las dietas, xq yo siempre toy con dietas y muxas veces bajo como 5 kgs, pero no me duran demasiado... no tngo control sobre la comida, y tnmgo ansiedad con lo cual... =S Yo tdiriaq PROBARAS fat away, se vende en farmacias y es bastante efectivo... Nus vemos!! BYE!!

*^* MuacKissS *^*

S
sanya_6347024
30/1/08 a las 15:38

No se q decirte pero te entiendo
perfectamente pues yo mido 150 y peso 58 k ,antes pesaba 60.5 pero estoy a dieta y llevo 3 semanas y demomento intento contral mi mente hablando conmigo misma ,diciendome q no puede ser tan cobarde q tengo q conseguir estar delgada y miro fotos de como quiero estar para animarme,y cuando tengo tentaciones me miro al espejo y miro todo lo q me sobra y tiro pa lante,esta vez lo voy a consegui quiero pesar 50k es mi proposito de aki al verano,yo para calmar la ansiedad tomo infusion de te rojo con limon y me va muy bien ,animo

G
ghaita_5475057
5/2/08 a las 20:58
En respuesta a noura_9937659

Ya no hay control

Wenas!! Pues mira, kiza yo no sea la mejor para hablarte sobre las dietas, xq yo siempre toy con dietas y muxas veces bajo como 5 kgs, pero no me duran demasiado... no tngo control sobre la comida, y tnmgo ansiedad con lo cual... =S Yo tdiriaq PROBARAS fat away, se vende en farmacias y es bastante efectivo... Nus vemos!! BYE!!

*^* MuacKissS *^*

Tambien soy como tu
Hola, soy angelica, creo que tengo el mismo problema que tu. Mido 1.58 y peso 70 kilos, la idea es bajar hasta los 56 :S se que es mucho pero de apoco lo hare esta vez. Me esta haciendo muy bien escribirle a la gente lo que quiero hacer, tambien soy muy ansiosa, y me encanta comer. Ademas que tengo una gran presión en el trabajo :S. Espero que ahora te estes controlandote para bajar de peso, pero te propongo algo empezemos de a poco 1/2 kilo por semana y unas caminatas de 15 min todos los días creo que eso haria un buen cambio.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest