Foro / Salud

Aumento pecho+miniabdominoplastia+lipo abdominal

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:02
A
an0N_806975799z
25/8/08 a las 18:09

hola,soy nueva en este maravilloso foro y os queria preguntar, tengo fecha en noviembre con Rodriguez Camps en Valencia para consutar la posibilidad de hacerme todo esto a la vez y queria saber si alguna de vosotras se ha hecho algo parecido o es una locura todo a la vez, y si teneis referencias de este medico y algun precio aproximado pues estoy mas perdida que un un pulpo en uin garaje, os lo agradezco de verdad porque he estado leyendo este foro y lo cierto es que os ayudais mogollón, cuando yo tenga informacion ya os la pasare.gracias

Ver también

N
nouara_6389602
25/8/08 a las 18:17

Holaa
que valor hija, todo a la vez jaja. Te puedo ayudar poco pero busca a armani, ella se hizo pecho y lipo a la vez, es la unica q conozco, dile q te mando yo, besos y suerte

A
areli_8791636
25/8/08 a las 22:10

¡¡¡ hola ¡¡¡
metete en la charla de RUBITAMALA que se llama PARA TODAS LAS CHICAS DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO en esa charla hay muchas chicas operadas,que te podran ayudar SUERTE

I
iraci_689264
26/8/08 a las 4:31

Yo me lo hice!
Todo junto en una operacion! al principio pensaba que era una locura y tenia mucho miedo, pero en el foro me ayudaron a verlo de otra manera en su momento, como que ya que estaba en quirofano aprovechaba y me hacia todo junto. Me opere en febrero de este año. No se si abras visto mi album, cualquier cosa mandame un msj y te mando la contra por privi.
Besos

A
an0N_806975799z
26/8/08 a las 18:02
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola ¡¡¡
metete en la charla de RUBITAMALA que se llama PARA TODAS LAS CHICAS DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO en esa charla hay muchas chicas operadas,que te podran ayudar SUERTE

Gracias
gracias por contestar, voy a meterme ahi un ratito y a ver que cuentan,hasta luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir