Foro / Salud

Aumento y labioplastia con solesio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 15:54
Y
yudith_5690837
19/11/07 a las 10:50

Hoy tengo cita de nuevo con Solesio, y concretamos el tamaño la forma, todo. Tengo ganas ya de que llegue esta tarde para verlo. Sobre todo tengo ganas de que haya pasado todo. Lo que peor llevo es lo de la anestesia. Y ya veremos cuanto tiempo tengo que estar quietecita por la labioplastia!!

Ver también

Y
yngrid_6321044
19/11/07 a las 22:15

Hola guapa!
Que tal guapa, como te ha ido la cita con solesio? Has concretado ya la fecha para el gran día? yo me quiero operar de rino con él, pero todavía tengo que hacerme las pruebas pre operatorias...Bueno, ya me cuentas....

Un beso guapa!

N
nini_5162145
20/11/07 a las 8:51

Eyyy
ola wapa!! q tal la cita?? el doctor solesio bien?? yo tengo cita con él el 10 de dic para aumento y al dia siguiente con perez de la romana...ufff tengo muxas ganas ya!! cuentame q tal con solesio porfis!! cuando fuiste por primera vez? y cuando te operas??? besitosss!! y muxa suerte con tus operaciones!!

A
ana_8553684
20/11/07 a las 11:15

Qué tal te ha ido todo?
Bueno qué nervios, seguro que estás hechita un flan!! ya nos contarás...Bsikos alicantinos!

Y
yudith_5690837
20/11/07 a las 14:08

Si, chicas ayer fue mi día!!!
Pues bien, estoy muy ilusionada en que todo va a salir bien. Yengo que hacerme las pruebas preoperatorias, que voy a ir mañana por la mañana a hacermelas, y la semana q viene me ve el anestesista. El viernes me vuelve a ver el Dr. Solesio, y a mediados de diciembre me opero. Me voy a poner protesis anatomicas, porque quiero un pexo natural, no quiero las típicas bolas que salen en la tele, y en cuanto al tamaño, sobre unos 300 350 cc. Mi gran duda es si delante o detras del musculo....
EN cuanto a la labioplastia, pues la posturita es un poco bochornosa, aunque tengo que reconocer que el Dr. Solesio, ha sido muy delicado conmigo. DIce que me va a hacer una tecnica sencilla y q da buen resultado. Tengo confianza en el cirujano. Es realista, te dice todo lo bueno, pero tambien te dice lo malo. No trata de vender nada, y eso es lo que busco. El trato ha sido muy bueno. Aunque me da un pco de miedo la anestesia, espero que todo vaya bien.

S
sarra_5330291
20/11/07 a las 15:54

Hola!!
me alegro que lo tengas todos ya decidido!!
..te enviado un privi!!
bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir