Foro / Salud

Aumento pechos teknon o planas

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:29
Y
yara_8466500
7/5/07 a las 22:53

HOLA, os escribo para contaros que tengo decidido hacerme un aumento de pecho. No se en que clínica hacermela. Una amiga se la hizo en la teknon con el Dr, Javier de Benito y quedo muy contenta. Aunque no se si fiarme ya que éste Dr, ha salido en el programa "cambio radical". Mi hermana me dice que vaya a la Planas porque una conocida suya se lo hizo y le quedaron muy bonitas aunque no se que medico es el mejor en la Planas.


Gracias

Ver también

N
nisha_8760185
7/5/07 a las 23:08

Lola alicante
A MI ME HAN HABLADO MARAVILLAS DEL DOCTOR BISBAL Y HE VISTO DOS AMIGAS Y LA VERDAD ESTAN MUY PERO Q MUY BIEN , ASI Q YO ME HE DECIDIDO POR LA PLANAS CON EL DOCTOR BISBAL
BESOS

H
hilde_6531222
7/5/07 a las 23:39

Clinica planas
yo me opere hace 5 semanas en la clinica planas con el dr. gabriel planas,y una marabilla estan perfectas ,las cicatrices superbien y no tengo molestias,este dr.es genial ya que es un perfeccionista y le gusta que queden naturales,el dr.javier bisbal tambien es muy bueno,si quieres saber mas sobre la clinica o los curriculums de los cirujanos mira la web www.clinicaplanas.com ,para cualquier cosa aqui estoy,un beso.

Y
yinet_9774659
8/5/07 a las 15:18

Yo a la tecknon
hola, yo fui a la planas y me visito el dr.carbonell y no m gusto la verdad, me queria poner una 85 y por el pezon, y lo tengo pequeñito y preferia q no me lo tocaran, me fui a la tecknon con el dr.enrique bassas q me lo recomendaron es mas caro 7000, pertenece a la SECPRE y me gusto mas y m lo hize el 3 de mayo, y son preciosas, me ha puesto 280cc una 90b muy mona y ahora estoy en el post. Con el q te sientas mas comoda ya lo veras, yo me decidi asi.ya me contaras

M
mimona_5696928
8/5/07 a las 20:29
En respuesta a nisha_8760185

Lola alicante
A MI ME HAN HABLADO MARAVILLAS DEL DOCTOR BISBAL Y HE VISTO DOS AMIGAS Y LA VERDAD ESTAN MUY PERO Q MUY BIEN , ASI Q YO ME HE DECIDIDO POR LA PLANAS CON EL DOCTOR BISBAL
BESOS

Hola!!
Buenas yo no soy de augmento.. pero soy de reu estoy operada en la planas cone l dr. Carlos del cacho es un hombre muy serio pero muy muy professional a mi me encantó.
Ahora eld ia 19 hara 4 meses que estoy opersda y genial de verdad! suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir