Foro / Salud

Aumento! pruebas preoperatorias!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 14:10
P
pasion_7888213
24/2/11 a las 15:02

Ola xicaas me gustaria sabes q pruevas te hacen antes de operarte, creo k no he visto ninguna xarla k se haya hablado de esto ( creo ) el lunes ya tengo las pruebaaaaaaaaaaas!! k ilusion me hace!!!

Ver también

C
cleuza_9746621
24/2/11 a las 15:27


exacto, yo hoy he ido hacerme la primera prueba (Placa torax) y dentro de unos días me toca, analisis, cardigrama y la eco mamaria, supongo que esas son las habituales, ahora bien, si tienes algún problema de algo pues ya te harán otras pruebas pero vamos, las normalitas son estas.
Besitos

D
dace_6008695
24/2/11 a las 16:22

Pruebas
Hola.A mi me hacen el martes un analisis,electro,la prueba de la anestesia y tomarme la tension :S.Yo por mi cuenta me voy hacer una mamografia o eco por estar mas tranquila aunque tengo 24 años.Un saludo

P
pasion_7888213
24/2/11 a las 21:00

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaass...
Pues va bien saberlo pk si os digo la verdad ni me entere de k me hacian pk hablemos de tantoooo k cuando llegue aki se me olvido, me acuerdo de analisis y electro de lo demas no!!

C
cleuza_9746621
24/2/11 a las 23:26


la placa de torax solo te la hicieron por delante?
es que me la han hecho hoy y solo por delante no me han hecho ponerme de lado , no sé... me ha extrañado

S
stefka_5380877
25/2/11 a las 12:26

Hola
pues a mi me pidieron una analitica completa q me la hice por la seguridad social, y ellso me hicieron un electro para ver el corazon y una placa d pecho

C
cleuza_9746621
25/2/11 a las 16:49


gracias, es que creia que tambien era de lado y como me las he hecho por la S. social pues... digo ahora como estén mal...
me quedo más tranquila.muaaa

R
reposo_6910190
25/2/11 a las 22:11
En respuesta a cleuza_9746621


exacto, yo hoy he ido hacerme la primera prueba (Placa torax) y dentro de unos días me toca, analisis, cardigrama y la eco mamaria, supongo que esas son las habituales, ahora bien, si tienes algún problema de algo pues ya te harán otras pruebas pero vamos, las normalitas son estas.
Besitos

Cuanto vale un electro
A mi uno de los cirus que me ha gustado me ha mandado:
- mamografía
- analitica completa
- electrocardiograma

LA RX de torax no me la ha mandado, dice qeu solo la hacen si tienes asma.

LA cuestión es qeu no me lo cubre los gastos de la cirujía, me tengo que buscar yo la vida. Los dos primeros me las voy a hacer en el gine (tengo serguro privado), pero el electro... no sé como hacerlo. ¿sabeis qué precio tiene? ¿como le puedo convencer a un médico de que me lo haga alegando otra cosa?

D
duaa_713757
25/2/11 a las 23:57
En respuesta a reposo_6910190

Cuanto vale un electro
A mi uno de los cirus que me ha gustado me ha mandado:
- mamografía
- analitica completa
- electrocardiograma

LA RX de torax no me la ha mandado, dice qeu solo la hacen si tienes asma.

LA cuestión es qeu no me lo cubre los gastos de la cirujía, me tengo que buscar yo la vida. Los dos primeros me las voy a hacer en el gine (tengo serguro privado), pero el electro... no sé como hacerlo. ¿sabeis qué precio tiene? ¿como le puedo convencer a un médico de que me lo haga alegando otra cosa?

Electro
Hola:
Yo creo , que como tendrás que ir a tu médico de la seguridad social para pedir el parte de baja, podrías aprovechar ese momento para que te envíe al ... de la enfermera ha hacer un electrocardiograma. Claro, deberías ir unos días antes para tener todo el preoperatorio en la fecha indicada. Pero puedes ir a la consulta a contarle que vas a operate el día x , que le agradecerías te hiciese un electro y que el día anterior a la operación irías a por el parte de baja. ¿qué te parece?
Creo que es mejor ir diciendo la verdad, pues durante la recuperación igual necesitas de su atención por algún pequeño contratiempo.
Suerte!

C
cleuza_9746621
26/2/11 a las 9:26
En respuesta a reposo_6910190

Cuanto vale un electro
A mi uno de los cirus que me ha gustado me ha mandado:
- mamografía
- analitica completa
- electrocardiograma

LA RX de torax no me la ha mandado, dice qeu solo la hacen si tienes asma.

LA cuestión es qeu no me lo cubre los gastos de la cirujía, me tengo que buscar yo la vida. Los dos primeros me las voy a hacer en el gine (tengo serguro privado), pero el electro... no sé como hacerlo. ¿sabeis qué precio tiene? ¿como le puedo convencer a un médico de que me lo haga alegando otra cosa?


A mi tampoco me lo cubre y he ido al médico de la S. Social y le he contado la verdad y me va hacer todas las pruebas sin ningún problema, menos la mamografía que dice que esa no puede. Yo creo que deberias contarle la verdad, luego tendrás que ir a por las pruebas a us consulta y te las tendrás que quedar tu, así que diselo.
besitos

P
pasion_7888213
26/2/11 a las 14:10

Olaaaaaaaaaaa
A mi al final me hacen, analitica, electro y mamografia! la prueba de torax no!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir