Foro / Salud

Aumentos de gluteos

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 21:13
S
shuyan_9914398
23/5/11 a las 17:35
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Buenas nuevas gracias a dios !
buenos dias ! solo quiero agradecer a todas esas personas q han escrito en el foro y a las personas que me han dejado msjs de aliento en privado mil gracias escribo para informarles que gracias a dios consegui la solucion a mi problema ya que investigue mucho acerca del tema pues fui atendida por el doctor ruben contreras en la clinica la floresta quien me refirio a un alergolo y a un dermatologo para eliminar las manchas ya que en mi caso todo fue producido por el sol y no por reaccion al producto la verdad estoy muy contenta ya que pronto me voy a poner laser en la zona y con fe estoy segura que mi problema va a mejorar la verdad de corazon espero que las personas q estan pasando por este terrible problema tambien consigan una solucion o por lo menos una esperanza gracias a todos

Ver también

H
huria_6273247
29/5/11 a las 9:13
En respuesta a jiang_6136673

Auxilio llamado de emergencia
Hola, Yo tambiien me inyecte pero ya hace 2 anos y al los 3 meses de aberme inyectado me salieron unas manchas moradas en toda la area de mis gluteos.. Es una pesadilla y no se que hacer. Yo al igual que tu estoy desesperada pues me ha afectado en todo aspecto de mi vida. He tratado cremas blanquedoras y nada funciona. Temo que algo peor me pueda pasar a cosequencia de esto como una infeccion o algo asi. No me duele ni siento nada es solo la aparencia del color de la piel. Has encontrado una respuesta o alguna esperanza?

Carboxiterapia
Esas manchas moradas muestras la falta de oxigenación del tejido al estar presionado con el producto que te implantaron. La unica solución es hacerte regularmente tratamientos de carboxiterapia( almenos cada 6 meses) esto ayudará al tejido a recuperar su color natural pues el oxigeno ayudará bastante. No te descuides, pues el tejido podría llegar a dañarse seriamente. Mucha suerte, espera haberte ayudado.

A
aisetu_5737332
1/6/11 a las 16:35
En respuesta a shuyan_9914398

Polis56
AYY YOTAMBIEN ANDO ASUSTADA TODO LO Q E LEIDO ES MALO ESPERO Q NO PASE NADA!!!

pregunta
hola yo ando insegura quiero inyectarme metacrilato pero siento miedo y mas leyendo todas las historias .....................tu me recomendarias eso o no?????

Y
yaneli_5157002
6/7/11 a las 2:25

No aumento de gluteos con biopolimeros
no lo hagas con biopolimeros,haste una cirugia con protesis

Y
yaneli_5157002
6/7/11 a las 2:28

Eliminar biopolimeros
necesito eliminar biopiolimeros de gluteos, alguien me de informacion

M
minia_8294914
25/7/11 a las 2:10
En respuesta a shuyan_9914398

Buenas nuevas gracias a dios !
buenos dias ! solo quiero agradecer a todas esas personas q han escrito en el foro y a las personas que me han dejado msjs de aliento en privado mil gracias escribo para informarles que gracias a dios consegui la solucion a mi problema ya que investigue mucho acerca del tema pues fui atendida por el doctor ruben contreras en la clinica la floresta quien me refirio a un alergolo y a un dermatologo para eliminar las manchas ya que en mi caso todo fue producido por el sol y no por reaccion al producto la verdad estoy muy contenta ya que pronto me voy a poner laser en la zona y con fe estoy segura que mi problema va a mejorar la verdad de corazon espero que las personas q estan pasando por este terrible problema tambien consigan una solucion o por lo menos una esperanza gracias a todos

Pronlemas en los gluteos
me podras ayudar tengo el mismo problema q tu gracias a donde fuiste yo de maracay porfa

J
jinhua_8583116
31/7/11 a las 7:42
En respuesta a shuyan_9914398

Buenas nuevas gracias a dios !
buenos dias ! solo quiero agradecer a todas esas personas q han escrito en el foro y a las personas que me han dejado msjs de aliento en privado mil gracias escribo para informarles que gracias a dios consegui la solucion a mi problema ya que investigue mucho acerca del tema pues fui atendida por el doctor ruben contreras en la clinica la floresta quien me refirio a un alergolo y a un dermatologo para eliminar las manchas ya que en mi caso todo fue producido por el sol y no por reaccion al producto la verdad estoy muy contenta ya que pronto me voy a poner laser en la zona y con fe estoy segura que mi problema va a mejorar la verdad de corazon espero que las personas q estan pasando por este terrible problema tambien consigan una solucion o por lo menos una esperanza gracias a todos

Hola
Hola como estas? entre al foro y lei tu historia en este momento tengo el mismo problema q tu y me gustaria q por favor me dijeras si te dio resultado el tratamiento q te estas haciendo porq la verdad tambien estoy desesperada con esa mancha y no se que hacer gracias

U
usoa_8421260
23/10/11 a las 3:52
En respuesta a shuyan_9914398

Buenas nuevas gracias a dios !
buenos dias ! solo quiero agradecer a todas esas personas q han escrito en el foro y a las personas que me han dejado msjs de aliento en privado mil gracias escribo para informarles que gracias a dios consegui la solucion a mi problema ya que investigue mucho acerca del tema pues fui atendida por el doctor ruben contreras en la clinica la floresta quien me refirio a un alergolo y a un dermatologo para eliminar las manchas ya que en mi caso todo fue producido por el sol y no por reaccion al producto la verdad estoy muy contenta ya que pronto me voy a poner laser en la zona y con fe estoy segura que mi problema va a mejorar la verdad de corazon espero que las personas q estan pasando por este terrible problema tambien consigan una solucion o por lo menos una esperanza gracias a todos

Manchas en los gluteos
buenas noches ,estoy leyendo tu problema y creeme q te entiendo porque yo cometi tu error y he vivido con complejos por mis gluteos oscuros......q mi caso tambien es producto del sol....yo tengo una semana que me estan aplicando carboxiterapia y me los veo mas claro ......pregunta los resultados me tienen feliz aun me faltan muchas sesiones.....

D
damasa_9930827
24/11/11 a las 7:00
En respuesta a issrae_6122057

Urgeeeeeeente!
(POR FAVOOOOOOOOOR NECESTO ORIENTACION Y AYUDA)

Hola!... De verdad espero que alguien vea esto lo mas rapido posible y me orente mas o menos que puedo hacer!... GRACIAS de antemano...

Hace menos un año me inyectaron polimetil metacrilato (implante de gluteos) 600ml / cc en cada nalga y luego d eun viaje muy largo por avión en la misma posicion 11 horas mi implante migró, como llaman con terminología médica, por así darle un nombre, el implante se movió de lugar y se ha subido haci la parte de mi coccix cuando estuve en mi pais me hicieron un tratamiento que consistia en inyectarme un medicamento que ablandaba/diluia ese material (el polimetil metacrilato) y lo que hacía era o que ayudar a que el implante regresara a su sitio original, que yo lo botara a traves de orina o que se volviera parte de mi organismo pero no como estaba, es decir a manera de formacion dura, como una pelotita! que dolia, molestaba y era sumamente incomodaaaaaa.... yoal que me inyectaron ese, mu pusieorn anti inflamatorio tpico, es decir una crema ti po gel, tome antibioticos y a parte me hicieron tratamiento con algo que se llama Iontoforese es una especie de radiaciones quimicas a traves de un campo electrico, que en conjunto con todo lo que les acabo de comentar antes la verdad es que si me funcionó super bien!

El detalle es que ahora estoy en España viviendo, ya no estoy en mi país que fue donde me han hecho todos esos cuidados y ahora desde acá no se que hacer! Alguien podria por favor darme algna informacion de ayuda!

La verdad, de corazon es que yo no recomiendo mucho este metodo, es super incomodo, no vuelves a ser la misma, duele sentarte en sitios rigidos/duros... sientes que nunca eso termina de "compactar" siempre esta en constante movimiento... es rarisimo la verdad! yo antes del viaje estaba "bien" pero ese fue el detonante que comenz mis problemas con el implante, cualquier informacionde verdad les agradeceria muchiiiiisimo

Ayuda de los medicos por favorrrrrr
LOS DOCTORES DEBEN IR AVERIGUANDO ALGO PARA COMBATIR ESTE PRODUCTO PMMA) SOMOS MUCHAS PERSONA Y MUCHAS VIDAS YO ME LO PUSE EN PERU EN EL 2009 HASTA AHORA NO TENGO NINGUNA REACCION , PERO ME LO QUIERO RETIRAR TENGO 4 HIJOS .

R
rubia_5654610
30/11/11 a las 22:57

Metacorp en bucaramanga
Hola niñas, estoy iteresada en aumentar mis glùteos ya que he tenido una visible disminuciòn, he estado averiguando y en mi ciudad (Bucaramanga) estan aplicando un producto llamado Metacorp , veo con gran preocupaciòn que su aplicación la están garantizando varios médicos, quienes afirman que es la ùltima tecnologìa en el aumento de glúteos ya que no causa efectos y es completamente aceptado. Su precio oscila entre $1500.000 y $2000.000 ( 800 US a 1000 US o 588 euros a 800 euros). Estoy muy indecisa por este procedimiento pues los médicos que he vistado me lo recomiendan 100%, pero los comentarios que he visto desvirtuan totalmente lo que afirman los profesionales de la estètica. Por favor alguien que me de mas informaciòn,
Gracias

I
issa_9719548
5/12/11 a las 3:34
En respuesta a rubia_5654610

Metacorp en bucaramanga
Hola niñas, estoy iteresada en aumentar mis glùteos ya que he tenido una visible disminuciòn, he estado averiguando y en mi ciudad (Bucaramanga) estan aplicando un producto llamado Metacorp , veo con gran preocupaciòn que su aplicación la están garantizando varios médicos, quienes afirman que es la ùltima tecnologìa en el aumento de glúteos ya que no causa efectos y es completamente aceptado. Su precio oscila entre $1500.000 y $2000.000 ( 800 US a 1000 US o 588 euros a 800 euros). Estoy muy indecisa por este procedimiento pues los médicos que he vistado me lo recomiendan 100%, pero los comentarios que he visto desvirtuan totalmente lo que afirman los profesionales de la estètica. Por favor alguien que me de mas informaciòn,
Gracias

Saludo
Ten mucho cuidado no vaya a ser que sean polimeros.

http://www.google.com.co/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=metacorp%20para%20gluteos&pbx=1&oq=metacorp%20&aq=1&aqi=g4&aql=&gs_sm=sc&gs_upl=1343l5125l0l7913l11l8l0l0l0l0l 261l1522l0.6.2l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e2d04332ac965af7&biw=1366&bih=643&pf=p&pdl=300

Si quieres aumentar tus gluteos haz ejercicio o ve donde un profesional. Un cirujano plastico.

I
issa_9719548
5/12/11 a las 3:38
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Saludo
Me alegro que hayas podido encontra una solución. Lo que te aplicaron tambien son polimeros.

Lo mejor es que te ayuden a retirar esas sustancias.

visita otro medico.

A
arlen_8155893
5/12/11 a las 20:40

Alerta con los aumentos de cola
http://www.youtube.com/user/cineyseriesdeTV

busquen el caso de ESPECIALES PIRRI, EN YOUTUBE, YESSICA CEDIEL Y SABRAN LO QUE LES ESTAN PONIENDO.

D
diyana_9334898
9/3/12 a las 19:42

Secuelas de biopolimeros
Es mucho mejor que te operes antes de inyectarte cualquier sustancia, ya que en el mercado se ofrecen muchas cosas en el campo de la Estética sólo que se le cambian los nombres, soy Esteticista Profesional y Cosmiatra hace 11 años y se de qué te estoy hablando, para aquellas a quienes se les haya enquistado los biopolímeros en los glúteos, lo más aconsejable es que visites un Cirujano Plástico reconocido por la Sociedad de Cirujanos Plásticos del país, cabe hacer la diferencia entre un médico estético y un cirujano plástico, tengan en cuenta que los biopolímeros sólo son para ciertas partes del rostro como la nariz, el mentón y los pómulos, para quienes deseen tener más expresión facial, yo manejo un equipo facial para quienes deseen mejorar el aspecto de su rostro por enquistamiento de biopolímeros y de esta manera alisar la piel, porque las consecuencias se ven con el paso de los años en la mayoría de los casos, hay varios procedimientos que son muy buenos para quienes deseen mejorar el aspecto de los glúteos y que se vea mas grande y tonificado, pero va de la mano con el ejercicio, con tratamientos invasivos tonificantes y reafirmantes sin caer en la trampa de los biopolímeros, mi consejo es asesórense bien de un profesional en el campo de la cirugía, si ya es el caso en que deseen ponerse algún tipo de implante, para las que dessen dejar sus comentarios e inquietudes, pueden hacerlo por aqui o me escriben a mi correo: saludasusalud@hotmail.com, si quieren conocer más de este tratamiento para las secuelas de los biopolímeros.

F
fode_8269959
8/5/12 a las 17:47
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Hola
hola como ests estaba leyendo tu comentarios yo me coloque lo mismoa hace 5 meses y desde hace dias noto manchosa mis gluteos pero lo extraño es q no he tomado sol , q me recomiendas

S
suwei_9896681
19/5/12 a las 15:12
En respuesta a agate_5479886

Deseo informacion del metacril
hola tengo 22 años y hace 15 dias me pusieron silicona liquida me imagino,l averdad no investigue mucho y como muchas amigas lo han hecho y les fue bien. en fin considero que lo he hecho es u atentado a mi salud, por favor desearia que me envies informacion de las coonsecuencias, de todos modos deseo sacarmelo dime como lo hago luego quiero ponerme implates, aun no tengo consecuencias ni nada raro enrealidad se ve bien pero deseo que ya no este en mi cuerpo. porfsvor contestame pronto

Pudiste quitartelo?
Hola, yo cometi la misma estupidez de ponermelo sin informarme y aunque fue con un medico cirujano me estoy muriendo de la angustia. Tambien se que atente contra mi salud y quisiera saber si pudiste retirartelo y como por favor!

F
fikri_8551003
24/7/12 a las 6:14
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Hola, tal vez puede ayudarte, mira lo que encontre!!
hola yar28!!, mira, la evrdad es que leer lo que ahs dejado me ha abierto los ojos, yo estoy obsesionada con mi miserable trasero y planeaba hacerme una bioplastia de gluteos y muslos en bioplastica mexico, pero he leiido tantos testimonios, de que es muy malo, como lo que desafortunadamente te pasó, mira, te mando este liink, no se donde viivas tú, pero este médiico habla de los charlatanes y de las mentiiras que pormeten los ciirujanos, no se sii el te pueda ayudar, te paso la pagiina vale?? que diios te bendiiga, muchiisiima suerte, todas las mujeres somos bellas, solo que algunas por desfortuna no tenemos trasero, pero que se le ha de hacer??, por eso me llamo tristesiita, en fiin, te dejo el liink, ojala y te ayude!! y si puedes deciirme de algún método seguro para cirigía de trasero, te lo agradecería con ña viida, sería inmensamente feliiz.
este es el liink: http://www.buenasalud.org/ver.php?v=gojqnvkx suerte nena

N
nana_5637613
4/9/12 a las 8:21
En respuesta a matheo_5926151

No lo hagas
Hola amiga, ni se te ocurra ponerte ese METACOLL. Ese producto no es Metacrilato no es PMMA, eso es SILICONA LIQUIDA. Por favor no lo hagas. Si tienes dudas habla con tu medico y que te preguntale: Haber Doctor ese producto Metacoll, tiene Registro Sanitario, Tiene numero permitido del Ministerio de Sanidad o de Salud de tu pais.

Esa es la pregunta importante. METACOLL, no tiene website. No tiene dirección de laboratorio. Es un producto hecho en un garaje clandestino. TEN CUIDADO AMIGA.

NO ATENTES CONTRA TU SALUD.

SI QUIERES SABER DONDE VENDEN VERDADERO METACRILATO. ENTRA A

WWW.METACRILLORIGINAL.COM.BR
WWW.METACRILL.PE
WWW.METACRILL.EU

CUIDATE MUCHO Y PIENSA BIEN ANTES DE HACER ALGO TONTO.

BESOS.

CESAR LEIVA CORCUERA.

Conocimiento
Hola Cesar soy ecuatoriana tengo 27 anos y quisiera inyectarme o sea mi medico m recomendo hidrogel que me dices? Por favor ayudame estoy en tantas dudas el procedimiento me cuesta 800 dolares pero la verdad no s much lo q necesito yo tengo algo lo q pasa es q baje de peso y pues como reduje peso se han reducido ellas tambn, por favor ayudame!! Aca el PMMA no m lo recomiendan los medicos, porq dicen q fue lo q se puso la Ale Guzman, ayudame por favor

N
nana_5637613
4/9/12 a las 8:26
En respuesta a mekka_6946319

Informacion sobre hidrogel
HOLA CESAR
QUISIERA PEDIRTE INFORMACION SOBRE INYECTRASE HIDROGEL EN LOS GLUTEOS...???

GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR....

ISABEL.

Igual
Hola amiga yo stoy igual queriendome inyectar hidrogel, t inyectaste, si lo hiciste q tal t fue?? Yo tengo 27 anos y quiero ponerme vivo en Ecuador, cuentam tu experiencia x favor un besito gracias

N
nana_5637613
4/9/12 a las 21:26

Hola
Q tal te fue te hiciste algo en las pompis?? yo quiero hacerme con hidrogel qué me dices es con un grupo de médicos reconocidos q salen en la tv acá en Ecuador ahora pero no sé tengo muchas dudas aún, cuéntame tu experiencia

F
faina_5474141
20/9/12 a las 15:42

Aumento gluteos madrid
Hola chicas, yo me opero de aumento de gluteos con protesis con Carlos Gullon al mes que viene!!, alguna me podeis informar que tal? os dolio mucho? conoceis a este doctor?

N
nana_5637613
8/10/12 a las 6:06
En respuesta a shuyan_9914398

Hola
NO BUENO HOY ME TOMO UNA FOTOS Y LAS MUESTRO PORQUE ? TE INYECTASTE

Hola
Hola amiga he estado leyendo todo lo q escribist yo estuve a punto d ponerme hidrogel ojala te mejores

A
an0N_625771099z
31/12/12 a las 18:25

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

L
lena_8546821
2/1/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_625771099z

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

Gluteos
Hola guapa..!! me gustaria ver tu album ya que estoy interesada en hacerme un aumento de gluteos .Feliz año 2013 besicos linda..!!!

N
nerviosa51
6/1/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_625771099z

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

Me gustaría ver tu álbum
me pasas la contra? es doloroso?
gracias !!!!!!

L
lena_8546821
12/1/13 a las 3:18
En respuesta a an0N_625771099z

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

Gluteo
Hola guapa quiero operarme de aumento de gluteo pero me lo estoy pensando ya que no he visto por aqui a muchas operadas de lo mismo..si fueras tan amable de pasarme la contra para asi poder ver resultados gracias besicos!!!

A
an0N_625771099z
12/1/13 a las 10:42
En respuesta a lena_8546821

Gluteo
Hola guapa quiero operarme de aumento de gluteo pero me lo estoy pensando ya que no he visto por aqui a muchas operadas de lo mismo..si fueras tan amable de pasarme la contra para asi poder ver resultados gracias besicos!!!

Album actualizado
Hola, acabo de subir fotos de mi resultado final, os agradezco opiniones !!

A
an0N_625771099z
12/1/13 a las 10:45
En respuesta a nerviosa51

Me gustaría ver tu álbum
me pasas la contra? es doloroso?
gracias !!!!!!

Privi
si, es un poco doloroso, por lo menos al principio, pero creo que duele menos que ponerse protesis

S
sujiao_7058700
12/1/13 a las 16:11

Resultados
EN CUANTOS DIAS NOTASTE LOS RESULTADOS CON LOS EJERCICIO

E
eshaal_7411137
13/1/13 a las 18:00

Aumento de gluteos
hola, si quieres aumentarte los gluteos es mejor q te pongan tu propia grasa q una protesis. suerte

A
aynoha_8310401
18/1/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_625771099z

Album actualizado
Hola, acabo de subir fotos de mi resultado final, os agradezco opiniones !!

Aumento gluteo dr. cabrera en córdoba
Hola, yo tb me quiero operar de gluteo para abril. Tengo la consulta el 6 de febrero y quisiera ver algún resultado real antes de ir. Me puedes pasar la contra.

Besos

N
nerviosa51
26/1/13 a las 12:43
En respuesta a faina_5474141

Aumento gluteos madrid
Hola chicas, yo me opero de aumento de gluteos con protesis con Carlos Gullon al mes que viene!!, alguna me podeis informar que tal? os dolio mucho? conoceis a este doctor?

Te operastes?
Hola, te operastes con prótesis al final?? Parece q somos las únicas q nos hemos atrevido!! Cúanto t pusistes? Yo 400cc y estoy encantada. El post fue bastante bueno y estoy encantada cn rdo.
Tienes álbum? Si quieres t paso mi contra x privi. Bssss

N
nani_7250472
26/1/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_625771099z

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

Album
hola, quisiera poder ver tu album, para conocer tus resultados, pasamela porfa, pienso inyectarme grasa en los gluteos, sera dentro de unos meses ps primero debo engordar un poco.

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:53

Como tener gluteos grandes y firmes
Hola para aumentar los gluteos lo mejor es que visiten este sitio web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

N
nani_7250472
16/3/13 a las 23:03
En respuesta a nerviosa51

Te operastes?
Hola, te operastes con prótesis al final?? Parece q somos las únicas q nos hemos atrevido!! Cúanto t pusistes? Yo 400cc y estoy encantada. El post fue bastante bueno y estoy encantada cn rdo.
Tienes álbum? Si quieres t paso mi contra x privi. Bssss

Me voy a operar aconsejame el tamaño y me pasas tu contra porfis
hola, tengo 25 años y pienso operarme con protesis el proximo mes, ps soy totalmente plana, ya he consultado con tres medicos pero me dicen q por mucho me ponen implantes de 350cc q eso seria lo maximo q me pondrian y ps la verdad yo quisiera q me quedaran unas pompis grandesitas y me preocupa q con 350cc no obtenga el resultado q quiero,,, tu dices q te pusieron 400cc debe ser un buen tamaño,, en q pais te operaron? yo soy de colombia pero pienso operarme en venezuela ps me sale mas economico alla,,, tambien te quisiera preguntar por la recuperacion,,, q me cuentes si es muy dolorosa me puedes pasar tu contra para ver los resultados de tu operacion porfis te agradeceria q me cuentes tu experiencia y q me aconsejes,,,

J
joita_5719726
29/3/13 a las 20:01


ey me podrias decir como los aumentas

S
saroa_7284172
29/3/13 a las 23:54
En respuesta a nerviosa51

Te operastes?
Hola, te operastes con prótesis al final?? Parece q somos las únicas q nos hemos atrevido!! Cúanto t pusistes? Yo 400cc y estoy encantada. El post fue bastante bueno y estoy encantada cn rdo.
Tienes álbum? Si quieres t paso mi contra x privi. Bssss

..
consulta..te pusiste protesis? te dolio mucho? te quedo natural o se notan un poco? tenes molestias al sentarte? mil gracias!! saludos

F
faina_5474141
30/3/13 a las 22:24
En respuesta a saroa_7284172

..
consulta..te pusiste protesis? te dolio mucho? te quedo natural o se notan un poco? tenes molestias al sentarte? mil gracias!! saludos

Aumento gluteo con protesis
Hola chicas,me opere en Enero, me puse 220cc, yo tambien estoy encantada,el post muy bien, molestias al sentarme durante una semana,a mi no se me nota casi,ha quedado un culo muy chulo.
Nerviosa51,las protesis te las pusieron dentro del musculo o donde?No tengo album todavia.

D
diyana_9334898
11/4/13 a las :05

Solución a los biopolímeros faciales enquistados
Les recomiendo este link para que se enteren de la última técnica novedosa para reacomodar biopolímeros faciales enquistados: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/885458_360344504079379_699815556_o.jpg

H
hayam_9032715
26/5/13 a las 1:15
En respuesta a an0N_625771099z

Album actualizado
Hola, acabo de subir fotos de mi resultado final, os agradezco opiniones !!

Montamalia
Hola! Podrías pasarme la contraseña para ver tus fotos por favor? Muchas gracias!

A
an0N_625771099z
31/5/13 a las 12:37
En respuesta a hayam_9032715

Montamalia
Hola! Podrías pasarme la contraseña para ver tus fotos por favor? Muchas gracias!

Privi
te lo paso por privi

N
nikole_5390625
2/7/13 a las 16:38
En respuesta a diyana_9334898

Solución a los biopolímeros faciales enquistados
Les recomiendo este link para que se enteren de la última técnica novedosa para reacomodar biopolímeros faciales enquistados: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/885458_360344504079379_699815556_o.jpg

Si te has inyectado biopolimeros en tu rostro
Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/

A
abiha_6303078
27/7/13 a las 10:22
En respuesta a an0N_625771099z

Aguajet
yo me opere con lipo tipo aguajet y luego lipoinyeccion, esto es la tecnica que usan en los estados unidos.
Parece que es la forma mas moderna, no pierdes casi nada de la grasa, y el post bastante facil.
En malaga lo hacen en el quiron, y creo que tambien en el quiron barcelona.
yo estoy encantada, si quieres ver mi album, pasame ,

Ayuda!!
hola he leido que te has operado los.gluteos con una nueva tenica!! me gustaria que saber que te costo y si sabes a.parte de malaga en otros sitios dnd la hagan...me dejarias ver tu album??

Y
yahel_6458022
8/8/13 a las 2:22
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Respuesta a tu llamado
Primero mantén la calma, ya se que estas desesperada. Tienes que acudir con un médico cirujano certificado de tu país y con un Infectologo. Es importante que sepas cuantos CC te colocaron en cada gluteo, si sabes como se llamaba lo que te inyectaron (que seguro son biopolimeros) tienes que hacerte una resonancia magnética estir en gluteos. Puedes tomar nimesulida para el dolor, ardor, etc. El Dr. Viendo los estudios de la resonancia sabrá que hacer. No puedo decirte que tomes antibióticos porque solo el puede decirte cuales. Es mentira que con liposuccion te eliminen los polímeros. No se quien te lo dijo pero es una mentira. No arriesgues más tu vida. De qué te van a tener que operar para extraerlos lo tienen que hacer, tarde que temprano.

Y
yahel_6458022
8/8/13 a las 2:26
En respuesta a shuyan_9914398

Auxilio llamado de emergencia
ME INYECTE PPMMA HACE 4 MESES Y TENGO MANCHAS EN MIS GLUTEOS ADEMAS DE UN RELIEVE EN UNA DE LAS NALGAS NO ME DUELE PERO LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA CON TODO LOS COMENTARIOS PARA MI SE HA VUELTO MAS QUE UNA PESADILLA FISICA UNA PESADILLA PSICOLOGICA POR EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR INFORMACION Y EN VES DE ECONTRAR AYUDA SOLO VEO CADA VES MAS LEJOS UNA POSIBLE SOLUCION YA QUE NADIE DA RESPOUESTA A LAS PLEGARIAS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS HACE BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE NADIE DA PORFAVOR NO NECESITAMOS MAS QUE UNA ORIENTACION HACERCA DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO CADA VEZ A MAS MUJERES Y JOVENES YO TENGO 22AÑOS Y MI GLUTEO ESTA MANCHADO QUIERO SOLO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE ESTE POROBLEMA ESTA DAÑANDO NO SOLO MI AUTOESTIMA Y MENTE TAMBIEN ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION Y DEPRESION AGRADEZCO NO LLAMADOS DE ATENCION PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y YA CONOZCO MUY BIEN CADA UNA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO QUE ME INYECTE YA QUE ESTA EN TODA LA WEB TODO LO MALO QUE PASA CUANDO UNO INYECTA ESTOS MATERIALES EN SU CUERPO EN FIN ...., ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SOLUCIONES , POSIBLES ESPERANZAS Y PUES MUCHA ORIENTACION DE PERSONAS EXPERTAS EN SOLUCIONES REFERENTE A ESTE TEMA SOLO PIDO AYUDA Y NO QUE ME DIGAN LO MALO PORQ YA LO SE . E ESTADO PENSANDO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA ALGUIEN EXPERTO EN ESTE FORO SI PUEDO COLOCARME LASER EN LA ZONA LUEGO DE UN AÑO HAY UNA PAGINA WEB QUE SE LLAMA DERMAPERU QUE LE SALVO LOS GLUTEOS A UNA CHICA QUE SE LE HIZO UNA CELULITIS Y BOTABA PUSS Y PRACTICAMENTE LE SALVARON EL GLUTEO SERA QUE PUEDO REALIZARME ESTE TRATAMIENTO
? TAMBIEN PIENSO EN HACERME UNA LIPOSUCCION EN EL AREA PARA EXTRAER EL PRODUCTO Y LUEGO COLOCARME GRASA PROPIA O IMPLANTES SE PUEDE ? E ESTUDIADO VARIAS OPCIONES EN CUANTO A LAS MANCHAS TAMBIEN SERA QUE ME PUEDO REALIZAR UN PEELIN LUEGO HACER COMO UNA DERMOABRASION PARA RETIRAR ESTA PIEL QUE OSCURECIO SERA QUE BLANQUEA TODO ESTO ESPERANDO UN TIEMPO PRUDENTE SI ALGUIEN CONOCE OTRA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLEMA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN A SEGUIR INVESTIGANDO NO CREO Q CON TANTO AVA NCE TECNOLOGICO Y CIENTIFICO NO PODAMOS CONSEGUIR UNA POSIBLE SOLUCION DE VERDAD LO AGRADECERIA EN EL ALMA !!!!

Otra cosa
No te hagas nada, absolutamente nada en esa zona, ni depilación, ni coloques cremas y mucho menos inyecciones de ningún tipo. Ya que esto aumentará la reacción de los polímeros y te provocarás algo más grave.
No permanezcas mucho tiempo sentada, en calor o sol.

F
favio_6120719
25/10/13 a las 2:45

Aumente sus glúteos de forma natural
Hay formas rápidas y riesgosas para aumentar el trasero. Y También existen Métodos Naturales que te llevan a lograr lo que quieres sin riesgo y menos costoso, comparto esta página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

que muestra un Método Natural Rápido y eficaz que le permitirá obtener un lindo trasero en corto tiempo. Saludos.

T
thomas_7245064
16/11/15 a las 8:04
En respuesta a shuyan_9914398

Amiga auxiliooooo
hola estoy leyendo tu experiencia con lo que te inyectaste y pues me parecio interesante el tratamiento que te hicistee, yo me inyecte hace 4 meses ppmma en mis gluteos y me salieron unas manchas y tengo un relieve en una nalga no siento dolor pero me preocupa que las manchas no se me quiten porque son bastante grandes yo al me me fui a cartagena y aunque me cuide del sol igual se me mancharon mis gluteos lo que me llamo la tencion de tu articulo es el tratamiento que te hicieron yo soy de venezuela en que pais te hicieron ese tratamiento ? te funsiono ? cuanto te costo ? te mandaron a aplicarte alguna crema o pomada ? te funciono? me gustaria saber los datos de la clinica donde te lo hiciste ? porfavor ayudame estoy realmente asusta !!!! mil gracias por tu informacion se me hace muy valiosa .

Ayuda por favor
Hola se que ha pasado tiempo pero leí tu comentario sobre los problemas que tenía por inyectarte metacrilato, yo estoy pasando por lo mismo hace 1 año me puse en los glúteos y tengo unas manchas roja en la zona, no tengo dolor ni ningún otro síntoma pero quiero sabe qué tan grave es esto? Y que fue lo q hiciste para solucionar el problema? Por favor espero tu respuesta estoy muy preocupada

X
xuhare_5396320
8/11/17 a las 6:00
En respuesta a matheo_5926151

Ta va super hoy
Te va super hoy, pero mañana?? Te pusiste silicona liquida. Ve a un plastico y retiratelo. Te puedo mandar a tu correo unos archivos PDF, de las consecuencias graves de la silicona liquida...
dame tu email.
saludos,
Cesar Leiva
comercial@metacrill.pe

Hola portaluppi hidrogel inyectable de acido hialuronico igual tuvo problemas ?me podria informar  tengo nodulos en la cara despues de su aplicacion 

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:01

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información

X
xuhare_5396320
13/4/19 a las 5:36
En respuesta a yaneli_5157002

Eliminar biopolimeros
necesito eliminar biopiolimeros de gluteos, alguien me de informacion

Hay un doctor que retira biopolimeros en Lima peru es el único que conozco 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook