Foro / Salud

Aumento pecho. submamaria o submuscular?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 9:02
S
shamim_7001722
16/1/06 a las 19:16

Hola

Me gustaria hacerme un aumento de pecho.

El cirujano al q he vistado me comenta que se haria debajo de la mama y no debajo del musculo mamario.

Sabeis cual de las dos formas es la mejor? Tiene alguna ventaja o desventaja hacerlo via submamario?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Ulma

Ver también

S
samyra_8427017
16/1/06 a las 23:40

Hola
hola q tal
te cuento yo lo tengo subglandular llevo 370cc de perfil medio ,la verdad se quedaron lindas,mi docotro no recomienda submuscular el solo las pone aubglandular.es lorenzo alarcon cascales.
si le tienes confianza a tu cirujano deja q el las ponga como crea conveniente
besosss amiga

I
iram_9160048
16/1/06 a las 23:48
En respuesta a samyra_8427017

Hola
hola q tal
te cuento yo lo tengo subglandular llevo 370cc de perfil medio ,la verdad se quedaron lindas,mi docotro no recomienda submuscular el solo las pone aubglandular.es lorenzo alarcon cascales.
si le tienes confianza a tu cirujano deja q el las ponga como crea conveniente
besosss amiga

Una cosa
y xk solo recomienda subglandular? no lo entiendo, cnt

S
shamim_7001722
18/1/06 a las 16:04
En respuesta a samyra_8427017

Hola
hola q tal
te cuento yo lo tengo subglandular llevo 370cc de perfil medio ,la verdad se quedaron lindas,mi docotro no recomienda submuscular el solo las pone aubglandular.es lorenzo alarcon cascales.
si le tienes confianza a tu cirujano deja q el las ponga como crea conveniente
besosss amiga

Gracias
hola melanie,

gracias por tu respuesta.

es que como veia q la mayoria del foro las tenian submuscular pues me quede un poco pensativa en el tema.

el cirujano q he visto me ha dicho subglandular, igual q a ti. Pero no sabia si era cuestion de "manias o procedimiento" de cada cirujano o que simplemente es mejor via subglandular q via submuscular.

me alegra q estes contenta con tus lolas

un besos

ulma

W
walda_7000379
18/1/06 a las 16:57

Hola
MIRA SEGUN LO K TENGO ENTENDIDO LAS SUBGLANDULARES SOLO SE LAS PONEN AUN TIPO DE PACIENTES K TIENEN POCA GLANDULA MAMARIA, Y TIENEN MAYOR RIESGO DE CAPSULACION Y SON MENOS NATURALES YA K KEDAN DEMASIADO REDONDAS, TODO ESTO SEGUN MI MEDICO, LAS SUBMUSCULARES X LO VISTO TIENEN MUCHO MENOS RIESGO YA K VAN DENTRO DEL MUSCULO Y EL MUSCULO AS PROTEGE, YO LAS LLEVO ASI, Y MUY BIEN LA VERDAD SON MUY NATURALES, ESPERO HABER AYUDADO UN BESOTE

C
corpus_6315742
26/1/06 a las 23:53

Aumento submuscular
Hola:
Cuando yo me iba a operar tenía la misma duda que tú, pero cuando acudí a mi cirujano me dejó ver de las múltiples ventajas que tiene ponerlas debajo del músculo, y aunque el me dijo que son más dificiles de poner debajo del músculo, es mejor, que los cirujanos que no tienen mucha experiencia o mucha preparación las ponen debajo de la glandula.

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 9:02

Yo creo que subglandular
A mi tb me han dicho submamario por lo visto segun me dijo mi cirujano casi todos lo hacen por debajo pero que hubo un congreso y el tio que mas sabe de esto dijo que las habia puesto de mil formas y que la mejor de todas es la subglandular porque tiene menos posibilidades de capsulacion (o como se diga) porque es mas falcil de dar los masaje, porque a la hora de caerse no es lo mismo musculo mas protesis que solo protesis y porque yo he visto fotos y quedan bastante mas naturales y el postoperatirio es mucho mejor, yo creo que al final me la voy a hcer subglandular aunq en general la gente lo lleva por debajo del musculo. bueno es una opinion mas no? jejej un besillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir