Foro / Salud

Aumento senos (técnica subfascial)

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 13:15
M
mona_6305322
1/9/15 a las 19:39

Buenas tardes. Me llamo Esther, tengo 39 años y hace un mes me operé para aumentarme los senos. Confié en el Doctor Jaume Serra Janer y en la técnica que él utiliza. No me han puesto las prótesis detrás del pectoral, las llevo detrás de la fascia. El post operatorio ha sido excelente, sin nada de dolor!!! Con total movilidad de los brazos desde el minuto uno!!! Si estáis pensando en aumentaros los senos, consultar esta técnica. No se corta el pectoral. Os la recomiendo. Un abrazo a todas.

Ver también

S
sharon_5448142
2/9/15 a las 1:13

Subfascial
Hola esther enhorabuena. Yo estoy pensando en operarme y mi cirujano me recomienda subfascial tambien. Mi duda es si se nota mucho el implante, ya que yo no tengo casi pecho es lgo que me preocupa. Gracias.

M
mona_6305322
2/9/15 a las 12:58
En respuesta a sharon_5448142

Subfascial
Hola esther enhorabuena. Yo estoy pensando en operarme y mi cirujano me recomienda subfascial tambien. Mi duda es si se nota mucho el implante, ya que yo no tengo casi pecho es lgo que me preocupa. Gracias.

Hola serpentina91 (aumento senos subfascial)
Hola, gracias por tu mensaje. Yo también tenía muy poco. Se nota tanto a la vista como al tacto, pero es muy agradable. Y los pechos quedan muy bonitos. Vas a quedar super contenta... ya me contarás!! Besos

U
uxune_8496781
2/9/15 a las 23:47

A mi si me dolio el post
yo también tengo subfascial y hace 25 dias y sigo sin poder subir los brazos y uno de los pechos parece como si me clavaran alfileres quando me recuesto en la cama solo me pasa cuando me meto en la cama para mi si que esta siendo un poco doloroso y una protesis si se nota al pasar el dedo el otro pecho no se nota nada. me puse 360c anatomicas natrelle

I
itto_759585
11/3/17 a las :01
En respuesta a uxune_8496781

A mi si me dolio el post
yo también tengo subfascial y hace 25 dias y sigo sin poder subir los brazos y uno de los pechos parece como si me clavaran alfileres quando me recuesto en la cama solo me pasa cuando me meto en la cama para mi si que esta siendo un poco doloroso y una protesis si se nota al pasar el dedo el otro pecho no se nota nada. me puse 360c anatomicas natrelle

Hola, como has quedado al final?
Te recuperaste bien?
se te sigue notando la protesis.?

M
mark_5419906
19/5/17 a las 13:15

Hola chicas, yo me opero en 2 semanas con la doctora Silvia Wyneken en Barcelona, también subfascial y por el pezón, estoy asustada pero impaciente. Lo que más me asusta es la recuperación, ya os contaré!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir