Foro / Salud

Aumento pecho madrid, ayuda cirujano

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:28
C
chahd_9344435
10/1/14 a las 18:07

Hola a todas!!! Me gustaria mucho si me podeis ayudar, tras mucho pensarlo, llevo años.. me he decidido a aumentar mi pecho. De momento he visto a Gullón y a Forcada (por dhorsia) y los dos me han gustado aunk hay bastante diferencia de precio entre una y otra. Pretendo ir a ver tambien a Marco Vricella en IME y a lo mejor a Maria Jose Castro Veiga... y ya! porque si no me voy a volver loca.
Si pudieseis contarme experiencias con estos cirus, mandadme contras de albumes o simplemente recomendarme a algun otro.. estaria encantada.
Los dos me han recomendado 320cc (aunk Forcada me dijo que podia ponerme mas, 385, pero como quiero algo discreto y muy muy natural...) por el surco, submusculares.
Yo peso 54 kg, mido 167 cm y parto de 0, no se ni mi talla porque siempre llevo mucho relleno

Ver también

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 17:59

Dra. castro veiga
Hola yo tengo cita con la dra castro veiga el 4 de febrero, investigando x internet me husto batante.. No se cual sera la forma de catalogar en doctoralia, o es simole publivodad pero tb esa destacada como mejor cirujana madrid.. Yo ire al hospital nisa aravaca. Si alguien se a ooerado con ella lo agradeceria!!

C
chahd_9344435
11/1/14 a las 18:23
En respuesta a glenis_8171690

Dra. castro veiga
Hola yo tengo cita con la dra castro veiga el 4 de febrero, investigando x internet me husto batante.. No se cual sera la forma de catalogar en doctoralia, o es simole publivodad pero tb esa destacada como mejor cirujana madrid.. Yo ire al hospital nisa aravaca. Si alguien se a ooerado con ella lo agradeceria!!

Castro veiga
Ah, pues ya me contaras que tal... no habia visto que en doctoralia catalogasen a los cirus jeje de todas formas te recomiento que confirmes la cita, porque yo la primera con Gullon la pedi por ahi y cuando llegue no estaba el cirujano ni sabian que yo iba, asi k llama antes y confirma. Tengo aguien cercano que se ha operado con ella y esta encantada

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 19:01
En respuesta a chahd_9344435

Castro veiga
Ah, pues ya me contaras que tal... no habia visto que en doctoralia catalogasen a los cirus jeje de todas formas te recomiento que confirmes la cita, porque yo la primera con Gullon la pedi por ahi y cuando llegue no estaba el cirujano ni sabian que yo iba, asi k llama antes y confirma. Tengo aguien cercano que se ha operado con ella y esta encantada

Medprive
Esq ademas de casualidad, investigando por internet vi un bono de medprive( la prinera vez q lo veia..) yo no soy nada de bonos. De exo me da miedo que lo barato salga caro.. Pero era esta doctora y en el hospital nisa y salia todo por 3900 eurs.. Ahora que la acribillare a preguntas.. Jijijiji

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 19:05
En respuesta a glenis_8171690

Medprive
Esq ademas de casualidad, investigando por internet vi un bono de medprive( la prinera vez q lo veia..) yo no soy nada de bonos. De exo me da miedo que lo barato salga caro.. Pero era esta doctora y en el hospital nisa y salia todo por 3900 eurs.. Ahora que la acribillare a preguntas.. Jijijiji

Fecha operacion
Por cierto cuando tienes pensado operarte? A mi me gustaria marzo aunq lo mismo voy muy justa!!

C
chahd_9344435
11/1/14 a las 19:42
En respuesta a glenis_8171690

Fecha operacion
Por cierto cuando tienes pensado operarte? A mi me gustaria marzo aunq lo mismo voy muy justa!!

Fecha
pues es que estoy casi decidida ya a hacerlo con Forcada.. y seria para primeros de febrero, te escribo un privi y te cuento

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 19:59
En respuesta a chahd_9344435

Fecha
pues es que estoy casi decidida ya a hacerlo con Forcada.. y seria para primeros de febrero, te escribo un privi y te cuento

Como se ven los privados?
Q soy nueva en esto y no me entero!!

A
an0N_942956799z
13/1/14 a las 14:18

Dr. gullon.
Hola guapa, yo tengo las mismas medidas que tu y llevo 350cc anatómicas, yo partia de algo, me opere con Gullon, y estoy bastante contenta con los resultados, quedan super naturales,blanditas,y la forma me gusta bastante. Suerte con tu búsqueda!bss

B
beymar_9171338
14/1/14 a las 17:30

En la clínica porcunadebenito
Hola, yo me operé con el Doctor Porcuna de la clínica PorcunaDeBenito, la verdad es que te recomendaría que fueras a verlos porque yo estuve genial con ellos, me atendieron muy bien y la operación y el post todo salió como esperaba. Ahora han incorporado un simulador que se llama Vectra3d o algo así para poder ver el resultado antes de la operación. Super guay.

Mucha suerte, y mucho ánimo, será dificil pero te cambiará la vida a mejor ya verás

C
chahd_9344435
14/1/14 a las 20:57
En respuesta a beymar_9171338

En la clínica porcunadebenito
Hola, yo me operé con el Doctor Porcuna de la clínica PorcunaDeBenito, la verdad es que te recomendaría que fueras a verlos porque yo estuve genial con ellos, me atendieron muy bien y la operación y el post todo salió como esperaba. Ahora han incorporado un simulador que se llama Vectra3d o algo así para poder ver el resultado antes de la operación. Super guay.

Mucha suerte, y mucho ánimo, será dificil pero te cambiará la vida a mejor ya verás

Porcuna
Muchas gracias, he oído hablar muy bien, aunque he visto algún álbum que no me ha encantado.. Me alegro de que hayas quedado contenta!! Espero que vaya todo bien, me asusta un poco jeje

C
chahd_9344435
14/1/14 a las 20:58

Gracias
Gracias x la ayuda!! No había oído hablar de el... Opera en Madrid?

C
chahd_9344435
14/1/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_942956799z

Dr. gullon.
Hola guapa, yo tengo las mismas medidas que tu y llevo 350cc anatómicas, yo partia de algo, me opere con Gullon, y estoy bastante contenta con los resultados, quedan super naturales,blanditas,y la forma me gusta bastante. Suerte con tu búsqueda!bss

Gracias!!
La verdad es que me gusto mucho pero es que Forcada me encanta tb y me lo han recomendado, ya te contare! Gracias!!

M
mirco_5408124
15/1/14 a las 9:52

Aumento de pecho dr.miguel hoyos
Hola , yo de esos Doctores no se pq no los conozco, yo me opere con el Doctor Miguel Hoyos de pechos , me eleve los pechos y me puso prótesis y estoy muy contenta con los resultados , es un excelente Cirujano y trabaja de maravilla, el precio no fue nada excesivo para lo que cobran otros.Te lo recomiendo!!!

R
radia_6318346
17/1/14 a las 18:30

Perez luengo
A mi madre y a mi nos operó el Dr. Perez Luengo y muy bien la verdad una maravilla y un trato excelente

A
an0N_807759399z
19/1/14 a las 20:56
En respuesta a chahd_9344435

Castro veiga
Ah, pues ya me contaras que tal... no habia visto que en doctoralia catalogasen a los cirus jeje de todas formas te recomiento que confirmes la cita, porque yo la primera con Gullon la pedi por ahi y cuando llegue no estaba el cirujano ni sabian que yo iba, asi k llama antes y confirma. Tengo aguien cercano que se ha operado con ella y esta encantada

Doctoralia
hola! yo pedi cita con gullon por doctoralia, a mi me llamaron, te tiene que llegar un mensaje de confirmacion o te llaman ellos,si no te llega no lo tienes reservado, doctoralia tambien esta para eso para que te llamen ellos...la verdad es q es un fastidio, ir alli para nada, lo deberian de poner en doctoralia..

B
beymar_9171338
29/1/14 a las 14:15
En respuesta a chahd_9344435

Porcuna
Muchas gracias, he oído hablar muy bien, aunque he visto algún álbum que no me ha encantado.. Me alegro de que hayas quedado contenta!! Espero que vaya todo bien, me asusta un poco jeje

Porcunadebenito
Joo, no se qué álbumes serán pero yo quedé estupenda, te los recomiendo 100% sin dudarlo

X
xuhong_8556920
29/1/14 a las 15:07
En respuesta a glenis_8171690

Dra. castro veiga
Hola yo tengo cita con la dra castro veiga el 4 de febrero, investigando x internet me husto batante.. No se cual sera la forma de catalogar en doctoralia, o es simole publivodad pero tb esa destacada como mejor cirujana madrid.. Yo ire al hospital nisa aravaca. Si alguien se a ooerado con ella lo agradeceria!!

Catalogacion doctoralia
La catalogación "destacado/a"en doctolaria es mediante pago , para estar entre los tres primeros el cirujano tiene que pagar unos 450 euros al mes.

R
romano_8655046
31/1/14 a las 22:40
En respuesta a chahd_9344435

Fecha
pues es que estoy casi decidida ya a hacerlo con Forcada.. y seria para primeros de febrero, te escribo un privi y te cuento

Forcada
hola yo también me opero con forcada de aumento de pecho el 22 de febrero.....cuenta tu experiencia con el x favor un saludo

S
suping_8548469
31/1/14 a las 23:30

Gullon
Hola, yo me opere hace menos de un mes con el dr Gullon y he quedado super contenta, tenemos las mismos medidas y me recomendo 320 cc tambien. No puedo estar mas contenta, el trato, el resultado... Todo!! Se me ha quedado un pecho precioso!!tienes que ver con cual has tenido ese feeling, cual realmente te da esa confianza y tranquilidad..mucha suerte!

G
gicu_7277133
2/2/14 a las 17:19

Precio gullón?
Hola, qué presupuesto te dio Gullón más o menos?Gracias!!

D
dounia_9439084
4/2/14 a las 17:48
En respuesta a xuhong_8556920

Catalogacion doctoralia
La catalogación "destacado/a"en doctolaria es mediante pago , para estar entre los tres primeros el cirujano tiene que pagar unos 450 euros al mes.

No os fiéis de doctoralia
No os fiéis de Doctoralia. Cada vez que pongo una mala valoración del ginecólogo Dr. Gerardo Ventura, desaparece por arte de magia al día siguiente : esta comprado y este mal médico como tiene mala prensa se inventa valoraciones. Habría q prohibir la página de Doctoralia y a ese médico

D
dounia_9439084
4/2/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_807759399z

Doctoralia
hola! yo pedi cita con gullon por doctoralia, a mi me llamaron, te tiene que llegar un mensaje de confirmacion o te llaman ellos,si no te llega no lo tienes reservado, doctoralia tambien esta para eso para que te llamen ellos...la verdad es q es un fastidio, ir alli para nada, lo deberian de poner en doctoralia..

Que veten a doctoralia
No os fiéis de Doctoralia. Cada vez que pongo una mala valoración del ginecólogo Dr. Gerardo Ventura, desaparece por arte de magia al día siguiente : esta comprado y este mal médico como tiene mala prensa se inventa valoraciones. Habría q prohibir la página de Doctoralia y a ese médico

A
an0N_938523599z
4/2/14 a las 22:25
En respuesta a gicu_7277133

Precio gullón?
Hola, qué presupuesto te dio Gullón más o menos?Gracias!!

Precio gullon
Hola a mi me cobro 6000 eurs, pero creo que ahora ha bajado algo de precio...lo financie el su clinica, es lo bueno q tiene.saludos!

C
chahd_9344435
5/2/14 a las 15:59
En respuesta a gicu_7277133

Precio gullón?
Hola, qué presupuesto te dio Gullón más o menos?Gracias!!

Precio
Te mando un privado cuando llegue a casa, q desde el móvil no puedo

C
chahd_9344435
5/2/14 a las 16:01
En respuesta a suping_8548469

Gullon
Hola, yo me opere hace menos de un mes con el dr Gullon y he quedado super contenta, tenemos las mismos medidas y me recomendo 320 cc tambien. No puedo estar mas contenta, el trato, el resultado... Todo!! Se me ha quedado un pecho precioso!!tienes que ver con cual has tenido ese feeling, cual realmente te da esa confianza y tranquilidad..mucha suerte!

Gracias!
Muchas gracias x el consejo, me alegro de q hayas quedado tan contenta.. Me he liado mx con el tamaño, a veces me parecía mucho., otras poco... Y quiero algo natural!

C
chahd_9344435
5/2/14 a las 16:06
En respuesta a an0N_807759399z

Doctoralia
hola! yo pedi cita con gullon por doctoralia, a mi me llamaron, te tiene que llegar un mensaje de confirmacion o te llaman ellos,si no te llega no lo tienes reservado, doctoralia tambien esta para eso para que te llamen ellos...la verdad es q es un fastidio, ir alli para nada, lo deberian de poner en doctoralia..

Doctoralia
Si si el mensaje me llego, de hecho le mande los mensajes al cirujano porque no le gusto nada que pasara eso.. La verdad es que yo no vivo en Madrid capital y fue una p... Darme el paseo para nada!

C
chahd_9344435
5/2/14 a las 16:08
En respuesta a romano_8655046

Forcada
hola yo también me opero con forcada de aumento de pecho el 22 de febrero.....cuenta tu experiencia con el x favor un saludo

Forcada
Te operas x dorshia? En en su clínica privada? Ya te contare, es pasado mañ... Y estoy de los nervios!!!! Jeje

X
xiufen_7850747
5/1/15 a las :21
En respuesta a romano_8655046

Forcada
hola yo también me opero con forcada de aumento de pecho el 22 de febrero.....cuenta tu experiencia con el x favor un saludo

Yo tamb estoy pensando en forcada
Hola:
Te escribo porque estoy investigando cirujanos y por ahora he visto a Forcada. Me ha recomendado redondas por la axila y 360cc yo tengo algo de pecho y me da miedo ser una pechugona. Que tal te han quedado a ti? Estas contenta?

F
fahima_9431658
11/1/15 a las 14:33

Forcada
utiliza eurosilicone ? es que leí por aquí que usa esa marca y yo lo que tengo claro es que kiero o MENTOR o NUTRELLE(ALLERGAN). en foros de cirugia estética dicen q eurosilicone son las PIP del futuro, de ahí que sean mucho mas baratas

B
beymar_9171338
4/2/15 a las 9:28
En respuesta a chahd_9344435

Gracias
Gracias x la ayuda!! No había oído hablar de el... Opera en Madrid?

Si, en madrid
Si, opera en Madrid, la clínica está en la calle Diego de León y las operaciones las hacen en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, que está genial. Te recomiendo que vayas a visitarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir