Foro / Salud

Aumento y triste.....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 1:01
E
espana_5423178
15/12/15 a las 19:27

hola a todos soy nueva en el foro.me opere hace 1 mes de aumento de pecho y la verdad es que no me gusta lo que veo y eso me hace cntir muy triste nose si es que me cuesta ver mi nuevo yo o algo por el estilo, pero me veo enorme yo mido 1.72 y peso 65 kg y me colocaron 390cc marca nagor .ustedes que opinan es mucho para mi o esta bien.noc que hacer si bien siempre fue mi sueño tenes mas pecho y estaba muy entusiasmada con la cirugia,hoy en dia noc si e echo bien.necesito apoyo y opiniones.muchas grac

Ver también

A
aaya_8721889
15/12/15 a las 19:40

Ánimo
Hola, yo mido 1,77 y peso 70 kilos, soy ancha de hombros y me puse 495 cc. Y estoy encantada. Será porque mi pecho de antes era horrible, pero estoy muy contenta. Tú eres alta, no creo que estés desproporcionada, intenta mirarte en el espejo con otros ojos, pensando que estás mejor y mucho más guapa que antes. Y no te obsesiones con lo contrario. Saludos

A
albena_8517025
15/12/15 a las 22:27

Hola!
hola believe, para tu altura y tu peso es un tamaño adecuado..no se porque dices que te ves enorme!si fueses bajita podrias decir que te ves asi..querias un tamaño mas pequeño??te lo ves grande?? sino es eso sera el periodo de adaptacion...animo guapa!si quieres pon un album y te podremos dar nuestra opinion con mas fundamento.Besos

A
alla_7022837
16/12/15 a las 1:01

Tranquila!!
para nada me parece mucho.. creo q esto puede pasar por la personalidad de cada una!! ami me paso un tiempo q me perecio grande mi pecho a pesa de ser grande de cuerpo tambien mido 1.67 y peso 70kl tengo 450 subglandular..ya llevo casi 3 meces y me acostumbre jeje

creo q debes relajarte y pensar q es lo qrias y vas a acostumbrate..para nada es mucho es solo personalidad!!
muchos besos y animos!!

casualidad q estamos las tres en la misma charla jaja ahora a ayudar por este foro espero q hagamos buen equipo!! besos MIRI Y MISMI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest