Foro / Salud

Aun estoy flipando

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 23:57
J
jill_9427863
14/6/10 a las 21:56

Hola chicas acabo de llegar de la clinica M Auxiliadora en sevilla, de pedir presupuesto de una lipo y me he kedado muerta

En primer lugar, la semana pasada fui a clinica Cisem y muy bien, me pidio por unos bultos ke tengo en las caderas y por los muslos 3000euros, eso incluia, el reconicimiento, la hospitalizacion en el hospital Infanta Luisa y cinco sesiones de lpg o algo asi, en fin no esta mal

Y sin embargo hoy he ido a M Auxiliadora y lo primero ke me ha dejao muerta es ke me dice ke me tiene ke operar en 2 veces, me dice ke todo de una vez es una locura, mas anestesia, mas riesgo

En fin primera operacion, la barriguita y los flancos(bultos de las caderas), eso 3200 euros y al mes me opera de los muslos eso 2800, total ke mi marido le dice bueno entonces casi un millon, no y entonces rebajo 300 euros, total ke me cobra 5700 y ahy no entra sesion ninguna de masaje ni nada, ni siquiera entra el reconocimiento medico, y para colmo no me operan en un hospital sino ke me operan alli mismo, ke tiene permiso de cirugia ambulatoria, vamos como os he dicho aun estoy flipando, no me opero alli ni muerta, un sitio descartado

Ver también

J
jill_9427863
14/6/10 a las 22:17

Eso pienso yo
Eso es lo ke yo pienso, es mas he leido en una pagina que hay profesionales, ke deciden hacerlo en dos operaciones y claro, dos quirofanos , dos anestesias etc vamos un robo

A
ayane_9946286
14/6/10 a las 23:05
En respuesta a jill_9427863

Eso pienso yo
Eso es lo ke yo pienso, es mas he leido en una pagina que hay profesionales, ke deciden hacerlo en dos operaciones y claro, dos quirofanos , dos anestesias etc vamos un robo

Y dos sustos!!
que va... yo me he operado de mastopexia y lipo y de una vez.. si tengo que pasar por quirofano otra vez que sea para cambiar las protesis o porque mi vida corra peligro... pero dos anestesias.. imagino que no serian generales.. pero aun asi, sustoooooooooo

J
jill_9427863
14/6/10 a las 23:47
En respuesta a ayane_9946286

Y dos sustos!!
que va... yo me he operado de mastopexia y lipo y de una vez.. si tengo que pasar por quirofano otra vez que sea para cambiar las protesis o porque mi vida corra peligro... pero dos anestesias.. imagino que no serian generales.. pero aun asi, sustoooooooooo

No
No ke va, son locales y con sedacion, pero el susto aun lo tengo en el cuerpo

D
dorcas_8488619
14/6/10 a las 23:57

Que miedo
mejor que vayas a lo seguro y que no te fies. Has hecho bien en pasar de esa clinica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram