Foro / Salud

Aumento pecho submuscular 350cc quiron madrid

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 11:29
E
elorri_8151623
6/3/15 a las 22:51

Hola a todas,

Me presento porque es mi primer post, soy madrileña y tengo 26 años.

La verdad es que llevo desde que decidí operarme el pecho siguiendo el foro pero nunca me había decidido a registrarme por falta de tiempo. Creo que ya que todas vuestras preguntas y respuestas me han ayudado mucho, lo justo es que comparta mi experiencia por si puede ayudar a otras.

Me operé el pasado jueves, 26 Febrero, en el Hospital Quirón de Pozuelo con el doctor Emilio Moreno.

Tengo que decir que estoy encantada con el trato que he recibido. En todo momento me he sentido en las mejores manos y Emilio, no sé por qué, pero tiene ese algo que hace que te sientas segura.

La operación salió perfecta y al día siguiente estaba en casa.

El post de momento lo que contáis más o menos todas: muy doloroso sobre todo los tres primeros días, en mi caso un poco de bajón anímico porque suelo hacer mucho deporte y ahora voy a tener que estar parada un tiempo, pero hoy ya me encuentro mucho mejor. Y el lunes regreso al trabajo.

Ahora a esperar que pase el tiempo y que dejen de estar tan duritas, ¡Lo peor ha pasado!

Cualquier pregunta que queráis hacerme, aquí estoy.

¡Un placer!

Ver también

G
guerau_7095006
23/3/15 a las 11:56

Que bien..
hola guapa...cuanto te costo la operacion.? y tienes álbum ?

A
alicio_7453363
25/3/15 a las 12:28

Nervios!
Hola guapa! Me alegro que haya ido bien. a mi me operan el sabado! Estoy hiper nerviosa. 300 submuscular por el pezón. Los tres primeros días dices que son duros? Muy duros? Te puedes levantar de la cama? Y otra cosita...350 lo ves bien? Demasiado? Graciaaas!

E
elorri_8151623
25/3/15 a las 16:23
En respuesta a alicio_7453363

Nervios!
Hola guapa! Me alegro que haya ido bien. a mi me operan el sabado! Estoy hiper nerviosa. 300 submuscular por el pezón. Los tres primeros días dices que son duros? Muy duros? Te puedes levantar de la cama? Y otra cosita...350 lo ves bien? Demasiado? Graciaaas!

Re: nervios!
¡Hola! ¡El sábado! ¡Ya no te queda nada! ¡Que te salga todo genial! Pues sí, la verdad es que del dolor te arrepientes un poco de haberlo hecho, es totalmente normal. Yo había leído a muchas chicas que lo ponían y pensaba "yo estoy super segura de lo que quiero, nunca voy a dudar", pero es verdad que al final con el dolor de los primeros días salen las dudas!
Te puedes levantar de la cama pero verás cómo no te apetece levantarte mucho... 350cc yo lo veo genial pero tb tenía un poquito de pecho ya antes. Depende de cómo te guste el pecho. A mi me gusta que se note pero que no quede exagerado y que me permita hacer deporte. Espero que te sirva mi respuesta

E
ekhi_8063370
29/3/15 a las 15:56

Hola
Hola!! Me gustaria saber cuanto te as puesto y si redondas o anatomicas, yo llevo operada 5 dias con 395anatomicas y me gustaria ver tu album si tienes. Muxas gracias

R
renat_9892505
1/4/15 a las 21:39

Nueva akii!!
hola a todas tb!!
me presento tng 33 años y ahora que teng la oportunidad he tomado la decisión de operarme, estoy un poco nerviosa porque lo he tenido que organizar con bastante tiempo por el tema de cuadrar vacaciones y demas.
Me encantaría que contaras como ha sido el post desde el dia uno, porque la verdad que es lo que mas me preocupa, y estoy hecha un mar de dudas!!...leo casi todos los foros, pero como tu comentas por falta de tiempo hasta ahora no he podido registrarme para tner un contacto mas directo con todas vosotras, jeje..
muchas gracias de antemano y encantadaaa!!

D
dalia_8772547
10/1/16 a las 2:15

Información operacion
Hola estoy interesada en operarme de aumento de pecho en la clínica Quiron en Madrid. Antes me gustaría saber la opinión de la clínica y sus cirujanos si alguna chica se ha operado hace poco. Gracias.

Y
yajie_5527184
7/3/16 a las 21:14

Hola nena
Hola guapa, podrías decirme si en los primeros 10 días ya no hay dolor ya que solo tengo esos días para recuperarme mi cirugía será el 30 de este mes

D
dennys_8326970
15/5/16 a las 18:10

Que nerviooos
Yo me voy a operar en verano, y la verdad que lo que mas me preocupa es el pistoperatorio.

Me voy a poner 350 submuscular anatomicas por debajo del pecho, me gustaria saber que talla mas o mebos se te ha quedado y de que talla partias, muchas gracias.

M
milan_757215
16/6/16 a las 11:29

Precio
Hola! Me voy operar despuès de verano y estoy investigando...¿ por cuanto te salió? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest