Foro / Salud

Aureolas??

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 19:53
L
lijiao_9439143
4/6/05 a las 20:52

Yo tengo un pequeño complejo y es que tengo las aureolas (las manchas de los pezones) muy muy grandes y no me gusta nada hacer topless por eso. no me importa tener el pecho un poco caido pero lo otro me corta bastante, alguien sabe si existe alguna operacion para hacerlas mas pequeñas y cuanto costaria? otra pregunta diferente....que podria costar una lipoescultura en la zona de las caderas, muslos... GRACIAS

Ver también

R
rus_5988267
7/6/05 a las 1:24

Operacion
Lo unico que yo te puedo decir y que se, esq si te operas para ver tus pexos reafirmados las aureolas se veran reducidas, ya que para la poeracion eliminan un pokito de piel de esa zona, de sta forma la aureola se reducira... y ademas tus pexos dejaran de star caidos... de lo segundo no t puedo ayudar pk no tengo ni idea. Esparo haberte ayudado. Un besito.

A
afaf_7302855
7/6/05 a las 8:32
En respuesta a rus_5988267

Operacion
Lo unico que yo te puedo decir y que se, esq si te operas para ver tus pexos reafirmados las aureolas se veran reducidas, ya que para la poeracion eliminan un pokito de piel de esa zona, de sta forma la aureola se reducira... y ademas tus pexos dejaran de star caidos... de lo segundo no t puedo ayudar pk no tengo ni idea. Esparo haberte ayudado. Un besito.

Hola
hola!!! yo estoy igual que tu, el otro día fui a un cirujano y me dijo que para mi problema (que tiene nombre pero no me acuerdo...) lo que se hace es reducir la aureola y colocar una pequeña prótesis, por lo menos en mi caso ya que yo no tengo nada de pecho, solo pezón y claro caido.. De lo otro tampoco te puedo ayudar, saludos!!!

U
uday_6449357
15/6/05 a las 19:53
En respuesta a rus_5988267

Operacion
Lo unico que yo te puedo decir y que se, esq si te operas para ver tus pexos reafirmados las aureolas se veran reducidas, ya que para la poeracion eliminan un pokito de piel de esa zona, de sta forma la aureola se reducira... y ademas tus pexos dejaran de star caidos... de lo segundo no t puedo ayudar pk no tengo ni idea. Esparo haberte ayudado. Un besito.

Comentario
CIELO, ME LLAMO JORGE, SI TE SIRVE DE CONSUELO, NO DEBERIAS TENER NINGUN COMPLEJO, HAY INFINIDAD DE HOMBRES QUE ENCUENTRAN EN UNA AUREOLA GRANDE MUCHISIMA SENSUALIDAD Y LAS VEN MUY SEXY'S DE VERAS, OTRA COSA MUY DISTITNA ES Q TU NO TE ENCUENTRES AGUSTO, PERO TE ASEGURO QUE SI YO FUESE TU MARIDO O NOVIO, ME TRAERIAS LOQUITO

BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir