Foro / Salud

¿aureola o surco mamario?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 3:52
N
najua_8512165
15/9/06 a las 10:16

Si alguien me puede explicar porque la mayoría de las intervenciones se realizan por la aureola, ya que parece que sería más sencillo y fácil de cicatrizar por el surco ¿no creís?, por eso pienso que debe haber algún otro inconveniente que no conozco, alguien puede aclararme algo, un beso.

Ver también

M
maryse_8630178
15/9/06 a las 11:09

Hola
HOLA, YO ESTOY DECIDIDA A OPERARME EN ESTE MES. Y ME LO VOY HACER POR LA MAMA. UNA AMIGA TB DICIDIO POR AHI Y ES MEJOR.
PIENSA SIMPREMENTE
QUE TU LO PRIMERO QUE VES DE UNS PECHOS SON EL PEZON, SI LA CICATRIZ NO TE CICATRIZA BIEN O TE QUEDA SOBRESALIENTE , EL PEZON DE TE VA A LA....
ASI QUE YO HE DECIDIDO POR EL SURCO MAMARIO ES MAS DIFICIL QUE SE TE VEA, NOSEA QUE ESTES BOCA ARRIBA.

ADEMAS SIEMPRE PIRDES UNPOCO DE SENSIBILIDAD, ASI QUE PASO DE QUE MIS PEDONES PIERDAN SENSIBILIDAD.... NO SE... SI ALGUIEN TE COMENTA ALGUNA OTRA RAZON POR LA CUAL NO LLEVE LA RAZON POR FAVOR QUE ME LA COMUNIQUE QUE AUN ESTOY A TIEMPO

E
edda_5430177
15/9/06 a las 11:25

Yo por surco mamario
cuando fui a la 1 consulta el ciru al decirle que querría tener un bebé después, me dijo que me lo haría por el surco, porque así no tocaba para nada la glándula mamaria. Otra ventaja es que no pierdes sensibilidad en los pezones, y yo la verdad, es algo que me da mucho yuyu, lo de abrir por los pezones.

A
an0N_548837199z
15/9/06 a las 17:08

Hola!
yo me opere por la aureola!! y cicatriz es icnreible pero nada!!! y la sensibilidad pro suerte me volvio. asique satisfecha .. igualmente depende de cada uno el tema de la cicatriz.. pero yo es como si no me hubeisen abierto...

A
an0N_939183599z
17/9/06 a las 12:48

Vaya
no puedes permitir tal xapuza y no hacer nada,tienes que decirle a tu cirujano que el es el culpable de como te ha dejado y que lo tiene que solucionar,o tomar medidas,pero que xapuza es esa?.
NO TE CONFORMES ESO NO ES JUSTO

I
inma_5875975
17/9/06 a las 13:02

No te calles
Karla, no te calles.
Ya te he comentado antes qué voy haciendo con mis cicatrices y, aunque van mucho mejor, una de ellas está muy visible, porque me hizo la incisión dos centímetros por debajo del surco.
Sí, la cicatriz va bien, pero ese no es el tema: no deberia estar ahi.
He pedido cita con mi ciru para que me lo solucione. No es problema mio buscar soluciones para arreglarlo como estoy haciendo.
Pagamos mucho dinero para que nos lo dejen así, se vean mucho o poco.
Ya te contaré cuando le vea, y te dire qué soluciones me ha dado.
ÁNIMO, Y TE DIGO LO MISMO: NO TE CONFORMES

A
aymara_8041797
17/2/10 a las 3:52

Cambio de protesis
¿por qué te vas a operar nuevamente? ¿cada diez años hay que cambiarse las protesis? ¿o es que solo quieres cambiar tu tamaño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram