Foro / Salud

Aumento senos bilbao

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 19:40
M
monia_8320540
22/1/15 a las 23:05

Holaaaaa. Alguien se ha operado en bilbao? Esque el dr uribe me sale muy caro. Alguien sabe algo de la clínica londres?

Ver también

C
chenxi_7172205
23/1/15 a las 3:14

Hola
yo tambien me quiero operar en bilbao y cuanto antes as estado mirando mas cirujanos? igual entre las dos podemos sacar algo en claro jajaa

M
monia_8320540
23/1/15 a las 19:18
En respuesta a chenxi_7172205

Hola
yo tambien me quiero operar en bilbao y cuanto antes as estado mirando mas cirujanos? igual entre las dos podemos sacar algo en claro jajaa

Aumento senos bilbao
hola.pues voy a pedir cita en la clínica londres que parece calidad precio está muy bien.

D
danna_7274010
28/1/15 a las 19:40

Cirujanos en bilbao
Hola! Yo tb me estoy animando. A una amiga de mi hermana le ha operado Javier Melendez y esta encantada con el resultado y el trato. Me ha dicho que es de los mejores. El postoperatorio lo ha pasado tb bien. No se, yo he pedido cita Que la primera no cobra a ver que me me explique todo y que me haga un presu, aunque ya se que anda por los 5000. A mi me da miedo el post pero después de ver a la amiga de mi hermana que me ha dado mogollón de envidia, pues no se.... Bueno el primer paso ya lo he dado. Ya os contaré. Y contarme tb vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest