Foro / Salud

Aureolas grandes como reducir????

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 15:30
W
walda_7000379
11/10/05 a las 9:14

hola chicas alguna se ha reducido las aureolas, k tal os a kedado????? es k mi ciru dice k xk levoy a añadir a mi pecho una cicatriz circular alrededor de la aureola, y es k a mi siempre me ah gustado bastante mas pequeñas de la k las tengo, y pienso ya k me voy a aumentar el pecho y me voy a meter en una operacion, ya las dejo como siempre eh soñado noooo!!!!! pero me da miedo d k keden unas cicatrices muy gruesas??????? habia pensado k luego me las podria pigmentar sabeis si kedan bien micropigmentadas????????? es k tampoco kiero k me keden muy artificiales, me opero este jueves y hoy voy a mi ultima cita y tengo k decidirme yaaaa! k ago chicas ayudarme po favor, BESOS A TODAS

Ver también

L
luna_8527946
11/10/05 a las 11:12

3,2,1 .........
Hola guapisima, como vas?, mira te comento, la primera vez que fui a mi cirujano, lo primero que me dijo fue que me iba a recortar las aureolas, si seguramente vamos a tener otra cicatriz, de todas formas a mi me lo tienen que hacer por las aureolas+ un corte en vertical, me comentó que la cicatriz de la aureola se difuminaria más que la otra, en caso de que se me quedarán blanquecinas, me las pigmentaria,de todas formas, yo si que me las voy a recortar, porque verás como te he comentado en alguna ocasión, yo antes tenía una talla 95, creo que con la perdida de peso, y la lactancia de mi hijo, tengo las aureolas más grandes que el pecho,Tambien piensa que la zona de la aureola es más fácil de disimular, por los bultitos que existen en esa zona,no creo que deden demasiado artificiales, esa es mi opinión. Espero que te sirva de algo, muchos besos,mucha suerteeeeeeeee

A
arisha_5753648
11/10/05 a las 11:34

Ya sabes nika
Q YO LAS TENGO RECORTADAAS Y DESPUES DE 20 DIAS EL DERECHO SIGE CON HEMATOMA Y UN POCO ABIERTO POR DEBAJO,LA CICATRIZ NO CREO Q SE VEA MUCHO PERO AUN ASI SE VE APARTE SI LAS QUIERES MUY PEQUEÑAS LAS (AUREOLAS)CUANDO PASE UN TIEMPO VUELVEN A ENSANCHAR CON LA TENSION DE LA PIEL, CON LO CUALLL,NO SERA MEJOR EVITAR TODO ESO SI LUEGO VUELVEN A ESTIRAR???

W
walda_7000379
11/10/05 a las 12:28

Hola
K TAL CARMITA??? ESPERO K CADA VEZ MEJOR, LO K ME DICES DE ESTIRAR YA SE K ESTIRARAN PERO SI AHORA LAS TENG GRANDES CD ESTIREN LAS TENDRE AUN MAS GRANDES Y ESO NOOOOOO X FAVOR!X ESO DIGO DE RECORTARLAS Y DISMINUIRLAS, LO K N KIERO ES K SE NOTE MUXO MUXO LA CICATRIZ???, HOLA PRINCESA K TAL ESOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO K IGUAL K YO UFFF TIA CADA VEZ K LO PIENSO, A MI CREO K ME PASA ALGO PARECIDO A TI TENGO EL PECHO MUY VACIO DE ADELGAZAR MUXO Y CLARO ME VEO LAS AUREOLAS GRANDISIMAS Y AL AUMENTAR EL PECHO SEGURO K ME VAN A ESTIRAR Y KEDAR MAS GRANDES, MI CIRU N ME LO ACONSEJA X LA CICATRIZ SOLO PERO DICE K SI YO KIERO ME LO ARA, YO CREO K SI!!, BUENO WAPAS UN BESITO PA LAS 2, MUA

W
walda_7000379
11/10/05 a las 12:31

Chicas mirar esta pagina
www.doctoresdesenos.com, salen muxos tipos de fotos de distintos pechos y algunos salen con las aureolas recortadas y estan bastante bien, MIRAR MIRAR

A
arisha_5753648
11/10/05 a las 12:42
En respuesta a walda_7000379

Hola
K TAL CARMITA??? ESPERO K CADA VEZ MEJOR, LO K ME DICES DE ESTIRAR YA SE K ESTIRARAN PERO SI AHORA LAS TENG GRANDES CD ESTIREN LAS TENDRE AUN MAS GRANDES Y ESO NOOOOOO X FAVOR!X ESO DIGO DE RECORTARLAS Y DISMINUIRLAS, LO K N KIERO ES K SE NOTE MUXO MUXO LA CICATRIZ???, HOLA PRINCESA K TAL ESOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO K IGUAL K YO UFFF TIA CADA VEZ K LO PIENSO, A MI CREO K ME PASA ALGO PARECIDO A TI TENGO EL PECHO MUY VACIO DE ADELGAZAR MUXO Y CLARO ME VEO LAS AUREOLAS GRANDISIMAS Y AL AUMENTAR EL PECHO SEGURO K ME VAN A ESTIRAR Y KEDAR MAS GRANDES, MI CIRU N ME LO ACONSEJA X LA CICATRIZ SOLO PERO DICE K SI YO KIERO ME LO ARA, YO CREO K SI!!, BUENO WAPAS UN BESITO PA LAS 2, MUA

Si estas ilusionada hazlo ,aqui t apoyamos eso si
mejor quien yo?
jajaj
q va muchacha eso quisiera yo
hoy las tengo q parecen q se me vallan a estallar en el cristal de la tienda,jusss !!!!q artita q estoy pero en fin aver si me pasa yaaaa,muak

L
luna_8527946
11/10/05 a las 13:44
En respuesta a walda_7000379

Hola
K TAL CARMITA??? ESPERO K CADA VEZ MEJOR, LO K ME DICES DE ESTIRAR YA SE K ESTIRARAN PERO SI AHORA LAS TENG GRANDES CD ESTIREN LAS TENDRE AUN MAS GRANDES Y ESO NOOOOOO X FAVOR!X ESO DIGO DE RECORTARLAS Y DISMINUIRLAS, LO K N KIERO ES K SE NOTE MUXO MUXO LA CICATRIZ???, HOLA PRINCESA K TAL ESOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO K IGUAL K YO UFFF TIA CADA VEZ K LO PIENSO, A MI CREO K ME PASA ALGO PARECIDO A TI TENGO EL PECHO MUY VACIO DE ADELGAZAR MUXO Y CLARO ME VEO LAS AUREOLAS GRANDISIMAS Y AL AUMENTAR EL PECHO SEGURO K ME VAN A ESTIRAR Y KEDAR MAS GRANDES, MI CIRU N ME LO ACONSEJA X LA CICATRIZ SOLO PERO DICE K SI YO KIERO ME LO ARA, YO CREO K SI!!, BUENO WAPAS UN BESITO PA LAS 2, MUA

Ufffffff
Acabo de echar un vistazo a la pagina que has puesto en el post, me he quedado alucinad, hay para todos los gustos, de todos los tamaños, yo quiero una cosa normalita, nada exagerado. Yo le voy a hacer caso a mi ciru, para que me recorte la aureolas, porque es lo que tu dices, tampoco quiero que al estirarlas se me vean las aureolas más grande que el pecho, si te has fijado, las que se han operado por la aureola en las fotos, despues de un mes, no se notan tanto las cicatrizes, espero que con el paso del tiempo se noten cada vez menos.¿tienen que hacerte elevacion tambien? muchos besitos, guapa

L
luna_8527946
11/10/05 a las 13:46
En respuesta a arisha_5753648

Si estas ilusionada hazlo ,aqui t apoyamos eso si
mejor quien yo?
jajaj
q va muchacha eso quisiera yo
hoy las tengo q parecen q se me vallan a estallar en el cristal de la tienda,jusss !!!!q artita q estoy pero en fin aver si me pasa yaaaa,muak

Carminita
Paciencia guapa, ya veras como todo pasa, pero pa presumir hay que sufri, que le vamos a hacer, recuperate, guapa, un abrazo muy fuerte,

S
salina_10027379
11/10/05 a las 15:30

A mi no se me han estirado
Nika yo tb tengo la areola grande, y para nada se me ha estirado, se ha kedado tal y como estaba. Incluso a mi me han levantado un poco el pecho, cortando algo de piel del pecho, y la areola sigue estando igual. Yo tb pensé recortarla, pero luego decidí no hacerlo por la sensibilidad, por si la perdía. No se es tu decisión. Así que ánimo que no te queda na, de na... Muxa suerte guapa!! y ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest