Foro / Salud

Aumento pecho y blefaroplastia dr. carlos gullón

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 15:35
A
an0N_639049799z
19/1/16 a las 8:56

Hola he estado mirando varios cirujanos y de los que me han gustado mas son Carlos Gullon y Forcada, la semana que viene iré con mi madre a ver a Gullon y si nos cuadra del todo reservo quirófano, alguna de vosotras se ha operado con estos cirujanos?, necesito referencias!!!

Ver también

M
melvin_5730478
19/1/16 a las 15:20

Carlos gullón
Hola rosita, me he operado con Carlos Gullón el día 23 de diciembre, de aumento de pecho. Genial con él, súper bien la operación, a mi me ha atendido genial. Todas las referencias del mundo. Me puso anatómicas 350. aún las tengo hinchadas y como sensibles, estoy llevando la banda. Me las veo tan bonitas... Volví a trabajar hace unos días, sin problema. ¿Y te haces la blefaroplastia a la vez, o es tu madre? Ya nos contarás cómo te va

M
melika_8077589
21/1/16 a las 9:32

Dr. gullon
Buenos días!!, yo me opere con Gullon también llevo 350cc, si eres delgada y tienes una altura normal es el tamaño que se suele poner creo.
No se si puedes ver la foto del perfil, llevo anatómicas, quedan muy naturales, pero también he oído que pone redondas y quedan bastante bien, yo te animo a que decidas con Gullon, jeje suerte!!!

A
an0N_639049799z
5/2/16 a las 9:51

Carlos gullon!!
Es para mi, estoy pensando en hacerme la blefaro pero no lo se seguro, no tienes alguna foto de perfil o algo para que pueda hacer me alguna idea de tu aumento? Me alegro de ver referencias de el por aquí, si veo fotos mucho mejor!
Romira, te han quedando perfectas, parecen redondas. He reservado quirófano para Marzo, ya os contare!

M
melvin_5730478
6/2/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_639049799z

Carlos gullon!!
Es para mi, estoy pensando en hacerme la blefaro pero no lo se seguro, no tienes alguna foto de perfil o algo para que pueda hacer me alguna idea de tu aumento? Me alegro de ver referencias de el por aquí, si veo fotos mucho mejor!
Romira, te han quedando perfectas, parecen redondas. He reservado quirófano para Marzo, ya os contare!

Con carlos gullón
¡Qué bien! Tienes ciru! ¡Enhorabuena! Ya te queda poquito! Espero que te vaya muy bien, yo estoy encantada con el pecho. Sigo avanzando, cada vez más cómoda y me lo veo muy bien. Ya sé que tienen que bajar aún pero que no me bajen mucho que quiero que estén más o menos como ahora. Te mandaré fotos por privado a ver qué te parecen. Un beso, ánimo y nos vas contando!!!!!!!!!!!

A
an0N_939769899z
7/2/16 a las 19:16
En respuesta a melika_8077589

Dr. gullon
Buenos días!!, yo me opere con Gullon también llevo 350cc, si eres delgada y tienes una altura normal es el tamaño que se suele poner creo.
No se si puedes ver la foto del perfil, llevo anatómicas, quedan muy naturales, pero también he oído que pone redondas y quedan bastante bien, yo te animo a que decidas con Gullon, jeje suerte!!!

Dr. carlos gullón
Te han quedado preciosas, romiram. También quiero operarme el pecho con este cirujano. Aún no he ido a su consulta ni nada, quiero ver casos antes. Veo que las tuyas son del tamaño que yo quiero, pero ¿te importaría decirme de cuanto partías? Yo creo que para que me quede ese volumen a mi tengo que ponerme menos que tu, porque ya parto de una 90C. Mido 1,76m, tu con tu experiencia, ¿te parece adecuado tu volumen para mi altura? Tengo claro que quiero anatómicas pero estoy volviéndome loca con el volumen. No quiero que me falte pero tampoco que quede exagerado porque busco naturalidad. Perdona la indiscreción y gracias

J
juli_5662288
18/2/16 a las 7:26
En respuesta a melvin_5730478

Carlos gullón
Hola rosita, me he operado con Carlos Gullón el día 23 de diciembre, de aumento de pecho. Genial con él, súper bien la operación, a mi me ha atendido genial. Todas las referencias del mundo. Me puso anatómicas 350. aún las tengo hinchadas y como sensibles, estoy llevando la banda. Me las veo tan bonitas... Volví a trabajar hace unos días, sin problema. ¿Y te haces la blefaroplastia a la vez, o es tu madre? Ya nos contarás cómo te va

Aumento de pecho tuberoso
Hola, enhorabuena por vuestros resultados y suerte a las que estáis en puertas. yo lo que me pasa es que tengo pecho tuberoso. Quiero que me opere Carlos Gullón, he ido a consulta con él y me ha encantado. He visto muy buenas opiniones de él en los foros pero no tengo referencias personales de chicas con pecho tuberoso operadas con él. ¿fue vuestro caso? Si no lo fue, conocéis a alguna chica de tuberoso operada por Gullón para contactarla? Gracias a todas

J
juli_5662288
18/2/16 a las 15:23
En respuesta a an0N_639049799z

Carlos gullon!!
Es para mi, estoy pensando en hacerme la blefaro pero no lo se seguro, no tienes alguna foto de perfil o algo para que pueda hacer me alguna idea de tu aumento? Me alegro de ver referencias de el por aquí, si veo fotos mucho mejor!
Romira, te han quedando perfectas, parecen redondas. He reservado quirófano para Marzo, ya os contare!

Carlos gullon
Hola a todas, ¿alguna tenéis el pecho tuberoso? Tengo pecho tuberoso y voy a operarme de un aumento con Carlos Gullon. Quisiera contactar con alguna chica que se haya operado con este cirujano el pecho tuberoso para ver su resultado y que me cuente su experiencia con este médico. Gracias por vuestra ayuda

M
melvin_5730478
16/9/16 a las 9:04

Blefaroplastia carlos gullón
Hola de nuevo rositamad, ¿finalmente te hiciste la blefaroplastia con Carlos Gullón? Me hice un aumento de pecho con Gullon el año pasado y quedé perfecta, me encanta el pecho, y ahora estoy planteándome que me haga una blefaroplastia. Soy muy joven para tener los párpados tan caídos, me están escondiendo los ojos., y me han dicho que los resultados de la blefaroplastia son alucinantes. Si te la has hecho, me podrías contar cómo te ves y pasarme alguna foto? Gracias!

M
melvin_5730478
29/9/16 a las 18:37
En respuesta a melvin_5730478

Blefaroplastia carlos gullón
Hola de nuevo rositamad, ¿finalmente te hiciste la blefaroplastia con Carlos Gullón? Me hice un aumento de pecho con Gullon el año pasado y quedé perfecta, me encanta el pecho, y ahora estoy planteándome que me haga una blefaroplastia. Soy muy joven para tener los párpados tan caídos, me están escondiendo los ojos., y me han dicho que los resultados de la blefaroplastia son alucinantes. Si te la has hecho, me podrías contar cómo te ves y pasarme alguna foto? Gracias!

Hola rositamad1, ¿estas por ahí? Gracias!

D
dafne_5141928
17/2/17 a las 15:33
En respuesta a an0N_639049799z

Carlos gullon!!
Es para mi, estoy pensando en hacerme la blefaro pero no lo se seguro, no tienes alguna foto de perfil o algo para que pueda hacer me alguna idea de tu aumento? Me alegro de ver referencias de el por aquí, si veo fotos mucho mejor!
Romira, te han quedando perfectas, parecen redondas. He reservado quirófano para Marzo, ya os contare!

Hola, al final te has hecho la Blefaroplastia, me podrías decir xfavor con quien?

D
dafne_5141928
17/2/17 a las 15:35
En respuesta a an0N_639049799z

Carlos gullon!!
Es para mi, estoy pensando en hacerme la blefaro pero no lo se seguro, no tienes alguna foto de perfil o algo para que pueda hacer me alguna idea de tu aumento? Me alegro de ver referencias de el por aquí, si veo fotos mucho mejor!
Romira, te han quedando perfectas, parecen redondas. He reservado quirófano para Marzo, ya os contare!

Hola, al final te has hecho la Blefaroplastia, me podrías decir xfavor con quien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir