Foro / Salud

Aumento pecho ¿sky dos meses dspues?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 10:42
A
anaya_8899330
13/12/07 a las 9:17

Hola chicas! que problemon tengo encima!
Me opero ahora a finales de diciembre,y tengo ya pagado y todo un viaje de una semana para eskiar.
Seria dos meses despues de la operacion,se que tengo que una caida es peligroso pero eso no me preocupa mucho porque voy siempre muy tranquilita,sin velocidades, y ya he esquiado otras veces no me caigo nunk,pero no se si con el esfuerzo y eso influirá en los resultados de la forma que se me quedara en el pecho.Me hace tanta ilusion ir...

Otra cosa,que sujetadores son mejores para despues? es que el medico no me ha dicho nada!

Un besazo a todas muchas gracias!!!

Ver también

L
leda_6385395
13/12/07 a las 9:28

Hola
En cuanto a lo de los sujes,pues muchas de nosotras hemos usado uno deportivo.
Y lo de esquiar,pues no creo que ocurra nada,yo antes de los dos meses,ya tenia permiso para entrenar,y practico artes marciales,tan solo me aconsejo evitar los golpes en el pecho al menos un mes màs.
Un beso

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 9:32
En respuesta a leda_6385395

Hola
En cuanto a lo de los sujes,pues muchas de nosotras hemos usado uno deportivo.
Y lo de esquiar,pues no creo que ocurra nada,yo antes de los dos meses,ya tenia permiso para entrenar,y practico artes marciales,tan solo me aconsejo evitar los golpes en el pecho al menos un mes màs.
Un beso

Gracias!
bieeen!! muchas gracias!! es que no sabia si era mucha locura,de todas formas voy a ir con extrema precaución y dios quiera que no pase nada.

L
leda_6385395
13/12/07 a las 9:38
En respuesta a anaya_8899330

Gracias!
bieeen!! muchas gracias!! es que no sabia si era mucha locura,de todas formas voy a ir con extrema precaución y dios quiera que no pase nada.

Seguro que no
Pero aceptame un consejo,si en tu ciudad hay alguna tienda grandee de deportes,comprate un peto de karate,es una especie de plastico-casco duro,que se acopla al pecho,no son incomodos,y si te caes,no te dañaras el pecho.

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 10:42
En respuesta a leda_6385395

Seguro que no
Pero aceptame un consejo,si en tu ciudad hay alguna tienda grandee de deportes,comprate un peto de karate,es una especie de plastico-casco duro,que se acopla al pecho,no son incomodos,y si te caes,no te dañaras el pecho.

Corteingles?
lo venden en el corte ingles??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest