Foro / Salud

Aumento y mastopexia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:49
M
manal_5337044
3/9/09 a las 15:47

Hola a todas,
he estado en la consulta del Doctor Ezquerra y en la del Doctor Iglesias de Santander,
el primero utiliza anestesia general con una noche en el hospital y coloca la protesis debado del músculo, la incisión por la aureola y el precio 4750 , el segundo cirujano la anestesia es local, la incisión también por la aureola y coloca la prótesis encima del músculo debajo de la telilla blanca que lo recubre y también me recomienda hacerme una mastopexia porque tengo los pezones un poco bajos el precio de todo es 4500 .
Que me recomendais?? alguna conoce a estos cirujanos?? la verdad, estoy decidida a operarme pero tengo dudas sobre cual de las dos, me podeis ayudar??
Muchas gracias

Ver también

C
chifae_6932115
30/9/09 a las 9:43

Submuscular y mastopexia
no se como seran esos cirujanos de santander, yo me opere hace 2 dias en vitoria, lo mejor es submuscular porque no interfiere tanto en la caida del pecho, y ademas se hacen mamografias con menos riesgo de que se rompa la protesis. la anestesia que sea general, eso de local me da mal rollo por todo lo que me he informado antes de operarme es muy peligroso la local para esta intervencion, normalmente un buen cirujano no te propondria eso. yo me he hecho maxtopexia y submuscular y duele mucho aunque hoy despues de 2 dias me he levantado mejor, pero cuenta con no trabajar entre 10 y 15 dias y eso si no coges peso en el curro, porque no puedes coger pesos en 1 mes. suerte y que te vaya todo bien

A
an0N_899022199z
30/9/09 a las 11:49

Hola cielo
Vamos yo opino lo mismo que mi compi, tambien tengo hecha la mastopexia y el aumento submuscular con anestesia general , y muy bien. Vamos si hubiese sido con local no se yo eh????

Que vaya todo bien un beso, animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir