Foro / Salud

Aumeto de pecho junio 2013

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 1:10
E
esdras_7904362
6/5/13 a las 4:37

HOLA!!! en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de torax sin busto 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me ponderan so marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....

por favor me aconsejan segun sus experiencias !!!

les estaré muy agradecida

Ver también

Y
yamin_5793498
6/5/13 a las 13:56

Indecisa
hola guapa, yo quiero operarme el 13 de junio..aun a la familia no le he dicho nada, mi padre me mata porque dice q esoy loca. Tengo 31 años, divorciada y con un nene de 21 mes..mi hermana tendría q venirse conmigo unas semanillas, pero bueno. El dinero es lo que me echa hacia atrás, bueno, a mi no, a mi padre.
HE eligido al Dr. Medina Varo (Sevilla) después de visitar muchos, éste ya me quitó hace años un lunar .. 275-300cc submuscular por surcoa unque indecida, sólo quiero lo que tenía antes de la lactancia.

A
aridai_5640980
6/5/13 a las 15:19

Holaa!!
Yo no te puedo ayudar.. estoy mas indecisa que tu jejeje. Pero por aqui suelen decir que si es submuscular al tiempo pierde un poco de volumen, que deberiamos contar con eso. Y tambien que hay algunos cirujanos que te prueban unos sujetadores para que te veas con una cantidad u otra y te decidas mejor..
Donde y con quien te operas? Esq yo estoy indecisa con eso aun. Quiero operarme para el otoño-invierno. Y mirando me decanto por Jose Miguel Garcia Rodriguez de Malaga. Pero no he decidido nada aun.. y me gustaria seguir viendo opciones. Aun no he visitado a ningun cirujano, solo hice la primera visita de ... y no me convencio mucho. Gracias!!

E
esdras_7904362
7/5/13 a las :04
En respuesta a aridai_5640980

Holaa!!
Yo no te puedo ayudar.. estoy mas indecisa que tu jejeje. Pero por aqui suelen decir que si es submuscular al tiempo pierde un poco de volumen, que deberiamos contar con eso. Y tambien que hay algunos cirujanos que te prueban unos sujetadores para que te veas con una cantidad u otra y te decidas mejor..
Donde y con quien te operas? Esq yo estoy indecisa con eso aun. Quiero operarme para el otoño-invierno. Y mirando me decanto por Jose Miguel Garcia Rodriguez de Malaga. Pero no he decidido nada aun.. y me gustaria seguir viendo opciones. Aun no he visitado a ningun cirujano, solo hice la primera visita de ... y no me convencio mucho. Gracias!!

Gracias
creo q demas del tamaño tambien es difícil encontrar un excelente cirujano de mi te cuento que me operare con un cirujano en colombia. esta decisión la tome después de consultar con 4 cirujanos.
gracias ....y te contare como me va...

E
esdras_7904362
7/5/13 a las :12
En respuesta a yamin_5793498

Indecisa
hola guapa, yo quiero operarme el 13 de junio..aun a la familia no le he dicho nada, mi padre me mata porque dice q esoy loca. Tengo 31 años, divorciada y con un nene de 21 mes..mi hermana tendría q venirse conmigo unas semanillas, pero bueno. El dinero es lo que me echa hacia atrás, bueno, a mi no, a mi padre.
HE eligido al Dr. Medina Varo (Sevilla) después de visitar muchos, éste ya me quitó hace años un lunar .. 275-300cc submuscular por surcoa unque indecida, sólo quiero lo que tenía antes de la lactancia.

Ahhh yo me aperaré ese día...
casualmente tambien me operare ese día.

cuales son tus medidas??'


te contaré como me va.

y si bien, esto es una decisión importante, piensa q lo haces por sentirte bien contigo misma y que aunque amigos, padres, familia y gente cercana digan cosas como que eso no importa o qu es peligros..... lo hacemos es por nuestra autoestima y tranquilidad al vernos con la ropa que nos gusta y por qué no con el chico que nos encanta.

saludos!!!

M
mamta_6377245
7/5/13 a las 2:17

Yo!
Yo también me opero en junio. La semana que viene tengo que definir la fecha con el ciru, pero seguramente la primera semana. Ya fui a que me mida y estoy entre dos medidas. Marca Nagor, redondas texturizadas,370 cc, 12.6 de base y 4 de proyección o 410 cc 13.6 de base y 4 de proyección. estas son perfil alto (moderado para otras marcas) y sino ya me tengo que ir al perfil extra alto. porque de base no me entra mas que 13.5cm.
Saludos y suerte a todas las chicas de Junio!!

E
esdras_7904362
7/5/13 a las 5:08
En respuesta a mamta_6377245

Yo!
Yo también me opero en junio. La semana que viene tengo que definir la fecha con el ciru, pero seguramente la primera semana. Ya fui a que me mida y estoy entre dos medidas. Marca Nagor, redondas texturizadas,370 cc, 12.6 de base y 4 de proyección o 410 cc 13.6 de base y 4 de proyección. estas son perfil alto (moderado para otras marcas) y sino ya me tengo que ir al perfil extra alto. porque de base no me entra mas que 13.5cm.
Saludos y suerte a todas las chicas de Junio!!


gracias !!!

E
esdras_7904362
9/5/13 a las 2:38


M
melca_6315731
10/5/13 a las 16:35

Nose que cirujano..
hola xicas! kiero operarme en junio... hace unos dias fui a ver al dr. Rius de la clínica dexeus de barcelona.. pero no me acabo de gustar... no me explicó nada y la verdad que lo que me dijo fue pq yo le interrogue... Lo que no m gustó esque m dijo k en la operación el ya veria cual seria el tamaño de la protesis x lo k yo no sabria nada hasta despertarme... El miercoles voy al doctor vazquez xo la verdad k nose a kual más mirar.... k me recomendais????

estoy deskiciada!!

E
esdras_7904362
10/5/13 a las 23:57
En respuesta a melca_6315731

Nose que cirujano..
hola xicas! kiero operarme en junio... hace unos dias fui a ver al dr. Rius de la clínica dexeus de barcelona.. pero no me acabo de gustar... no me explicó nada y la verdad que lo que me dijo fue pq yo le interrogue... Lo que no m gustó esque m dijo k en la operación el ya veria cual seria el tamaño de la protesis x lo k yo no sabria nada hasta despertarme... El miercoles voy al doctor vazquez xo la verdad k nose a kual más mirar.... k me recomendais????

estoy deskiciada!!

No sé
la verdad no tengo como ayudarte xq soy colombiana y mi
cirugía sera en mi país ... pero lo único que te digo es q deberías buscar muchisisimo en Internet, buscar bien la experiencia que tenga tu cirujano, la clinica y la informacion correspondiente a los implantes ...

saludos

Y
yamin_5793498
13/5/13 a las 14:24

Avances?
hola chicas..
q paradito está estooo!!
yo aún no le he dicho nada a la familia..uff de esta semana no pasa!
cómo váis, contadme!

M
mamta_6377245
14/5/13 a las 3:40

Definir fecha ciru..
Yo tengo turno el 22/05 con mi ciru para definir la fecha de la operación!! Por mi que sea la primer semana de Junio! NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD jajaj. Pero bueno ya veremos..
Arriba el foro de las chicas de Junio!

T
tamou_6203395
14/5/13 a las 13:33

Yo soy de junio tb
yo me opero el dia 25 de junio!!!! me opero en valencia, protesis redondas allergan .. cc no lose aun pq me va a pdir varias y va a ir probando de 300 a 385.. pq ya tengo pecho.. va a ser un aumento con pexia.. q nervios...! quiero que llegue yaaaa.

A
ayala_7841997
14/5/13 a las 13:48

Creo que el dia 1 sábado! !!!!!
En principio tenia fecha para el 14 de agosto ya que iba a aprovechar mis vacaciones pero hoy me ha llamado el ciru que si quiero un sábado por la mañana y ya dormiria en casa, sin ingreso, estoy atacadaaaaa no se qué hacer, es en dos semanas! !!!! Serian prótesis redondas allergan sobre 375cc o 445cc perfil extra alto.

D
diamar_9355114
14/5/13 a las 16:01

Medidas similares
Holaaa!!
Yo mido 1.60, peso 47 Kgs, torax 68 y con pecho 70, me pusieron 325cc submusculares por la axila, prótesis redondas y estoy muy contenta, yo creo q 300 partiendo de mas pecho esta muy bien!!

H
hamama_9059423
15/5/13 a las 20:52

Hola
Soy nueva en esta charla me opero el dia 6 de junio en Madrid con Juan Manuel Garcia cabeza aller tube mi ultima consulta antes de la cirujia mido 1,60 y peso 48 kl. torax unos 69 aprox y muy estrechita de espalda.Me voy a poner Marca perthese redondas perfil alto submuscular 300 y 350 cc ya que tengo algo de asimetria y me ha recomendado que asi quedaran muyy parecidas ademas parto ya de pecho tngo una 85B que con un buen suje se me ven buenas teetillas el suje que me ha mandado posoperatorio es una 95 C! luego cuento conque con el paso de los meses diminuyeen y no quiero quedarme para nada corta!!
Opiniones¿?

Y
yamin_5793498
16/5/13 a las 9:26

Operación pecho sevilla
ayer hablé con mi padre, no lo aprueba pero me acompañará q es lo q finalmente yo quería.
Lo malo q mi hermana era la q se supone se quedaba conmigo para ayudarme con el nene (soy divorciada) y me ha dicho q hasta el 15 de julio nada q está con las oposiciones..q hago? es q me meto mucho en el verano jo
lo del suje me da igual xq me pondría camisetas d manga corta pero q rollo no? ni playa ni na.. no se q hacer.

O
ouiam_592587
16/5/13 a las 10:17
En respuesta a yamin_5793498

Indecisa
hola guapa, yo quiero operarme el 13 de junio..aun a la familia no le he dicho nada, mi padre me mata porque dice q esoy loca. Tengo 31 años, divorciada y con un nene de 21 mes..mi hermana tendría q venirse conmigo unas semanillas, pero bueno. El dinero es lo que me echa hacia atrás, bueno, a mi no, a mi padre.
HE eligido al Dr. Medina Varo (Sevilla) después de visitar muchos, éste ya me quitó hace años un lunar .. 275-300cc submuscular por surcoa unque indecida, sólo quiero lo que tenía antes de la lactancia.

Familia...
Hola,
Llevo un mes operada y mi familia y amigos no saben nada.
Solo mi marido... ja ja ja
Como mis padres no lo iban a aprobar pues mejor no decir nada, ya soy mayorcita.
Animo a todas las que os operais en junio!! Cualquier duda que tengáis aquí estoy.
Yo me puse anatómicas submuscular x areola.
Encantada de la vida!!!!

L
lis_8525961
16/5/13 a las 10:32
En respuesta a melca_6315731

Nose que cirujano..
hola xicas! kiero operarme en junio... hace unos dias fui a ver al dr. Rius de la clínica dexeus de barcelona.. pero no me acabo de gustar... no me explicó nada y la verdad que lo que me dijo fue pq yo le interrogue... Lo que no m gustó esque m dijo k en la operación el ya veria cual seria el tamaño de la protesis x lo k yo no sabria nada hasta despertarme... El miercoles voy al doctor vazquez xo la verdad k nose a kual más mirar.... k me recomendais????

estoy deskiciada!!

Cirujano en barcelona. marti i codina
wapa, si quieres un buen cirujano en Barcelona, dr. Marti i codina, a mi me ha echo una obra de arte enserio. Además el trato super amable, super cordial y super cercano. Es muy buen médico, leete su CV, increible!
Estoy encantada. Opera en la Creu blanca los jueves y el precio ronda unos 5.400 euros.
Espero haberte ayudado

E
edvard_7294103
16/5/13 a las 12:47

Aumento junio 250-280cc
Buenas! yo tambien me opero a finales de junio.
Mis medidas: 1.60cm / 50kg / parto de una 80.
Mi cirujano las va a poner via subfascial , redondas y perfil medio... no paro de mirar y buscar info para ver como seria mas o menos ,,! nose, estoy tan nerviosa e ilusionada a la vez. En cuanto al tamaño pues sobre 250-280cc ya que yo tampoco quiero un pecho que destaque mucho..
Alguien de vosotras se opero asi??
Animos chicas que ya mismo las tenemos!!!

E
edvard_7294103
16/5/13 a las 12:59
En respuesta a melca_6315731

Nose que cirujano..
hola xicas! kiero operarme en junio... hace unos dias fui a ver al dr. Rius de la clínica dexeus de barcelona.. pero no me acabo de gustar... no me explicó nada y la verdad que lo que me dijo fue pq yo le interrogue... Lo que no m gustó esque m dijo k en la operación el ya veria cual seria el tamaño de la protesis x lo k yo no sabria nada hasta despertarme... El miercoles voy al doctor vazquez xo la verdad k nose a kual más mirar.... k me recomendais????

estoy deskiciada!!

Cirujano
Hola! Yo me opero en BCn tambien y te recomiendo al Dr. Palao
tiene web si quieres mas info, y opera en la Creu Blanca

M
mamta_6377245
17/5/13 a las 1:59
En respuesta a yamin_5793498

Operación pecho sevilla
ayer hablé con mi padre, no lo aprueba pero me acompañará q es lo q finalmente yo quería.
Lo malo q mi hermana era la q se supone se quedaba conmigo para ayudarme con el nene (soy divorciada) y me ha dicho q hasta el 15 de julio nada q está con las oposiciones..q hago? es q me meto mucho en el verano jo
lo del suje me da igual xq me pondría camisetas d manga corta pero q rollo no? ni playa ni na.. no se q hacer.

Hola
Yo también tenía miedo de operarme en el verano, por eso opte ahora en junio que es casi invierno (aca en Argentina), pero se de muchas chicas que se operaron en verano y no tuvieron ningún problema, total es un mes con suje deportivo, pero alomejor para ir a la playa con una biquini que sostenga bien unas horas al día no creo que haya problema. Igual consultalo bien con el ciru.

A
aian_8065929
17/5/13 a las 12:17

También en junio!!
Hola chicas, pues nada el día 4 de junio está prevista mi intervención, queda casi nada asique de nervios ni os cuento!
Estoy dando vueltas, como creo que muchas de vosotras sobre el tamaño, y es que no quiero que queden demasiado grandes ni artificiales.
Mido 1,69 cm, peso 58 kg y mi cirujano me ha recomendado 345cc redondas subglandular allergan, pensareis que estoy loca, pero lo veo demasiado, quizás 330cc estaría mejor.
La última cita la tengo el día 27 para úlitmas pruebas y decidir definitivamente, asique estoy hecha un lio!!

E
esdras_7904362
18/5/13 a las 3:20
En respuesta a aian_8065929

También en junio!!
Hola chicas, pues nada el día 4 de junio está prevista mi intervención, queda casi nada asique de nervios ni os cuento!
Estoy dando vueltas, como creo que muchas de vosotras sobre el tamaño, y es que no quiero que queden demasiado grandes ni artificiales.
Mido 1,69 cm, peso 58 kg y mi cirujano me ha recomendado 345cc redondas subglandular allergan, pensareis que estoy loca, pero lo veo demasiado, quizás 330cc estaría mejor.
La última cita la tengo el día 27 para úlitmas pruebas y decidir definitivamente, asique estoy hecha un lio!!

...
Estoy igual q tu... Mi cirugía está para el 13 o el 14.
Paciencia y q sea lo mejor para ti.

E
esdras_7904362
18/5/13 a las 3:21

Gracias
Gracias

E
esdras_7904362
18/5/13 a las 3:23
En respuesta a edvard_7294103

Aumento junio 250-280cc
Buenas! yo tambien me opero a finales de junio.
Mis medidas: 1.60cm / 50kg / parto de una 80.
Mi cirujano las va a poner via subfascial , redondas y perfil medio... no paro de mirar y buscar info para ver como seria mas o menos ,,! nose, estoy tan nerviosa e ilusionada a la vez. En cuanto al tamaño pues sobre 250-280cc ya que yo tampoco quiero un pecho que destaque mucho..
Alguien de vosotras se opero asi??
Animos chicas que ya mismo las tenemos!!!

Opino
La diferencia es muy poco... Entonces yo de tí me pondría 280

O
octavi_8126425
18/5/13 a las 9:47

Operación
Hola guapa, yo me opero el 2 de julio, tengo mas o menos tus mismas medidas y me van a poner entre 375 y 400cc, marga allergan. Yo tambien tenia dudas sobre si sería demasiado,pero lo mejor es k te dejes aconsejar por tu médico, a mi me dijo que se me kerdaría una 90 c.

S
sirin_5921217
18/5/13 a las 18:28
En respuesta a aian_8065929

También en junio!!
Hola chicas, pues nada el día 4 de junio está prevista mi intervención, queda casi nada asique de nervios ni os cuento!
Estoy dando vueltas, como creo que muchas de vosotras sobre el tamaño, y es que no quiero que queden demasiado grandes ni artificiales.
Mido 1,69 cm, peso 58 kg y mi cirujano me ha recomendado 345cc redondas subglandular allergan, pensareis que estoy loca, pero lo veo demasiado, quizás 330cc estaría mejor.
La última cita la tengo el día 27 para úlitmas pruebas y decidir definitivamente, asique estoy hecha un lio!!

Mcpm00
pero depende mucho de si tienes algo de pecho o nada?? partes des de 0??

A
aian_8065929
19/5/13 a las 12:40
En respuesta a sirin_5921217

Mcpm00
pero depende mucho de si tienes algo de pecho o nada?? partes des de 0??

Lilian0011
No, ya parto de algo de pecho, una 85. Mi cirujano me dijo que tenia la forma del pecho muy bonita y que solo necesito volumen. Me dijo que con lo que partia más 345cc se me quedaría una 95 y según algunos sujetadores podría ser una 100. Y llegar a una 100 lo veo demasiado!

S
sirin_5921217
19/5/13 a las 16:23
En respuesta a aian_8065929

Lilian0011
No, ya parto de algo de pecho, una 85. Mi cirujano me dijo que tenia la forma del pecho muy bonita y que solo necesito volumen. Me dijo que con lo que partia más 345cc se me quedaría una 95 y según algunos sujetadores podría ser una 100. Y llegar a una 100 lo veo demasiado!

Tamaño
por si te sirve de algo yo me acabo de operar, partia desde 0 porque por problemas no se me desarrollo el pecho y me he puesto 380cc en principio yo me las veo grandecitas aunque tienen que desinflamarse un poquito pero me quedara sobre una 90, mis protesis son marca perthese que tambien afecta a si puedes hacerte una idea

A
aian_8065929
19/5/13 a las 18:33
En respuesta a sirin_5921217

Tamaño
por si te sirve de algo yo me acabo de operar, partia desde 0 porque por problemas no se me desarrollo el pecho y me he puesto 380cc en principio yo me las veo grandecitas aunque tienen que desinflamarse un poquito pero me quedara sobre una 90, mis protesis son marca perthese que tambien afecta a si puedes hacerte una idea

Mcpm00
A mi me gustaría quedarme en una 95 normalita, asique ya lo hablare con él en la proxima cita a ver que me dice...
Gracias lilian! Espero que la recuperación te esté yendo genial!

Y
yamin_5793498
20/5/13 a las 9:56

Cambio de fecha
pues yo finalmente lo he tenido q postponer porq mi hermana q será la q m acompañe unos días en mi casa, está de exámenes y no acaba hasta el 12 de julio..y tngo un nene de 21 mes y vivo sóla con él así q nada, el 13 s la boda d mi mejor amiga así q sobre el 15-16 será la operación..no podré ir a la playa? no se puede kitar el suje un ratito?
Mañana voy a la gine para q me de l volante para la ecografía mamaria q me ha mandado mi ciru para q me la pueda pasar mi seguro.
La prueba preanestésica no me la pasa y me cuesta 100 euros..he encontrao un amigo q trabaja n un hospital y creo q me la hace gratis..jeje hay q ir ahorrando no chicas? bsitosss

N
nika_9364295
20/5/13 a las 13:23
En respuesta a edvard_7294103

Aumento junio 250-280cc
Buenas! yo tambien me opero a finales de junio.
Mis medidas: 1.60cm / 50kg / parto de una 80.
Mi cirujano las va a poner via subfascial , redondas y perfil medio... no paro de mirar y buscar info para ver como seria mas o menos ,,! nose, estoy tan nerviosa e ilusionada a la vez. En cuanto al tamaño pues sobre 250-280cc ya que yo tampoco quiero un pecho que destaque mucho..
Alguien de vosotras se opero asi??
Animos chicas que ya mismo las tenemos!!!

Buenas!
Hola guapa yo tengo casi las mismas medidas que tú (mido 1,63, peso 50kg) y me operé hace 3 dias contados y me partía de una 80, me pusieron 265 ya que 290 no entraba, tengo el tórax muy pequeño, aún asi al vermelas estoy contentísima aunque tienen que bajar ya que ahora estan inchadas pero espero que no bajen mucho...bueno ya nos diras haber cuanto te pondras al final y como te ha ido todo

Y
yamin_5793498
20/5/13 a las 13:39

Fotos
ainsss quiero ver fotos de 265-300cc xq más no kiero ponerme pero no estoy segura..graciasssss

H
hamama_9059423
20/5/13 a las 21:06
En respuesta a sirin_5921217

Tamaño
por si te sirve de algo yo me acabo de operar, partia desde 0 porque por problemas no se me desarrollo el pecho y me he puesto 380cc en principio yo me las veo grandecitas aunque tienen que desinflamarse un poquito pero me quedara sobre una 90, mis protesis son marca perthese que tambien afecta a si puedes hacerte una idea

Hola
con que cirujano te has operado? mi cirujano tb me va a poner marca perthese y nose que tal es!!que opinas y que garantias tiene??. En mi caso 300 cc y 350 porquee parto de una 85 b pecho pero tngo algo de asimetria seran de perfil alto soy xikitita asique el suje del post me ha mandado una 95c

S
sirin_5921217
20/5/13 a las 21:35
En respuesta a hamama_9059423

Hola
con que cirujano te has operado? mi cirujano tb me va a poner marca perthese y nose que tal es!!que opinas y que garantias tiene??. En mi caso 300 cc y 350 porquee parto de una 85 b pecho pero tngo algo de asimetria seran de perfil alto soy xikitita asique el suje del post me ha mandado una 95c

Perthese
me opere con la doctora obradors te puedo decir que es una marca muy popular y muchos cirujanos trabajan con estas protesis, desde luego qno son malas dicen que las mentor son las mejores pero me suena algo de q mentor tb es perhese.. (son del mismo dueño o algo asi)! creo recordar q si tenia q volver a operarme en un fuutro por problemas de la protesis no tenia que volver a pagarlas pero no estoy segura eso te lo podra decir tu cirujano seguro,

A
aniol_5484994
30/5/13 a las 16:04

Me kiero operar
hola me quiero operar en sevilla pero no se con kien aver si me dais unos cosejos de con kien gracias y si me podeis decir sobre cuanto os costo a alguna de ustedes

Y
yamin_5793498
4/6/13 a las 10:48
En respuesta a aniol_5484994

Me kiero operar
hola me quiero operar en sevilla pero no se con kien aver si me dais unos cosejos de con kien gracias y si me podeis decir sobre cuanto os costo a alguna de ustedes

Hola
gracias..a ver si me la pasa..
Pues yo me opero con el Dr. David Medina Varo en la clínica de Fátima, tb fui a ver a la Dra. Durban (Nisa) y al Dr. Pérez Temprano (Dorsia), tb me han recomendado al Dr. Salvatore Pagano de clínica Golden.. mira tlfnos x internet. Medina Varo es el q me operó de un lunar en la nariz, mi padre es sanitario y es el que más confianza le da..por eso de mi elección.
275-300cc submuscular redondas: 4.650 euros
Las anatómicas salían por: 5.250 euros.
Suerte!

R
rida_5492449
4/6/13 a las 21:47

Hola
Hola wapa, ayer me opere en Clinica planas de Barcelona, hoy ya estoy en casa, yo mido 1.59 y peso 45 o sea que mas o menos estamos a la par. Me dieron 3 medidas a escoger, pero el cirujano siempre tiene la ultima palabra y el calcula la que te va a quedar mejor.Yo al final de entre las tres a elegir, escogi la mas grande, pero siempre dentro del tamaño que ofrecen segun constitución, ya que despues a parte de no quedar naturales, pueden acarrear problemas de espalda etc...Pues nada yo me puesto una 315cc aun tengo dolores , pero han disminuido mucho.
Lo peor son las 5 primeras horas post operatorias, y suerte que estaba en la mejor clinica. Esto si lo debemos tener claro, el augmento de pecho es algo muy delicado, no escatimar en euros porque de ello dependera vuestra recuperacion y lo que es mas importante, LOS RESULTADOS.Animos

M
mamta_6377245
5/6/13 a las 3:10

Alguna operada?
como van las chicas de junio?? alguna operada esta semana? Yo me opero el lunes 10!!!! que emoción!!!.
Mucha suerte a todas!!

A
aian_8065929
5/6/13 a las 19:13
En respuesta a mamta_6377245

Alguna operada?
como van las chicas de junio?? alguna operada esta semana? Yo me opero el lunes 10!!!! que emoción!!!.
Mucha suerte a todas!!

Recien operada!
Pues nada chicas ya ha pasado todo!! Ayer a las 4 me operaron y esta mañana a las 11 en casita ya! Lo peor son las primeras horitas pero no por la operación sino por el mal cuerpo que te pone la anestesia general, yo la verdad elimine un monton x el pipi y tb vomite un poquito pero te quedas nueva. Dolores no tengo son como agujetas al incorporarte y demás. ..pero en general muy contenta! Con ganitas ya se recuperarme y vermelas!! Ánimo a todas las que os vayáis a operar, pasa todo muy rapido y si estais en buenisimas manos como en mi caso los nervios apenas se sienten!!! Besos!!!

M
mamta_6377245
5/6/13 a las 22:27
En respuesta a aian_8065929

Recien operada!
Pues nada chicas ya ha pasado todo!! Ayer a las 4 me operaron y esta mañana a las 11 en casita ya! Lo peor son las primeras horitas pero no por la operación sino por el mal cuerpo que te pone la anestesia general, yo la verdad elimine un monton x el pipi y tb vomite un poquito pero te quedas nueva. Dolores no tengo son como agujetas al incorporarte y demás. ..pero en general muy contenta! Con ganitas ya se recuperarme y vermelas!! Ánimo a todas las que os vayáis a operar, pasa todo muy rapido y si estais en buenisimas manos como en mi caso los nervios apenas se sienten!!! Besos!!!

Que bueno!!!
Me da muchos ánimos cuando leo que les va tan bien en el post!! Que sigas recuperándote muy bien y Felicitaciones!!

H
hamama_9059423
6/6/13 a las 20:20

Tb operada!
Hola xicas!me opere en lunes dia 3 en Madrid y la operación fenomenal no tenido dolor de pecho ningún dia estoy asta sin calmantes mas de ocho horas!! me muevo perfectamente y todo slo la primera noxe si que es duriita en mi caso lo peor fue la anestesia vomite como 8 veces,,, alo largo del dia fataaaal del mar cuerpo que te pone!! de momento ya me las he visto y muy contnta cn el resultado aunque he de decir que ya en cuatro días me han bajado bastante d tamaño

H
hamama_9059423
6/6/13 a las 20:20

Tb operada!
Hola xicas!me opere en lunes dia 3 en Madrid y la operación fenomenal no tenido dolor de pecho ningún dia estoy asta sin calmantes mas de ocho horas!! me muevo perfectamente y todo slo la primera noxe si que es duriita en mi caso lo peor fue la anestesia vomite como 8 veces,,, alo largo del dia fataaaal del mar cuerpo que te pone!! de momento ya me las he visto y muy contnta cn el resultado aunque he de decir que ya en cuatro días me han bajado bastante d tamaño

H
hamama_9059423
6/6/13 a las 21:13


tngo álbum quien kiera contra x privi

Y
yuting_7973483
6/6/13 a las 21:55
En respuesta a hamama_9059423


tngo álbum quien kiera contra x privi

Me quedan 22 días
Hola, qué bien que estés tan contenta, a mí me queda menos... te importa que vea como has quedado?
un besito

M
mamta_6377245
7/6/13 a las 3:09
En respuesta a hamama_9059423


tngo álbum quien kiera contra x privi

Hola!
que bueno que no tuviste dolor en el post! ojalá el miio sea asi!! Me pasas la contra? Gracias

E
esdras_7904362
12/6/13 a las 21:56
En respuesta a hamama_9059423


tngo álbum quien kiera contra x privi

Hola
Ojala veas este mensaje antes del viernes ya que me operan ese día, y me gustaría ver tus fotos ya que todavía dudo entre 300 y 340. Gracias

E
eddy_8577070
15/6/13 a las 1:29

una mas que se une al mes de junio!!
Chiicaaas yo me opero el viernes 21 Junio temblando de los nervios estoy!! pero a la vez mas contenta imposiblee
tengo una gran asimetria uno mas grande y el otro casi plano..
me opero en Hospital Quiron Malaga con Dr.jose Miguel Garcia Rodriguez en mi pecho grande una mastopexia pero no la T invertida entera ya que no la tengo muy caida..solo seria una incisión vertical de aproximadamente 2 cm con reduccion de la areola para igualarla con el pecho pequeño por el surco me pondra 400-430cc no se sabe seguro ya que lo vera sobre la marcha en el quirofano lo que me cabe anatomicas , submusulares .. mido 1.65 peso 56kg
Besiitosss y animo a las que se van operar tmb en junio!!

P
pili_9927623
15/6/13 a las 6:02
En respuesta a hamama_9059423


tngo álbum quien kiera contra x privi

Contraaa
Holii pasame la contra me opero en dos semanas 350cc ! .. Voos cuanto te pusiste ? Besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir