Foro / Salud

Aumento pecho sep 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:41
D
dalila_8526841
22/6/11 a las 22:55

hola!! en Septiembre me opero de aumento de pecho y me gustaria compartir experienciass con chicas operadas o futuras operadas. Q ganasss pero que nervioss a la vez!! UN BESOO

Ver también

M
mima_7965566
23/6/11 a las 12:25

Septiembre
en principio queria operarme antes del verano pero parece que no va a ser antes de septiembre.......... pero para mi es mas importante que entro bien informada, y todavia estoy buscando el cirujano perfecto.

N
nele_9873946
23/6/11 a las 12:48

Hola
Yo también mo opero a finales de septiembre. NO tengo nada confirmado todavía, ya os iré informando.

B
beata_6475074
24/6/11 a las :53

Hola
hola yo hace tiempo que no me metia pq no tenia ni internet ni ordenador jijij pero yo si todo va bien septiembre me operare pero aun no tengo fecha fija y la verdad que aun asi estoy nerviosa y con ilusion e impaciente

D
dalila_8526841
24/6/11 a las 9:56

13 de septiembre!
Ya tengo el dia confirmado! 13 de septiembre entro en qirofano!! seran anatomicas unos 370cc en una y 400 cc en otra ( q la tngo mas chiquitilla), mido 1,70 y peso 53kg. Lo que todavia etsoy dudando muchiisimo es si por el surco o por areola, elk dcotro me recomendo por la areola, pero nose... he leido experiencias malas y la verdad que me da un miedo la cicatriz... que yo tengo la piel super sensible, y operrme para luego estar otra vesz acomplejada.. pues no se... qu opinais???

Un beso chicass y ánimo!!

D
dalila_8526841
24/6/11 a las 9:59

13 de sept!
Ya tengo el dia confirmado! 13 de septiembre entro en qirofano!! seran anatomicas unos 370cc en una y 400 cc en otra ( q la tngo mas chiquitilla), mido 1,70 y peso 53kg. Lo que todavia etsoy dudando muchiisimo es si por el surco o por areola, elk dcotro me recomendo por la areola, pero nose... he leido experiencias malas y la verdad que me da un miedo la cicatriz... que yo tengo la piel super sensible, y operrme para luego estar otra vesz acomplejada.. pues no se... qu opinais???

Un beso chicass y ánimo!!

PD: M eopero con el dcotro García Cabeza de clinitq, y vosotras?? ya lo teneis decidido??

H
houda_5477429
24/6/11 a las 10:28

Hola!!
Hola chicas!! pues yo si me opero sera el mes que viene!! que ganas tengo!! ayer estuve hablando con el dr. y ya esta decidido, estoy feliz a la vez que nerviosa pero estoy deseando reservar mi dia!!!

T
tanja_9734360
24/6/11 a las 10:57

Yo tb me opero en septiembre de 2011
Hola a todas, yo tb me opero en sept pero x segunda vez... mido 1,72 y peso 63kg. Me operé hace diez años y me kedaron pekes, me pusieron 225cc, no he visto aún a nadie q se haya puesto menos q yo!!!, es pa matar al ciru... Parto de una 80 así q he estado investigando y gracias a los comentarios y fotos q he visto d las compis he llegado a la conclusión de ponerme unos 500cc... espero q el ciru piense lo mismo, no me kiero kedar corta otra vez, aunque tampoco kiero pasarme... Ánimos a todas las q se operan en Sept, ya os contaré y ya me contaréis cómo os ha ido, un abrazote a todas....

D
dalila_8526841
24/6/11 a las 22:42
En respuesta a tanja_9734360

Yo tb me opero en septiembre de 2011
Hola a todas, yo tb me opero en sept pero x segunda vez... mido 1,72 y peso 63kg. Me operé hace diez años y me kedaron pekes, me pusieron 225cc, no he visto aún a nadie q se haya puesto menos q yo!!!, es pa matar al ciru... Parto de una 80 así q he estado investigando y gracias a los comentarios y fotos q he visto d las compis he llegado a la conclusión de ponerme unos 500cc... espero q el ciru piense lo mismo, no me kiero kedar corta otra vez, aunque tampoco kiero pasarme... Ánimos a todas las q se operan en Sept, ya os contaré y ya me contaréis cómo os ha ido, un abrazote a todas....

Que faena
Hola guapa! Joe pues vaya faena te hicieron! bueno siempre se está a tiempo de arreglarlo, aunque ahora te vas a pomer bien que 500cc no e sta nada ma! jejej Un beos y suerteeq

B
beata_6475074
25/6/11 a las 12:05
En respuesta a tanja_9734360

Yo tb me opero en septiembre de 2011
Hola a todas, yo tb me opero en sept pero x segunda vez... mido 1,72 y peso 63kg. Me operé hace diez años y me kedaron pekes, me pusieron 225cc, no he visto aún a nadie q se haya puesto menos q yo!!!, es pa matar al ciru... Parto de una 80 así q he estado investigando y gracias a los comentarios y fotos q he visto d las compis he llegado a la conclusión de ponerme unos 500cc... espero q el ciru piense lo mismo, no me kiero kedar corta otra vez, aunque tampoco kiero pasarme... Ánimos a todas las q se operan en Sept, ya os contaré y ya me contaréis cómo os ha ido, un abrazote a todas....

Holaa
hola yo mido 1.73 y peso 57 y el ciru me rcomendo 385cc y mas o menos me quedaria una 90 copa c y parto de una 80, pero una cosita te voy a decir ( que no te sienta mal) no te guies mucho por fotos pq nadie tendra tus medidas exactas si te puedes hacer una idea mas o menos pero yo reo que 500 esta bien no te quedaran exageras y no te quedaras corta
un besito y animo

N
nele_9873946
25/6/11 a las 12:17

Lista septiembre
13 Septiembre (Monica3r)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

N
nidae_975584
25/6/11 a las 13:33

Yo tambien
lo he dejado para septiembre porque es cuando dan las vacas a mi marido para que cuide de los niños tengo uno pequeño y no podre cogerle.. A veces me da un poco de cargo gastarme ese dinero solo para mi a ti no te pasa??? espero que los resultados merezcan la pena.
Cuando te haces los analisis???
con quien te operas??

N
nele_9873946
25/6/11 a las 13:43
En respuesta a nidae_975584

Yo tambien
lo he dejado para septiembre porque es cuando dan las vacas a mi marido para que cuide de los niños tengo uno pequeño y no podre cogerle.. A veces me da un poco de cargo gastarme ese dinero solo para mi a ti no te pasa??? espero que los resultados merezcan la pena.
Cuando te haces los analisis???
con quien te operas??

Hola mipucca
Pues al igual que a tí, a mí también me de un poco de cosita gastarme ese dinero, con lo que podríamos hacer toda la familia con él, pero bueno, lo que todos me dicen, que un capricho para mí por una vez, pues....

Pero bueno, ahora ya lo tengo todo en marcha, jejejejeje Yo también espero quedar muyyyyyyyyyyy contenta con los resultados pq sino me mueroooooooooo

Dentro de dos semanas me hago los anaísis y la ecografía, pq para la otra semana tengo la cita con el ciru y los quiere ver, así que tengo que darme prisa, jajajaja

Yo me opero con el Dr. Stephane de Francia, y bueno, me parece que por todo lo que he leido de él voy a quedar contenta... esperooooooooooo jajajajajaja

D
dalila_8526841
27/6/11 a las 23:03

Mi gran dilemaa
chicass areola o surco???? es mi gran dilemaaa . No nos queda nada!

D
dalila_8526841
27/6/11 a las 23:06
En respuesta a nele_9873946

Lista septiembre
13 Septiembre (Monica3r)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!


Soy la primera aii!!

S
safaa_8121666
28/6/11 a las 11:34
En respuesta a dalila_8526841

13 de sept!
Ya tengo el dia confirmado! 13 de septiembre entro en qirofano!! seran anatomicas unos 370cc en una y 400 cc en otra ( q la tngo mas chiquitilla), mido 1,70 y peso 53kg. Lo que todavia etsoy dudando muchiisimo es si por el surco o por areola, elk dcotro me recomendo por la areola, pero nose... he leido experiencias malas y la verdad que me da un miedo la cicatriz... que yo tengo la piel super sensible, y operrme para luego estar otra vesz acomplejada.. pues no se... qu opinais???

Un beso chicass y ánimo!!

PD: M eopero con el dcotro García Cabeza de clinitq, y vosotras?? ya lo teneis decidido??

1 de septiembre
Yo también me opero con el Doctor García Cabeza un poquito antes! el 1 de Septiembre...

Pero yo redondas, además entendí que el solo ponía redondas...

Respecto a la cicatriz me pasa como a ti! el me aconseja aureola, pero a mi no me convence porque yo cicatrizo mál, y casi que prefiero cicatrizar mal en el surco que en el pezón! El tamaño todavía no lo tengo claro... pero creo que 350 y 375 (me tengo que hacer la prueba del tamaño todavía), pero busco algo natural....

N
nele_9873946
28/6/11 a las 13:11

Lista septiembre
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

N
nele_9873946
28/6/11 a las 13:12
En respuesta a dalila_8526841

Mi gran dilemaa
chicass areola o surco???? es mi gran dilemaaa . No nos queda nada!


qué te aconseja tu ciru?????

N
nele_9873946
28/6/11 a las 13:13
En respuesta a nidae_975584

Yo tambien
lo he dejado para septiembre porque es cuando dan las vacas a mi marido para que cuide de los niños tengo uno pequeño y no podre cogerle.. A veces me da un poco de cargo gastarme ese dinero solo para mi a ti no te pasa??? espero que los resultados merezcan la pena.
Cuando te haces los analisis???
con quien te operas??


mipucca, anotate en la lista!!!!!

N
nidae_975584
28/6/11 a las 13:31
En respuesta a nele_9873946

Lista septiembre
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

Lista
YO TODAVIA NO TENGO FECHA PERO SERIA EL 5 O 6 SE SEPTIEMBRE PORQUE LE HE DICHO QUE ESA ES LA SEMANA QUE TIENE MI MARIDO DE VACAS O SEA QUE YO SOY LA PRIMERA ... MADRE MIA AYER VI LAS FOTOS DE QUICA Y AL VER LOS PUNTOS ME ENTRO UNOS NERVIOS EN EL ESTOMAGO

N
nidae_975584
28/6/11 a las 13:49
En respuesta a safaa_8121666

1 de septiembre
Yo también me opero con el Doctor García Cabeza un poquito antes! el 1 de Septiembre...

Pero yo redondas, además entendí que el solo ponía redondas...

Respecto a la cicatriz me pasa como a ti! el me aconseja aureola, pero a mi no me convence porque yo cicatrizo mál, y casi que prefiero cicatrizar mal en el surco que en el pezón! El tamaño todavía no lo tengo claro... pero creo que 350 y 375 (me tengo que hacer la prueba del tamaño todavía), pero busco algo natural....

Cicatriz
A MI POR 1,5 A LO MEJOR ME TIENEN QUE HACER UNA PEXIA ME LO CONFIRMAN EN EL QUIROFANO ESO SI QUE ME DA RABIA PORQUE VA CICATRIZ EN T, Y NO ME GUSTA NADA PERO BUENO ESPERO QUE AL FINAL NO ME LO HAGA SOO ME LO HAGA POR EL PEZON QUE YO SE LO HE VISTO A MI SOBRINA Y A UNA AMIGA Y NO SE NOTA NADA LA CICA

A
an0N_602035399z
28/6/11 a las 19:43
En respuesta a nele_9873946

Lista septiembre
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

Mi cirugia
03 septiembre 2011 (constanza977)

R
rahima_7450559
28/6/11 a las 20:42

Hola chikas
yo me opero el 5 de septiembre en cordoba argentina me pondre 370cc redondos, si me caben!!! submuscular y por la axila xq no quiero cica en mis pechos besos

Vamos po la lista de septiembre!!!!!

R
rahima_7450559
28/6/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_602035399z

Mi cirugia
03 septiembre 2011 (constanza977)

Septiembre
05 septiembre 2011 ( mery8921)

N
nele_9873946
28/6/11 a las 21:19

Lista septiembre
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

D
dalila_8526841
28/6/11 a las 23:41
En respuesta a nele_9873946


qué te aconseja tu ciru?????

Areola
Me aconsejo areolaa pero no se es que como quede mal, es lo primero que se ve nose...

D
dalila_8526841
28/6/11 a las 23:44
En respuesta a safaa_8121666

1 de septiembre
Yo también me opero con el Doctor García Cabeza un poquito antes! el 1 de Septiembre...

Pero yo redondas, además entendí que el solo ponía redondas...

Respecto a la cicatriz me pasa como a ti! el me aconseja aureola, pero a mi no me convence porque yo cicatrizo mál, y casi que prefiero cicatrizar mal en el surco que en el pezón! El tamaño todavía no lo tengo claro... pero creo que 350 y 375 (me tengo que hacer la prueba del tamaño todavía), pero busco algo natural....


pues a mi me dijo anatomicass; no see, me enseño las protesis y eso. Yo creo que voy a dejar aconsejarme por el nose, por eso le he elegido, porque me fio de él.Que bienn tener a alguien que se opere con él tambieán, tu las pruebas te las haces en el san rafael?? un besoo guapa!

A
aguila_6194119
29/6/11 a las :13
En respuesta a nele_9873946

Lista septiembre
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

Lista de septiembre
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

E
eri_6923038
30/6/11 a las 12:17

Estamos igual
yo me opero en diciembre y hoy lo hace una amiga mía. Creo q estoy más nerviosa por ella que por mí. Dónde te operas tú??

A
anisha_9172432
1/7/11 a las :17

Actualización que miedo!!
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

S
safaa_8121666
1/7/11 a las 19:23
En respuesta a dalila_8526841


pues a mi me dijo anatomicass; no see, me enseño las protesis y eso. Yo creo que voy a dejar aconsejarme por el nose, por eso le he elegido, porque me fio de él.Que bienn tener a alguien que se opere con él tambieán, tu las pruebas te las haces en el san rafael?? un besoo guapa!


que va... las pruebas me las hago con mi seguro médico y así me las ahorro!!!

Lo de la forma de las protesis no se aunque juraria que a mi me dijo que solo pone del tipo que me enseñó... que eran redondas pero que como que cogian forma de anatómicas! pero vamos que haces bien en fiearte seguro que sabe más que nosotras!!

a ti te ha hecho ya la prueba del tamaño?? me dijo que la siguiente vez que me viera con los resultados de las pruebas me llevara una camiseta blanca para probarme en un sujetador de los que tienen alli las distintas protesis para elegir el tamaño definitivo!

D
dalila_8526841
2/7/11 a las 10:10
En respuesta a eri_6923038

Estamos igual
yo me opero en diciembre y hoy lo hace una amiga mía. Creo q estoy más nerviosa por ella que por mí. Dónde te operas tú??

Que tal le fue?
q tal le fue a tu amiga?? yo me opero en madrid en el san rafael cn el doctro garcia cabeza y tu? UN BESO Y ESPERO QUE SALIERA TODO BIEN!

D
dalila_8526841
2/7/11 a las 10:14
En respuesta a safaa_8121666


que va... las pruebas me las hago con mi seguro médico y así me las ahorro!!!

Lo de la forma de las protesis no se aunque juraria que a mi me dijo que solo pone del tipo que me enseñó... que eran redondas pero que como que cogian forma de anatómicas! pero vamos que haces bien en fiearte seguro que sabe más que nosotras!!

a ti te ha hecho ya la prueba del tamaño?? me dijo que la siguiente vez que me viera con los resultados de las pruebas me llevara una camiseta blanca para probarme en un sujetador de los que tienen alli las distintas protesis para elegir el tamaño definitivo!


que seguro tienes? porque yo tambien tengo y tenía entendido que aun asi tenias que pagar. Nose a mitambien me enseño la protesis; aun asi ls fotos que me enseñó parecía que quedaban bastante naturales no?

Yo la prueba todavía no me la he hecho; hasta septiembre nada, me dijo lo mismo que me llevara una camiseta blanca y con un suje hacía la simulación de lo que me iba a poner. Todavía queda pero la verdad que estoy nerviosa e impaciente!

B
beata_6475074
2/7/11 a las 11:06
En respuesta a anisha_9172432

Actualización que miedo!!
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

Hola
hola buenos diaas yo por el trabajo no me podre operar en septiembre que teni pensado operar a finales de septiembre pero creo que en octubre si que podre pq tengo vacacioones si no cambia nada weno al menos es esperaar un mes mas os envidio
un besito a todas y ya queda poquito

R
rahima_7450559
6/7/11 a las 20:06

Y constanza977 eres la 1ra hasta el momento!!!!
subo la lista

D
dalila_8526841
6/7/11 a las 23:24

Lo quiero ya!!
Se me va hacer el verano eterno! Encima he cogido un trabajo extra para pagarme la operacion y trabajo tooodos los dias. Y no hago más que darle mil vueltas, si pudiera me lo haría ahora mismo, pero hay que esperar... dos mesecitoss!!cuanto os vais a poner vosotras chicas? Yo mido 1,70 y peso 54kg y tengo nada una 80B 85 , el ciru me recomendo 370cc en uan y 400cc en otra; cuando haga la prueba de la talla lo mirare mejor porque no quiero quedarme corta. Un beso chicas!

A
anisha_9172432
7/7/11 a las :36

Uuuuuuui
2 mesessssss voi a echar a correerrrrrrr .....cada vez que os lo escucho decir lo veo mas cerca...a mi me faltan 2 meses y 14 diass mas o menos!!!..mas lejitos... ......weeeno...yo a disfrutar del veranito...a salir mucho para que se me pase mas rapidoo y a estudiar mcho tmb pa septiembre que tengo los examenes de la uni las que no estudieis pues haced muchas cosas en el veranito cuanto podaiss!!

N
nele_9873946
7/7/11 a las 8:42


jajajajajaja chicassssssss que a unas nos entra el canguelis y otras lo estamos deseando ya!!!!! jajajajajaja bueno yo tengo días de todo, jajajajaja unos me gustaría que fuera ya y otros pues....

Yo lo veo todavía taaaaaaaaaan lejos... de hecho soy la última de la lista!!!! pero bueno, tiene que ser en esa fecha, no puedo antes

Hoy he ido a hacerme los análisis, y el 14 tengo la ecografía mamaria... el 19 visita con el ciru para ver los resultados y probar otra vez las medidas a poner, jajajajajaja y bueno ir concretando cositas!!!! ainssssssssss que ganitassssssss

Bueno, y vosotras... qué tal vais???? os habeís hecho ya las pruebas???? teneís cita con el ciru proximamente??? Venga vamos contando cositas y así nos vamos entreteniendo!!!!!

Marialaura... ufffff exámenes, pero bueno a disfrutar también del veranito que hay tiempo para todo si una se organiza, jajajajajajaja

Mónica, los CC también tienes que tener en cuenta si eres anchita o no de tórax, pq lo que a una le puede quedar bien a tí exagerado o al contrario, así que no te preocupes, lo que te diga el ciru que él es el que sabe.... aunque de los CC que te dé a elegir... los más altooosssssss jajajajajajajajajajaa más vale pasarse un poquitin que quedarse corta y lamentarse....

R
rahima_7450559
7/7/11 a las 19:29
En respuesta a nele_9873946


jajajajajaja chicassssssss que a unas nos entra el canguelis y otras lo estamos deseando ya!!!!! jajajajajaja bueno yo tengo días de todo, jajajajaja unos me gustaría que fuera ya y otros pues....

Yo lo veo todavía taaaaaaaaaan lejos... de hecho soy la última de la lista!!!! pero bueno, tiene que ser en esa fecha, no puedo antes

Hoy he ido a hacerme los análisis, y el 14 tengo la ecografía mamaria... el 19 visita con el ciru para ver los resultados y probar otra vez las medidas a poner, jajajajajaja y bueno ir concretando cositas!!!! ainssssssssss que ganitassssssss

Bueno, y vosotras... qué tal vais???? os habeís hecho ya las pruebas???? teneís cita con el ciru proximamente??? Venga vamos contando cositas y así nos vamos entreteniendo!!!!!

Marialaura... ufffff exámenes, pero bueno a disfrutar también del veranito que hay tiempo para todo si una se organiza, jajajajajajaja

Mónica, los CC también tienes que tener en cuenta si eres anchita o no de tórax, pq lo que a una le puede quedar bien a tí exagerado o al contrario, así que no te preocupes, lo que te diga el ciru que él es el que sabe.... aunque de los CC que te dé a elegir... los más altooosssssss jajajajajajajajajajaa más vale pasarse un poquitin que quedarse corta y lamentarse....

Hola whyska!!!
ya empesaste con los estudios? ami me dijo el ciru 20 dias antes estaria bien osea los 1ros dias de agosto, que te han mandado ha hacer a ti???? es mucho?? yo al final no se cuanto ponerme, el ciru me dijo 320cc pero me dijo que mas tmbn podria ser, por eso estoy entre 340cc o 370cc redondas perfil alto submuscular y por la axila mido 1,7 peso 47 y de torax 71 pecho cero jaja pero ahora tengo un poquito mas x los anticonceptivos, pero igual es poquito,

tu que eligiras anestesia local o general??

bueno chikas mucha paciencia para todas!!! saquense fotos para el ANTES

D
dalila_8526841
7/7/11 a las 23:19
En respuesta a nele_9873946


jajajajajaja chicassssssss que a unas nos entra el canguelis y otras lo estamos deseando ya!!!!! jajajajajaja bueno yo tengo días de todo, jajajajaja unos me gustaría que fuera ya y otros pues....

Yo lo veo todavía taaaaaaaaaan lejos... de hecho soy la última de la lista!!!! pero bueno, tiene que ser en esa fecha, no puedo antes

Hoy he ido a hacerme los análisis, y el 14 tengo la ecografía mamaria... el 19 visita con el ciru para ver los resultados y probar otra vez las medidas a poner, jajajajajaja y bueno ir concretando cositas!!!! ainssssssssss que ganitassssssss

Bueno, y vosotras... qué tal vais???? os habeís hecho ya las pruebas???? teneís cita con el ciru proximamente??? Venga vamos contando cositas y así nos vamos entreteniendo!!!!!

Marialaura... ufffff exámenes, pero bueno a disfrutar también del veranito que hay tiempo para todo si una se organiza, jajajajajajaja

Mónica, los CC también tienes que tener en cuenta si eres anchita o no de tórax, pq lo que a una le puede quedar bien a tí exagerado o al contrario, así que no te preocupes, lo que te diga el ciru que él es el que sabe.... aunque de los CC que te dé a elegir... los más altooosssssss jajajajajajajajajajaa más vale pasarse un poquitin que quedarse corta y lamentarse....

2 meses chicas!!
pues yo hasta finales de agosto ni me hago las pruebas, ni voy al ciru a probarme tallas ni nada...Asi que ahora solo me queda leer mil cosas, mil experiencias y darle vueltas. De torax 71 cm, soy estrechita pero al ser alta quiero ponerme algo generoso; que como pase por todo esto y luego me quede corta nono jajaj.

S
safaa_8121666
8/7/11 a las 20:34
En respuesta a dalila_8526841


que seguro tienes? porque yo tambien tengo y tenía entendido que aun asi tenias que pagar. Nose a mitambien me enseño la protesis; aun asi ls fotos que me enseñó parecía que quedaban bastante naturales no?

Yo la prueba todavía no me la he hecho; hasta septiembre nada, me dijo lo mismo que me llevara una camiseta blanca y con un suje hacía la simulación de lo que me iba a poner. Todavía queda pero la verdad que estoy nerviosa e impaciente!

Pruebas médicas
mi seguro es sanitas.. pero no depende del seguro en sí, porque es verdad que es seguro no lo cubre... depende de lo majo que sea el médico del seguro que te atienda, a mi me dijo que sin problemas, y que de paso después tb le llevara las pruebas a él para ver como estoy! asi que genial... prueba a ver tu médico que te dice! suerteeeee

D
dalila_8526841
12/7/11 a las 23:46

Empieza el preoperatorio!
La semana que viene tengo la mamografía, y la siguiente todas las demás pruebas ( análisis, electro,..), pero no voy a poder ver al doctor hasta septiembre, porque en agosto cierran y en Julio no m dejan cogerme ni una hora en el curro ( que estoy de 11 a 21h ), asi que nada le llamaré para quitarme la smiiill dudad que tengo y me aguantaré hasta septiembre.

Es que además tengo una boda el dia 25 de spptiembre ( 12 días depués d eoperarme) y tengo que ir si o si o si, asi q más me vale estar por lo menos con fuerzas para estar alli y mantener el tipo, y claro quiero saber cómo es el suje que me van a poner, que talla se me va a quedar, porque tendré que adptar el vetsido a todo eso....Me estoy volviendo loca . 2 mesecitoss justos justos, ye spero que todo haya merecido la pena!

¿Cómo lo llevais vosotras??


Un besooo

S
safaa_8121666
12/7/11 a las 23:58
En respuesta a dalila_8526841

Empieza el preoperatorio!
La semana que viene tengo la mamografía, y la siguiente todas las demás pruebas ( análisis, electro,..), pero no voy a poder ver al doctor hasta septiembre, porque en agosto cierran y en Julio no m dejan cogerme ni una hora en el curro ( que estoy de 11 a 21h ), asi que nada le llamaré para quitarme la smiiill dudad que tengo y me aguantaré hasta septiembre.

Es que además tengo una boda el dia 25 de spptiembre ( 12 días depués d eoperarme) y tengo que ir si o si o si, asi q más me vale estar por lo menos con fuerzas para estar alli y mantener el tipo, y claro quiero saber cómo es el suje que me van a poner, que talla se me va a quedar, porque tendré que adptar el vetsido a todo eso....Me estoy volviendo loca . 2 mesecitoss justos justos, ye spero que todo haya merecido la pena!

¿Cómo lo llevais vosotras??


Un besooo

Yo me opero el 1 de septiembre....
Y justo mañana tengo la primera prueba (la ecografía, el viernes el electro, y supongo que el jueves ire a primera hora a hacerme los análisis (es lo que más pereza me da!!!!)....

yo también tengo que estar recuperada en 12 días que es el timepo que tengo hasta que me incorpore al trabajo!!!! espero que sea suficiente!

R
rahima_7450559
13/7/11 a las 18:31

Vamos!!!!!!!!!!!!
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

N
nidae_975584
13/7/11 a las 18:45
En respuesta a dalila_8526841

Empieza el preoperatorio!
La semana que viene tengo la mamografía, y la siguiente todas las demás pruebas ( análisis, electro,..), pero no voy a poder ver al doctor hasta septiembre, porque en agosto cierran y en Julio no m dejan cogerme ni una hora en el curro ( que estoy de 11 a 21h ), asi que nada le llamaré para quitarme la smiiill dudad que tengo y me aguantaré hasta septiembre.

Es que además tengo una boda el dia 25 de spptiembre ( 12 días depués d eoperarme) y tengo que ir si o si o si, asi q más me vale estar por lo menos con fuerzas para estar alli y mantener el tipo, y claro quiero saber cómo es el suje que me van a poner, que talla se me va a quedar, porque tendré que adptar el vetsido a todo eso....Me estoy volviendo loca . 2 mesecitoss justos justos, ye spero que todo haya merecido la pena!

¿Cómo lo llevais vosotras??


Un besooo

hola.
pues yo tengo la analitica y el electro la semana esta que entra y la mamo el 4 de agosto. me han llamado de la consulta del ciru que tengo la cita con el y el anestesista para el 10 de agosto y me imagino que ya tendre fecha de operacion exacta.
Jo solo para la cita de antes y me he puesto nerviosa cuando me den la de la operacion ... os necesito chicas

S
safaa_8121666
13/7/11 a las 21:46

Ecografía mamaria
Hoy me han hecho la primera de las pruebas... el doctor que me la ha hecho me ha dicho que todo muy bien!

Solo me ha entrado curiosidad sobre un comentario que ha hecho sobre mis pectorales... dice que están muy desarrollados, y que no tengo nada de grasa en el pecho (eso ya lo se yo... por eso estoy tan planita)... pero no se si lo de los musculos desarrollados será bueno o malo o ni una cosa ni otra.... me opero submuscular y me ha dejado con la intriga!! preguntaré a mi cirujano.....

N
nele_9873946
15/7/11 a las 11:23


Ya tengo las pruebas hechas y el martes se las enseño al ciru!!!!!!!

En la ecografia mamaria me han encontrado un pequeñisimo quistecito pero la dra. no le ha dado importancia... pero bueno que yo ya me estoy comiendo la cabeza... pensad que tengo antecedentes de cancer de mama!!!! ainsssssssssssssssss a ver que me dice el ciru cuando vea la eco!!!!!

Bueno, os voy contando!!!!!

K
karol_9160481
15/7/11 a las 21:18

Yo tmbn
yo fui ayer a la 1era visita con la obradors y me opero el 8 de septiembre!

N
nele_9873946
15/7/11 a las 22:02

rubita, te apuntoooooooooooooo
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
8 septiembre (rubita03710)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

N
nele_9873946
15/7/11 a las 22:03
En respuesta a karol_9160481

Yo tmbn
yo fui ayer a la 1era visita con la obradors y me opero el 8 de septiembre!


Muy biennnnnnnnnnnnn ahora a dejar pasar los días como puedas, jajajajajajajajajaja

Cuentanos un poquito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook