Foro / Salud

Aunque el tema no es de cirujía....

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 7:58
morenara
morenara
12/8/08 a las 11:23

Quiero contar un problema que tengo en éste foro porque se que lo lee mucha gente y haber si aquí me contesta alguien, aunque el tema no sea de cirujía, pero es que necesito que alguien me oriente.
Vivo hace poquito en mi actual vivienda y tengo unos vecinos con un perrito que no deja de ladrar, y lo hace en horas bastante fastidiosas. Siempre a la hora de comer, por la mañana temprano (que entre semana no molesta pero los sabados y domingos a las 7 de la mañana....) y por las noches hasta muuuuuy tarde.
Tengo jornada intensiva, entro a las 7 y tengo 2 hijos pequeños. Ayer no pude conciliar el sueño hasta las 12 y media, mas o menos, y mis hijos tampoco....
Una vez, como es lógico, salí a la ventana a quejarme y vi que nadie más lo hacia. Con el escándalo que estaba montando el perro me llamó la atención...
Al parecer es una familia bastante conflictiva y nadie se atreve a decirles nada.
Me gustaría saber que puedo hacer. Puedo denunciar? Puedo hacerlo anónimamente? Servirá para algo?
Gracias

Ver también

morenara
morenara
12/8/08 a las 11:32

Perdonadme
Siento hacer esta consulta en este apartado. Creo que no es lo correcto, pero frecuento mucho este foro y por eso consulto aquí....

D
darlin_8459065
12/8/08 a las 12:39
En respuesta a morenara

Perdonadme
Siento hacer esta consulta en este apartado. Creo que no es lo correcto, pero frecuento mucho este foro y por eso consulto aquí....

No te preocupes
A VER SI ALGUNA COMPI TE PUEDE AYUDAR, PERO NO TE DISCULPES POR PONER ESTA CHARLA, ESTO YA NO ES UN FORO DE CIRUGIA ES NUESTRA SEGUNDA CASA (COMO DECIA CHICA) Y ESTAMOS PARA ALGO MAS QUE HABLAR DE TETIS TODO EL DIA.

YO NO TE HE CONTESTADO ES PORQUE NO TENGO NI IDEA DEL TEMA, LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE YO TENGO UNOS VECINOS DE ECUADOR Y LOS PRIMEROS DIAS NOS DIERON UNAS SESIONES DE REGETON, PERO HABALMOS CON ELLOS (UN POKITO BORDES LA VERDAD) LE EXPLIQUE QUE LA HORA DE SIESTA Y POR LA NOCHE ERAN SAGRADAS Y QUE SI YO NO LES MOLESTABA A ELLOS QUE ELLOS TAMPOCO ME MOLESTARAN A MI. PERECE QUE QUEDO CLARO DESDE EL PRIMER DIA Y VA TODO MUY BIEN..LO UNICO QUE NO PAGAN LA COMUNIDAD PERO ESO YA ES OTRO TEMA JEJEJE

UN BESO MAJA

L
linet_7001443
12/8/08 a las 12:56

Holaaa
pues podrias ir al ayuntamiento a informarte ellos supongo k podran aconsejarte sobre lo que puedes hacer supongo que si que podrias denunciar de manera anonima

P
pia_7851222
12/8/08 a las 13:29

Ufffff
Yo tengo una vecina que esta loca perdia y se tira todo el dia dandonos golpes en la pared. Ya sean las 2, las 4 o las 6 de la mñn !!!

Mi padre la denunció x otro tema y le ganó el juicio y ahora esta todo el dia jodiendo !!!

No podemos hacer nada. A lo mejor tu caso es distinto ya que ese perro tiene que molestar a muchos mas vecinos,no??

Yo en tu lugar iría al ayuntamiento a informarme haber que puedes hacer xk esto es para volverse locos.

Un beso

morenara
morenara
13/8/08 a las 7:58
En respuesta a morenara

Perdonadme
Siento hacer esta consulta en este apartado. Creo que no es lo correcto, pero frecuento mucho este foro y por eso consulto aquí....

Gracias a todas.........
Gracias a todas, al menos ya se que puedo hacer.
Voy a intentar aguantar un poco más, si tengo ocasin hablare con ellos haber como reaccionan.
Si no se arregla tendre que denunciar.
Un besaaaaaaaaaaaazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir