Foro / Salud

Aumento pecho:nadie me apoya

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 5:50
E
enith_8994800
13/4/06 a las 16:58

nadie comprende mi complejo: familia, amigos...
he intentado sacar el tema para ver opiniones (sin decirles q lo pensaba hacer) pero todos creen q es una tontería hacerlo.Tengo 22 años. Alguien puede aconsejarme algo?

Ver también

L
lore_8274421
13/4/06 a las 17:05

Si tu estas segura ,piensa solo en ti
SE QE ES MUY DIFICIL TOMAR LA DECISION DE OPERARTE Y LUCHAR ENCIMA CON LOS QE TE QIEREN,PERO SI NO LO HACES TE PASARAS TODA LA VIDA PENSANDO EN "SI LO HUBIERA ECHOOO",YO LA VERDAD ES QE AUNQE TENIA EL APOYO DE MI MARIDO LO HABRIA HECHO IGUALMENTE SI NO HUBIERA SIDO ASIMESTABA MUY SEGURA Y PENSADO,UFFF,DURANTE AÑOS,SEGURO QE CUANDO LO COMENTES AL PRINCIPIO SERA N BOOOOM,TODOS INTENTARAN QITARTELO DE LA CABEZA,PORQE SE PREOCUPAN,SEAMOS CLARAS ES UNA OPERACION Y CONLLEVA RIESGOS,PERO SI LO TIENES CLARO COMO YO,NADIE TE LO KITARA DE LA CABEZA Y NO DESCANSARAS HASTA CUMPLIR TU SUEÑO,MUCHA SUERTE Y AKI ESTAMOS PARA LO KE NECESITES,UN BESO WAPA

E
enith_8994800
13/4/06 a las 17:13


Leyendo el foro todo parece tan facil...
Como soy tan indecisa si encima no tengo a nadie q me de el empujón... pero estoy harta de deprimirme cada vez q me compro ropa, de q me dé vergüenza ir a la playa o desnudarme delante de mi chico... Sé que NO debería reducirme a unas tetas ni depender mi autoestima de ello, ni dejarme influenciar por la sociedad... bla, bla, bla... todo eso ya me lo sé pero no lo puedo evitar y creo q nadie puede comprender esto.

L
lore_8274421
13/4/06 a las 17:24
En respuesta a enith_8994800


Leyendo el foro todo parece tan facil...
Como soy tan indecisa si encima no tengo a nadie q me de el empujón... pero estoy harta de deprimirme cada vez q me compro ropa, de q me dé vergüenza ir a la playa o desnudarme delante de mi chico... Sé que NO debería reducirme a unas tetas ni depender mi autoestima de ello, ni dejarme influenciar por la sociedad... bla, bla, bla... todo eso ya me lo sé pero no lo puedo evitar y creo q nadie puede comprender esto.

Es qe no te reduces a unas tetas
NI DEPENDES DE TU AUTOESTIMA,LOS COMPLEJOS SON ASI,Y PUEDES IR A TODOS LOS SPICOLOGOS QE KIERAS,PODRAN MEJORARTE PERO NO LO HARAN DESAPARECER,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO SE LO KE ES DUCHARSE Y MIRAR HACIA EL OTRO LADO DEL ESPEJO,EL NO COMPRARME ROPA,EL IR A LA PLAYA PORQE MIS HIJOS NO TIENEN LA CULPA,BUENO KE TE VOY A CONTAR.YO SOY LA MISMA,POR DENTRO Y AHORA ME GUSTO POR FUERA,LA CABECITA FUNCIONA ASI,QE LE VAMOS A HACER,TU ANIMATE.YO LO LLEVABA PENSANDO MUCHO TIEMPO,PERO EL VERANO PASADO FUE EL ULTIMO,LO JURE(MI MADRE SE SONRIO CUANDO LO DIJE)3 MESES MAS TARDE ESTABA OPERADA Y FELIZ,MERECE LA PENA,Y AUNQE LOS QE TE KIEREN NO TE APOYEN Y SE REBOTEN,COMO TE QIEREN PUES SE LES PASARA,SEGURO,ALEEE,QE VAYA ROYO QE TE HE METIDOOO,JAJAJAJA

E
enith_8994800
13/4/06 a las 17:30
En respuesta a lore_8274421

Es qe no te reduces a unas tetas
NI DEPENDES DE TU AUTOESTIMA,LOS COMPLEJOS SON ASI,Y PUEDES IR A TODOS LOS SPICOLOGOS QE KIERAS,PODRAN MEJORARTE PERO NO LO HARAN DESAPARECER,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO SE LO KE ES DUCHARSE Y MIRAR HACIA EL OTRO LADO DEL ESPEJO,EL NO COMPRARME ROPA,EL IR A LA PLAYA PORQE MIS HIJOS NO TIENEN LA CULPA,BUENO KE TE VOY A CONTAR.YO SOY LA MISMA,POR DENTRO Y AHORA ME GUSTO POR FUERA,LA CABECITA FUNCIONA ASI,QE LE VAMOS A HACER,TU ANIMATE.YO LO LLEVABA PENSANDO MUCHO TIEMPO,PERO EL VERANO PASADO FUE EL ULTIMO,LO JURE(MI MADRE SE SONRIO CUANDO LO DIJE)3 MESES MAS TARDE ESTABA OPERADA Y FELIZ,MERECE LA PENA,Y AUNQE LOS QE TE KIEREN NO TE APOYEN Y SE REBOTEN,COMO TE QIEREN PUES SE LES PASARA,SEGURO,ALEEE,QE VAYA ROYO QE TE HE METIDOOO,JAJAJAJA


muchas gracias por tus mensajes. Al menos en el foro no te sietnes como un bicho raro y hay mucha gente q te comprende!

I
ikran_8622602
13/4/06 a las 18:06

Hola guapa
a mi todo el mundo me decia que era una tonteria pero todos todos, incluso decidi no operarme, pero no me lo quitaba de la cabeza hasta que dije que me operaba y que me daba igual lo que dijeran, para todo el mundo es una tonteria o no tiene importancia no tener pexo, pero para mi era importante y tenia muxa importancia, la gente no sabe como te sientes al no poder comprarte un bikini en condiciones ni siquiera.
al final mi madre me entendia tambien es mujer y veia que el tema me afectaba muxo, pienso que si la gente ve que lo necesitas de verdad te van a apoyar, intent acomentarlo un besito y animo

E
enith_8994800
13/4/06 a las 18:14
En respuesta a ikran_8622602

Hola guapa
a mi todo el mundo me decia que era una tonteria pero todos todos, incluso decidi no operarme, pero no me lo quitaba de la cabeza hasta que dije que me operaba y que me daba igual lo que dijeran, para todo el mundo es una tonteria o no tiene importancia no tener pexo, pero para mi era importante y tenia muxa importancia, la gente no sabe como te sientes al no poder comprarte un bikini en condiciones ni siquiera.
al final mi madre me entendia tambien es mujer y veia que el tema me afectaba muxo, pienso que si la gente ve que lo necesitas de verdad te van a apoyar, intent acomentarlo un besito y animo

Hola lauri
Gracias por tu mensaje, ya he visto por tus otros mensajes que estas muy contenta y no sabes la envidia q me das (envidia sana ¿eh?)
tu de qué talla partías? sólo se ha modificado el tamaño y no la forma?

yo tb soy de madrid, dijistes q te operó el dr. Bertola, porq elegistes este doctor? como contactastes con el?

Siento hacerte tantas preguntas cuando ni si kiera sé si me atreveré pero soy un mar de dudas.

Gracias, deseo q todo te siga yendo bien

I
ikran_8622602
13/4/06 a las 18:32
En respuesta a enith_8994800

Hola lauri
Gracias por tu mensaje, ya he visto por tus otros mensajes que estas muy contenta y no sabes la envidia q me das (envidia sana ¿eh?)
tu de qué talla partías? sólo se ha modificado el tamaño y no la forma?

yo tb soy de madrid, dijistes q te operó el dr. Bertola, porq elegistes este doctor? como contactastes con el?

Siento hacerte tantas preguntas cuando ni si kiera sé si me atreveré pero soy un mar de dudas.

Gracias, deseo q todo te siga yendo bien

Hola piruletass
pues mira tenia contorno 84 cm pero era casi todo espalda, con la operacion solo se te modifica el tamaño no la forma, yo de momento me veo una forma muy bonita y graaande jiji
pues elegi a bertola por una amiga que se opero alli, me gusto mucho y de precio esta bastante bien para lo que se cobra en madrid
me puse 360 cc y me quedara una 95 creo, yo estoy muy contenta y sabes que tienes mi apoyo asi que para lo que quieras me escribes x aqui o por privado o lo que quieras un besito

T
taira_8455281
13/4/06 a las 19:38

Yo no se lo conté a nadie
hace años (te estoy hablando de hace unos 13 más o menos) le dije a mi madre que quería hacerme una rinoplastia y puso el grito en el cielo, que si estaba loca, que si no era necesario y mil cosas más. Hace un mes (ahora ya estoy casada y no tengo que pedir permiso ni dinero a nadie) le dije a mi marido que quería operarme y me dijo que aunque él no lo veía necesario que me apoyaría en todo.
Anteayer me operaron, fui sola y cuando todo acabó se lo conté a mis padres y cuál fue mi sorpresa que su reacció ha sido fantástica, mi madre me ha estado cuidando y me ayuda en todo, ni siquiera se ha enfadado porque no se lo dije. Así que tú misma, si tú estás decidida hazlo, eres mayor de edad y si operarte te hará sentir mejor... adelante.
1beso y mucha suerte

D
donna_5621116
14/4/06 a las 11:45

Hazlo!!
Yo llebo 2 semanas operada y como vivo fuera, aun no lo sabe nadie, bueno mi novio si, todavia no se lo he dicho a mi familia ni amigas, la verdad es que me da igual que se enteren, lo que no quiero es que se diburge a los 4 vientos y cuando se vive ne un pueblo...ya se sabe.jajaja.Antes cuando lo comentaba en casa todos me miraban como diciendo "que tonteria estas diciendo" y ni caso. un dia se lo comente solo a mi madre y me vio tan mal, que me dijo que ojala tuviese dinero para ayudarme.Intenta hablar a solas con tu madre, ya veras que seguro te apoya.Yo aun no le he dicho nada, pero la verdad, me muero de ganas por decirselo. y ademas una vez que este hecho que vas hacer..... pues a disfrutarlas!! Habla con tu madre, las madres suelen ser muy comprensibas cuando ven que su hija lo pasa mal. Animo y un beso.

A
aruna_9665907
14/4/06 a las 12:41
En respuesta a enith_8994800


Leyendo el foro todo parece tan facil...
Como soy tan indecisa si encima no tengo a nadie q me de el empujón... pero estoy harta de deprimirme cada vez q me compro ropa, de q me dé vergüenza ir a la playa o desnudarme delante de mi chico... Sé que NO debería reducirme a unas tetas ni depender mi autoestima de ello, ni dejarme influenciar por la sociedad... bla, bla, bla... todo eso ya me lo sé pero no lo puedo evitar y creo q nadie puede comprender esto.

Hola
te entiendo perfectamente, yo tb soy muy indecisa y necesito apoyo constante para eso, mas q nada porq me da miedo.

pero nose si tengo mas miedo a la operacion o a seguir asi toda mi vida, atormentendome por el problema.

aunq lo expliques asi habra gente q no lo entienda, porq ellos no tienen ese problema.

no kiero hacer comparaciones, pero es como la gente q sufre anorexia, es todo psicologico, y la gente no entiende q esas personas se ven mal a si mismas, y q necesitan ayuda.

se q es muy diferente, q no tiene na q ver, pero cada problema tiene solucion. y el nuestro tb. es una decision muy personal, me refiero a q no todo el mundo te entendera, pero tenes q intentar q t respeten.

pido perdon si he podido ofender por lo d la anorexia a alguien, solo lo he comparado desde el punto d vista d q cada persona tiene sus problemas, y q aveces es dificil q los demas lo vean y te comprendan.

dales tiempo, porq para ellos tb es dificil aceptar esas cosas y hazles ver lo q sientes.

un besazo

J
junkal_5493584
14/4/06 a las 12:50

Te apoyo
Yo me lo tenia que haber hecho a tu edad!Ahora tengo 39 y me lo voy a hacer enseguida. Lo que importa es cómo tu te sientes, es tu vida, tu cuerpo y, sobre todo tu sexualidad. Tarde o temprano lo acabarás haciendo. Haz lo que te de la gana. Suerte

S
siria_9535074
14/4/06 a las 22:39

Hola piruletass1
Yo tambien tengo 22 años y hace 1 mes y medio que por fin di el paso de operarme, despues de mucho y mucho pensarlo... yo nunca habia tenido complejo y apenas tenia pecho me entro a los 19 años mas o menos pero fue algo que nunca se lo comente a nadie, a los 21 fue cuando empeze a plantearme la idea de operarme y se lo comente a mi madre, al principio le parecio una locura y me iba dando largas, pero despues de mucho meses viendome llorar comprendio que necesitaba hacerlo y al final incluso me ha ayudado a pagar la operación, yo no queria que mi padre lo supiese porque pensaba que se iba a escandalizar y pensaria que estoy loca, pero no fue asi y lo acepto bien. Mira yo con o sin apoyo de mis padres me hubiese terminado operandome porque para mi se convirtio en una obsesion, durante meses a sido en lo unico q he pensado y hasta que no me he operado no he olvidado este tema, y hoy en dia estoy feliz, soy la misma persona que antes no me siento ni mejor ni peor, pero ya no tengo esa obsesion ya no pienso que soy inferior a nadie por no tener pecho... Piensa bien lo que quieres, lo que necesitas para ser feliz

H
hajnal_9678935
15/4/06 a las 5:50

Sigue insistiendo!
A mi me paso igual, a los 20 todos me veian como loca, pero si das argumentos fuertes y tienes la capacidad de pagarla... sigue insistiendo, ahora eso es lo mas normal del mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram