Foro / Salud

Aún no me puedo quitar las protesis

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:01
I
ilze_9054141
24/3/07 a las 21:48

Hola!
No se si acordaran de mi, les cuento un poco mi caso.
Resulta que yo antes de estar operada estaba plana como una plancha (una cosa así como la actriz Dafne Fernandez)y la verdad que me daba verguenza enseñar mi pecho, por pequeño, de echo nunca nadie me lo ha visto.
Pues decidi operarme, y me aconsejo el cirujano 260 cc por el surco y submuscular, pues bueno el post muy bien y todo... hasta que un mal dia vi el documental de la 2 que empezo a trastornarme, de tal modo, que empece a buscar en internet y todo lo que leia acerca de los implantes era negativo. Así que mi decisión fue que no las quería, pero claro ni mis padres ni el cirujano me dejaron porque aun era pronto para decidir nada.
Ahora estoy llendo a un psicologo porque padezco de un trastorno que consiste en que con protesis y sin protesis me voy a ver mal. El caso es que me veo mucha diferencia con respecto a antes, y se que volvere a pasar por quirofano, pero ya no se si para retirarlas por completo o para ponerme menos cantidad como 180 cc y asi no verme tan tetona.
No quiero que nadie me lo note, pero toda la gente que me rodea me han dicho que me espere antes de decidir nada, porque ahora mismo no estoy en una condición para decidir, ya que estoy trastornada.
Hasta he llegado a querer comprarme reductores (pero solo hay de 90 C para arriba), he llegado a sentir el asco de ser una mujer operada, no puedo ver fotos de famosas operadas y hasta he tenido pensamientos de suicidio.
Vamos que estoy bastante jodida y hecha un lio, porque no soportaria que nadie me dijese que estoy operada. Y ya no se que hacer, si quitarlas por completo, dejarme estas o cambiarlas por unas de 180 cc.
Yo es que estaba plana , hay gente que se opera partiendo de algo, pero ese no era mi caso.
Espero que a nadie le pase lo que a mi, porque yo soy muy aprensiva y me ahogo en un vaso de agua, de hecho me estoy ahogando, porque me veo mucho pecho.
El cirujano me dijo que aun no podia retirarlas, y le oregunte que si lo hacia, que como me quedaria el pecho, y me animo porque me dijo que al ser joven y tener poca cantidad, la piel vuelve a su sitio, solo em keadrian 2 cicatrices.
Xicas, estoy echa un lio.......

Ver también

N
noel_5337673
24/3/07 a las 21:57

Lupita cielo
Es normal que te encuentres rara , que veas muchisimo cambio, no tienes porque avergonzarte de que tus pechos no sean naturales. yo estaba planita tambien, una 70A me quedaba grande, y aun así yevo 400cc. Debes estar orguyosa de lo que has conseguido, y no venirte abajo, ya veras como cuando lo superes, te ves estupenda, y todo te queda perfectamente y te acordaras de este momento como algo pasado reina. no te precipites en tu decision, pero sabes que aqui, todas te vamos a apoyar.
un besazo wapi

I
ilze_9054141
24/3/07 a las 22:00
En respuesta a noel_5337673

Lupita cielo
Es normal que te encuentres rara , que veas muchisimo cambio, no tienes porque avergonzarte de que tus pechos no sean naturales. yo estaba planita tambien, una 70A me quedaba grande, y aun así yevo 400cc. Debes estar orguyosa de lo que has conseguido, y no venirte abajo, ya veras como cuando lo superes, te ves estupenda, y todo te queda perfectamente y te acordaras de este momento como algo pasado reina. no te precipites en tu decision, pero sabes que aqui, todas te vamos a apoyar.
un besazo wapi

Gracias wapa
La verdad es que lo estoy pasando bastante mal

A
an0N_914832599z
24/3/07 a las 22:25
En respuesta a ilze_9054141

Gracias wapa
La verdad es que lo estoy pasando bastante mal

Hola, pero cual es tu problema?
Hola, lupita, yo no entiendo cual es tu problema?? el futuro? que quiza luego pase algo malo? no lo entiendo cari, porque a mi me esta pasando algo no parecido ,pero me siento rara, me tengo que acostumbrar, yo queria poquito y mi medico me puso 360 y lo veo mucho pero bueno , tambien le dije que queria canalillo y como yo estaba asi plana, mira mi album,, mira tu vive hoy.. no te preocupes por mañana, yo pensaba igual y vivia con el complejo, mirando a todas las tias que pasaban ,siendo celosa con mi novio. bueno ni te cuento, ahora estoy como una vaca, hinchada con 2 globos, y con dolor, pero me siento feliz, claro que me preocupa que pasara y si se me encapsulan, pero hago lo mejor de mi, me cuido aunque sea yo solita, y se que si sale algo mal, no ha sido por mi, que mas da que sepan que estas operada?? no es algo malo, muchas de aqui con pechos preciosos se han operado para mejorarse solo, si algo mas adelante sale mal pues te operas, pero no te arriesgues tan pronto, disfrutalas este verano, en vacaciones, mandame un privi y si quieres quedamos y hablamos, vive hoy lupita, y olvidate de mañana, mañana ya tendras otros problemas que solucionar, pero hoy disfrutalo¡¡ fue una desicion que tomaste y apechuga con ella, piensa en los tops que te pondras, y lo guapa que estas, mira tantas chicas que no han tenido tu suerte y la mia de quedar bien, que les han pasado cosas, tu ya llevas operada y estas genial¡¡ que suerte tienes nena¡¡ en serio te digo que disfrutes la vida y ponte guapa,, sientete guapa... y ya esta , eres joven y guapa y tienes salud, porque te agobias? por unas tetas?? son solo parte de tu cuerpo.. pruebate ropa, no se cari..lo que necesites ya sabes..
besitos

I
ilhame_7092863
24/3/07 a las 22:27

Hola lupita
Creo q ante todo tienes q intentar guardar la calma y no precipitarte. Primero debes trankilizarte y no agobiarte por tomar una decisión ya, es normal q después de operada te sientas así de confundida. Muchas se sienten mal pq incluso habiéndose puesto prótesis de 300cc o más se ven casi como antes de operarse (a mí me pasó eso), otras se ven super tetonas y piensan q se tendrían q haber puesto mucho menos y les cuesta acostumbrarse al cambio... Se que se pasa mal pero no puedes hundirte. Yo, por ejemplo, llevo operada 3años, me puse 300cc y me veía y sigo viéndome bastante poko, ahora después de pensarlo mucho he decidio volverme a operar para ponerme bastante más cantidad, creo q es la única forma de que realmente me sienta bien con mi pecho, pero ya te digo q es una decisión q me ha costado tomar 3años. Lo importante es saber lo que quieres, no debes sentirte culpable y mucho menos sentir asco por estar operada, operarse para sentirse mejor o para eliminar un complejo no es nada malo,creo q cualquiera no tiene el valor para hacer lo q tú has hecho(cosa q no critico en absoluto, eh??). Además, estoy convencida de que te ha quedado un pecho precioso q más quisieran muchas tenerlo, de eso q no te quepa duda.

En fin, q sobre todo, calma, vale?? Apóyate en toda esa gente q te quiere, déjate ayudar y desahógate siempre q lo necesites. Ya verás como antes de lo q esperas encuentras una solución, no te desesperes pq eso no te va a ayudar, sino más bién todo lo contrario.

Mucho ánimo guapa, ya verás como al final todo te va a ir genial y tomas la mejor decisión para tu bienestar.

MUAKS

S
sadika_9495663
25/3/07 a las :41

Hola
Hola yo estoy un poco como tu, resulta que me pusieron 325cc y me ha quedao una talla que no me gusta, grande para mi y no solo eso al ser grande han bajado mi surco bastante por lo que me veo el pecho vestida de una señora de 50 años. A los 15 dias ya se lo dije al medico y me dijo que era pronto que tenian que adaptarse y yo acostumbrarme.
Pase unos dias muy mal incluso me recetaron antidepresivos mi medica de confianza de lo mal que me vio.
Ahora parece que lo llevo mejor sigue sin gustarme la talla y la posicion del pecho pero voy a intentar no deprimirme y pasar estos meses lo mejor posible y cuando pase un año operarme otra vez, por supuesto.
No me voy a quedar toda la vida con un complejo que yo notenia no?
Animate pasa un tiempo distraete como puedas y pasado el tiempo necesario operate otra vez.
Por cierto cuanto tiempo te ha dicho el cirujano? a mi un año.
Te ha dicho si la piel que se despega por debajo del surco la pueden pegar otra vez al abdomen, eso es lo que me preocupa mas.
Bueno un saludo y cuentanos.

N
noel_5337673
25/3/07 a las :52

Noerubi!!
yo si me veo tetonaaa!! jajajaja y contenta k soy de mis gemelas de plastico jajajaja

album:400cc submuscular
contr: 400
exale un vistazo,e subio cm 5 tallas jij i ji besossss

N
noel_5337673
25/3/07 a las 1:06

Nooo!!
mido 1'60, pesaba 45kg, de torax 68... de pantalon tng una 34-36 rara vez jajajajaja yo no queria tantoooo!!yo ueria lo que me correspondia pero nose si sabras k Nogueira es así de explendido el hombre poniendo tetas jajajajajaja.yo no supe que me iba a poner asta k no subí del quirofano así k imagina el sustito cuando vi akel bulto bajo mi caraaa jajaja. besossss

N
noel_5337673
25/3/07 a las 1:15

Si
las e visto y estan super bien una tlla acorde con tu cuerpo, ewstan perfec!!una cosa asi queria yo...pero weno ya me e acostumbrao amis dos gemelas jejejej. e tardao poco en acerme a ellas jiji. pero las tullas estan fantasticas

I
ilze_9054141
25/3/07 a las 15:55

Noerubi y garva1

GRACIAS A TODAS!!!

Noerubi: Las veo bien, pero a mi me gustan más pequeñas, es que estoy echa un gran lio. Y ya no se ni lo que quiero.

Garva1: No em ha hablado de fecha, pero supongo que sera en un año. No creo que haya complicaiones, q es lo q dices de qla piel se despega?

A
an0N_796134099z
25/3/07 a las 21:51

Espera un tiempo


Sinceramente no creo ke debas operarte ahora, ni para kitarte las protesis, ni para ponerte otras protesis mas pekeñas.

Tienes ke pensar ke el tamaño ke tienes no es para nada exagerado, yo creo ke incluso y con el tiempo, es probable ke te parezca hasta, poco. Probablemente no estabas preparada para asumir un cambio asi. Lo importante es no cometer otro error parecido, haz caso de tu cirujano y de tus padres y espera algo de mas de tiempo para decidir una cosa o la otra.

Sobre el tema de los documentales has de entender ke siempre te vas haber sometida a cierto tipo de presiones, gente ke no este de acuerdo con la cirugia, programas televisivos ke puedan fomentar o bien crear detractores, ambas cosas nada recomendables para la salud. Has de ser objetiva y valorar solo informacion desde estudios contrastados y desde la sensatez, tener en cuenta por ejemplo ke las protesis no tienen porque dar ningun problema (hay estudios fiables al respecto),como tambien ke lo mas sensato y logico es tener ke cambiarlas (las protesis sufren un desgaste),...

Un operacion de pecho implica un cambio fisico importante ke a veces conlleva tiempo asimilarlo psicologicamente. Antes de dar ese paso de volver a operarte intenta aceptarte tal cual estas ahora, comprate ropa bonita, observate frente al espejo, trata de kererte y de asimilar tu nuevo aspecto, poco a poco, sin prisas.

Luego decides.



Y
yattou_8082604
2/4/11 a las 4:46

Hola amiga
yo tengo tu mismo problema me quiero morir de tener protesis y yo no me las puedo quitar por k a mi me hicieron pexia y me quedo muy mal
escrime por fa me siento muy mal tambien al menos tu quedaria igual como estabas pero yo no se como quedaria

T
tiara_705202
17/8/12 a las 18:01
En respuesta a noel_5337673

Noerubi!!
yo si me veo tetonaaa!! jajajaja y contenta k soy de mis gemelas de plastico jajajaja

album:400cc submuscular
contr: 400
exale un vistazo,e subio cm 5 tallas jij i ji besossss

Hola
tuenes un pecho precioso. Felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir