Foro / Salud

Aumento via axilar, aureola, o pliegue?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 23:39
A
agueda_5945013
22/10/08 a las 18:07

Hola chicas!!! Soy Bea de Coruña, hacía tiempo q no pasaba por aquí, tengo novedades y muchas preguntas q haceros a las veteranas! el 16 de octubre tuve cita con el Dr Cerqueiro (Coruña) y genial, me gustó mucho, el inconveniente es q yo tenía ganas de operarme por la axila para q no me quedase ni una sola cicatriz en el pecho! pero el me dijo q es el sitio ams complicado por la distancia q hay q recorrer hasta llegar a la zona donde se hace el bolsillo...y q si me toca un nervio puede quedarme la parte inferior del brazo insensible, y la verdad no le vi muy convencido, y me dijo q mejor por la aureola o por debajo, q es mas sencillo, no se si me dijo eso porq no tiene mucha practica en operar por la axila. Que pensais? alguien conoce a algun buen cirujano en coruña q opere por la axila? CONTADME LAS OPERADAS POR UN SITIO U OTRO Q TAL LES FUE...TODO.. tengo pensado operarme estas navidades! ME MUERO DE GANAS!!
un beso a todas

Ver también

A
aroha_6316956
22/10/08 a las 20:49

Axilar
Hola Bea:
Mira, te puedo decir que no todos los cirujanos operan por la axila. Es mucho mas facil para ellos el surco o areolar. Hay que tener muy buenas manos y ser un buen profesional. Yo me opero por via axilar y mi cirujano fue el que me lo propuso ya que areolar no puedo. me dio a elegir entre axilar o surco y me he decido por axilar.
Las chicas que he visto del foro que se han operado por la axila han quedado genial y estaban muy contentas.
un beso.

A
agueda_5945013
22/10/08 a las 23:39
En respuesta a aroha_6316956

Axilar
Hola Bea:
Mira, te puedo decir que no todos los cirujanos operan por la axila. Es mucho mas facil para ellos el surco o areolar. Hay que tener muy buenas manos y ser un buen profesional. Yo me opero por via axilar y mi cirujano fue el que me lo propuso ya que areolar no puedo. me dio a elegir entre axilar o surco y me he decido por axilar.
Las chicas que he visto del foro que se han operado por la axila han quedado genial y estaban muy contentas.
un beso.

Ola!
y muchas gracias por responder! pues la verdad es q era lo q yo pensaba, q los q no lo recomiendan es porq no tienen la practica suficiente! pero bueno...a ver si encuentro a alguien q sepa q lo ha hecho muchas veces y tiene experiencia...de todas formas volvere a hablar con cerqueiro y a ver q me dice el! si es q para mi son las q mejor quedan! ni rastro de cicatriz! pecho perfecto! es una gozada! gracais por responder! UN BESAZO wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram