Foro / Salud

Aumento pecho forcada

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 3:17
M
mila_6191443
24/5/13 a las :20

Hola a todas!

He estado hoy en la clínica de Forcada. Me ha parecido muy profesional, y trabaja con el una chica q es un encanto =)

Me ha tomado medidas (177 cm, 54 kg, 75 cm de contorno) y me ha recomendado entre 380 y 400 cc, submuscular y por el surco. ¿que opinais?

NECESITO OPINIONES Y ALBUMS DE ESTE CIRU, EXPERIENCIAS Y DEMAS

muchisimas gracias de antemano, un saluditooo

Ver también

U
uma_6989731
24/5/13 a las :25

Me opero con el el día 18!
Que prótesis te dijo??
Yo me opero con el, 390cc o 420cc prótesis eurosilicone

M
mamta_6377245
24/5/13 a las 3:47

Yo me opero el 10 de junio
410cc, redondas, submuscular y por el surco también. Mido 1,70 y peso 57kg.

M
mila_6191443
24/5/13 a las 15:25

Hola!!
pues tb protesis eurosilicone, que supongo que es con las que el trabaja siempre. Me voy a poner el máximo dentro de lo que el me recomiende.

Estoy pendiente de que me confirmen las fechaas de dos examenes que tengo pendientes y si son a mediados de junio, me operare sobre el 20 de junio. Si no, ya tengo que retrasarlo hasta a agosoto, pero bueno, tampoco queda tanto!!

vosotras x la areola o x el surco?? o tal vez x la axila?

tenemos q star en contacto e irnos contando!! un beso xikas, queda muy pocoooo =)=)

M
mila_6191443
24/5/13 a las 15:26

Anatomicas
ah! y protesis anatomicas, xq parto de muy poco pecho

U
uma_6989731
24/5/13 a las 22:51
En respuesta a mila_6191443

Hola!!
pues tb protesis eurosilicone, que supongo que es con las que el trabaja siempre. Me voy a poner el máximo dentro de lo que el me recomiende.

Estoy pendiente de que me confirmen las fechaas de dos examenes que tengo pendientes y si son a mediados de junio, me operare sobre el 20 de junio. Si no, ya tengo que retrasarlo hasta a agosoto, pero bueno, tampoco queda tanto!!

vosotras x la areola o x el surco?? o tal vez x la axila?

tenemos q star en contacto e irnos contando!! un beso xikas, queda muy pocoooo =)=)


Yo redondas y por surco!
Me pongo redondas xq el me lo recomienda por mi tipo de pecho...

M
mila_6191443
24/5/13 a las 23:09

Me opero el dia 21
ya tengo quirófano xa el viernes 21!!
aun tengo que hacerme el preoperatorio, confio en que no me salga ningun parámetro descompensado y todo siga adelante!!

yo prefería x la areola, pero me lo descartó a la primera de cambio... xq x ahi no caben jajaja así que por el surco toca.

que fuerte chicas!! no queda nadaaaaa...NO ESTAIS NERVIOSAS?? es vuestra primera operacion??

U
uma_6989731
24/5/13 a las 23:23
En respuesta a mila_6191443

Me opero el dia 21
ya tengo quirófano xa el viernes 21!!
aun tengo que hacerme el preoperatorio, confio en que no me salga ningun parámetro descompensado y todo siga adelante!!

yo prefería x la areola, pero me lo descartó a la primera de cambio... xq x ahi no caben jajaja así que por el surco toca.

que fuerte chicas!! no queda nadaaaaa...NO ESTAIS NERVIOSAS?? es vuestra primera operacion??

Muy nerviosa!
Si, por suerte es mi primera operación! Yo por areola tampoco puedo jeje.

M
mila_6191443
25/5/13 a las 1:09

Que dias opera forcada??
Hola de nuevo chicas!! Leyendoos me ha surgidouna dudita:
Creo recordar que Forcada me dijo que opera solo viernes y sabados, o viernes, sabados y otro dia más... Pero vosotras decís que os operais 10 y 18, que son un lunes y un martes... me he quedado un poco extrañada...

un beso wapas

U
uma_6989731
25/5/13 a las 13:02
En respuesta a mila_6191443

Que dias opera forcada??
Hola de nuevo chicas!! Leyendoos me ha surgidouna dudita:
Creo recordar que Forcada me dijo que opera solo viernes y sabados, o viernes, sabados y otro dia más... Pero vosotras decís que os operais 10 y 18, que son un lunes y un martes... me he quedado un poco extrañada...

un beso wapas

Martes
Yo me opero con el a través de clínica dorsia, y por eso opera los martes también. Tu te óperas a través de su clínica, no? La enfermera se llama lety?

F
fama_686038
25/5/13 a las 13:26


somos parecidas!!! yo 1,77 y 56 g y me recomienda 330 o 390 con eso conseguiria una 95, dos tallas mas que ahora

U
uma_6989731
25/5/13 a las 16:55
En respuesta a fama_686038


somos parecidas!!! yo 1,77 y 56 g y me recomienda 330 o 390 con eso conseguiria una 95, dos tallas mas que ahora

Casi!
Yo 1,72 y 55kg y ya estoy casi convencida de ponerme 390cc xq 420cc me parece muy y 360cc poco....

M
mila_6191443
25/5/13 a las 23:11
En respuesta a fama_686038


somos parecidas!!! yo 1,77 y 56 g y me recomienda 330 o 390 con eso conseguiria una 95, dos tallas mas que ahora

Para kashmir y yanih
chicas! somos todas chicas altas eh? que bien, me siento identificada! cuantos años teneis?

Yanih se opera x dor si a, y tu Kashmir? yo x su clinica privada. Si te digo la verdad no se como se llama la asistente de la clinica, que me parece que tb es la enfermera...pero si es la que aparecce en la página (que creo q si) se llama Ana.

Yo no creo que consiga una 95, xq parto de nada, pero una 90 bien hermosa si que me quedará jajaja. Kashmir, submuscular? redondas o anatomicas? x el surco??
cuentanos todo!! =)

F
fama_686038
25/5/13 a las 23:15
En respuesta a mila_6191443

Para kashmir y yanih
chicas! somos todas chicas altas eh? que bien, me siento identificada! cuantos años teneis?

Yanih se opera x dor si a, y tu Kashmir? yo x su clinica privada. Si te digo la verdad no se como se llama la asistente de la clinica, que me parece que tb es la enfermera...pero si es la que aparecce en la página (que creo q si) se llama Ana.

Yo no creo que consiga una 95, xq parto de nada, pero una 90 bien hermosa si que me quedará jajaja. Kashmir, submuscular? redondas o anatomicas? x el surco??
cuentanos todo!! =)

Hola!
Yo me opero en Valladolid. Será submuscular, anatómica y por el surco, pero hasta agosto nada! Y tengo unas ganas! Creo que al final lo mejor serán 390cc porque leo a chicas operadas y recomiendan la opción más grande de las tres que ofrezca el cirujano, pero sigo sin haber visto un álbum de alguien como nosotras....

F
fama_686038
25/5/13 a las 23:16
En respuesta a fama_686038

Hola!
Yo me opero en Valladolid. Será submuscular, anatómica y por el surco, pero hasta agosto nada! Y tengo unas ganas! Creo que al final lo mejor serán 390cc porque leo a chicas operadas y recomiendan la opción más grande de las tres que ofrezca el cirujano, pero sigo sin haber visto un álbum de alguien como nosotras....

Y mi talla actual
Parto de una 85b algo vacía porque he perdido muuuucho peso

F
fama_686038
25/5/13 a las 23:24
En respuesta a uma_6989731

Me opero con el el día 18!
Que prótesis te dijo??
Yo me opero con el, 390cc o 420cc prótesis eurosilicone

Las mías son mentor
En cuanto al abordaje: el mejor es por el surco, y más cuando va a ser submuscular: no te toca para nada la glándula mamaria y además es más difícil que pierdas senSibilidad en el pezón. Mi
Cirujano creo que siempre trabaja por el
Surco

M
mila_6191443
25/5/13 a las 23:30

Burro grande, ande o no ande xd
sisi, por supuesto, yo me pondre lo mas grande de lo que me recomiende, porque tampoco hay tanta diferencia y siempre hay que tirar por lo alto, porque en ningun caso va a ser exagerado ni vulgar. Yo me fio de su criterio.

No sabia que tb operaba en Valladolid! madre mia, está a tope de trabajo!

Chicas, os animais a hacer un album de antes?? y por supuesto de despues?

Ojala nos salga bien a todas, yo espero que si!! No os da algo de miedo q salga mal? Gastarse 4500 euros para que te queden bizcas o yo que se!!
Ufff prefiero no pensarlo...

F
fama_686038
25/5/13 a las 23:33
En respuesta a mila_6191443

Burro grande, ande o no ande xd
sisi, por supuesto, yo me pondre lo mas grande de lo que me recomiende, porque tampoco hay tanta diferencia y siempre hay que tirar por lo alto, porque en ningun caso va a ser exagerado ni vulgar. Yo me fio de su criterio.

No sabia que tb operaba en Valladolid! madre mia, está a tope de trabajo!

Chicas, os animais a hacer un album de antes?? y por supuesto de despues?

Ojala nos salga bien a todas, yo espero que si!! No os da algo de miedo q salga mal? Gastarse 4500 euros para que te queden bizcas o yo que se!!
Ufff prefiero no pensarlo...

Noooo
A mi me ópera otro médico, yo te conteste por el tamaño de protesis y eso pero nada que ver. Por cierto, mi ciru me dijo esa frase de ande o no ande jajajaja
A mi me sale algo más caro eso si

F
fama_686038
25/5/13 a las 23:57
En respuesta a mila_6191443

Me opero el dia 21
ya tengo quirófano xa el viernes 21!!
aun tengo que hacerme el preoperatorio, confio en que no me salga ningun parámetro descompensado y todo siga adelante!!

yo prefería x la areola, pero me lo descartó a la primera de cambio... xq x ahi no caben jajaja así que por el surco toca.

que fuerte chicas!! no queda nadaaaaa...NO ESTAIS NERVIOSAS?? es vuestra primera operacion??

Nerviosa no
Estoy encantada esperando que llegue agosto.
Me ha costado mucho tomar la decisión y quiero hacerlo cuanto antes, pero en julio iba a ser complicado que mi familia me cuidase y como vivo sola pues lo he retrasado hasta
Agosto que es cuando puedo estar atendida

M
mila_6191443
30/5/13 a las :53

Forcada vs g. tutor
Chicas, hoy he estado en la consulta de un cirujano con referencias inmejorables, el dr Garcia Tutor.

Tengo un problema: me ha ENCANTADO.
pero te cobra 7000 eurazos. Los tengo, pero no estoy segura de que merezca la pena gastarse ese dineral.

Forcada tb me gustó, pero os aseguro que la sensacion con este ha sido aun mejor.

Pero Forcada tb es bueno y te sale 2500 euros mas barato....

QUE HAGOOOOO

F
fama_686038
30/5/13 a las :57
En respuesta a mila_6191443

Forcada vs g. tutor
Chicas, hoy he estado en la consulta de un cirujano con referencias inmejorables, el dr Garcia Tutor.

Tengo un problema: me ha ENCANTADO.
pero te cobra 7000 eurazos. Los tengo, pero no estoy segura de que merezca la pena gastarse ese dineral.

Forcada tb me gustó, pero os aseguro que la sensacion con este ha sido aun mejor.

Pero Forcada tb es bueno y te sale 2500 euros mas barato....

QUE HAGOOOOO

Pues
Intenta hablar con chicas operadas por el... Otra cosa no se me ocurre...

M
mila_6191443
30/5/13 a las 1:28

Distintas medidas
POR CIERTo, Garcia Tutor me ha recomendado un máximo de 375 cc, pero también submuscular, por el surco y anatomicas. Creo que es porque forcada me midió y le salían 75 cm de tórax y 13 de base de cada pecho y a Garcia Tutor le han salido otras medidas (73 de torax y 12 de base)

F
fama_686038
30/5/13 a las 1:38
En respuesta a mila_6191443

Distintas medidas
POR CIERTo, Garcia Tutor me ha recomendado un máximo de 375 cc, pero también submuscular, por el surco y anatomicas. Creo que es porque forcada me midió y le salían 75 cm de tórax y 13 de base de cada pecho y a Garcia Tutor le han salido otras medidas (73 de torax y 12 de base)

Tamaño
Yo cada día estoy más liada. He preguntado a otro cirujano y me dice que con 330 me quedara una 95 y con 390 una 95-100
O sea, que hagooooooo, yo 100 no quiero pero una 95 pequeña tampoco!

A
an0N_992573599z
30/5/13 a las 3:20
En respuesta a mila_6191443

Hola!!
pues tb protesis eurosilicone, que supongo que es con las que el trabaja siempre. Me voy a poner el máximo dentro de lo que el me recomiende.

Estoy pendiente de que me confirmen las fechaas de dos examenes que tengo pendientes y si son a mediados de junio, me operare sobre el 20 de junio. Si no, ya tengo que retrasarlo hasta a agosoto, pero bueno, tampoco queda tanto!!

vosotras x la areola o x el surco?? o tal vez x la axila?

tenemos q star en contacto e irnos contando!! un beso xikas, queda muy pocoooo =)=)

Suerte chicas
Chicas yo me opere hace 14 días... Yo mido 1'65 y peso 50kg, me puse 275cc, redondas,submuscular por la areola..... A mi mi ciru me dijo que me pudiese redondas porque al tener poco pecho, para que también rellenara por arriba. Yo quería anatomicas desde siempre, pero al final menos mal que le hice caso...si tenéis poco pecho ponernos redondas, porque si van debajo del músculo,acaba aplastando por arriba y quedan naturales... Yo apenas llevo 14 días y por arriba para nada me las noto inchadas... Y siempre ponernos el max que os recomiendan sin pasaros tampoco.... Mi amiga por ejemplo mide 1'74 pesa 54kg y lleva 320cc y se le ven muy bonitas!! Mucha suerte!!!

F
fama_686038
30/5/13 a las 8:40
En respuesta a an0N_992573599z

Suerte chicas
Chicas yo me opere hace 14 días... Yo mido 1'65 y peso 50kg, me puse 275cc, redondas,submuscular por la areola..... A mi mi ciru me dijo que me pudiese redondas porque al tener poco pecho, para que también rellenara por arriba. Yo quería anatomicas desde siempre, pero al final menos mal que le hice caso...si tenéis poco pecho ponernos redondas, porque si van debajo del músculo,acaba aplastando por arriba y quedan naturales... Yo apenas llevo 14 días y por arriba para nada me las noto inchadas... Y siempre ponernos el max que os recomiendan sin pasaros tampoco.... Mi amiga por ejemplo mide 1'74 pesa 54kg y lleva 320cc y se le ven muy bonitas!! Mucha suerte!!!

Anatómicas
Sobre esto de redondas para delgadas: el problema de ser delgadas es que la protesis puede notarse más y por lo tanto parecer más artificial. Con la anatómica se elimina el problema. "Vacías por arriba", si, tienes razón pero para esto también hay solución: el perfil de la protesis. Mi perfil será alto, así no quedan vacías pero tampoco hacen efecto globo, ojo, esto para delgadas eh. Para una chica que parta de pecho y algo caído las redondas pueden ser perfectas para rellenar y levantar. En cualquier caso, cuestión de gustos

A
an0N_992573599z
30/5/13 a las 14:54
En respuesta a fama_686038

Anatómicas
Sobre esto de redondas para delgadas: el problema de ser delgadas es que la protesis puede notarse más y por lo tanto parecer más artificial. Con la anatómica se elimina el problema. "Vacías por arriba", si, tienes razón pero para esto también hay solución: el perfil de la protesis. Mi perfil será alto, así no quedan vacías pero tampoco hacen efecto globo, ojo, esto para delgadas eh. Para una chica que parta de pecho y algo caído las redondas pueden ser perfectas para rellenar y levantar. En cualquier caso, cuestión de gustos

Hola
Yo doy mi consejo, sobre mi experiencia!! Esta claro que cada una somos un mundo...yo llevo redondas perfil moderado y para nada tenfo efecto globo ni nada de eso...quien quiera le mando foto... Y a forcada lo habia visto yo por dorsia... Era el, o ramon calderon, pero al final me opere en leon

F
fama_686038
30/5/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_992573599z

Hola
Yo doy mi consejo, sobre mi experiencia!! Esta claro que cada una somos un mundo...yo llevo redondas perfil moderado y para nada tenfo efecto globo ni nada de eso...quien quiera le mando foto... Y a forcada lo habia visto yo por dorsia... Era el, o ramon calderon, pero al final me opere en leon

Por supuesto.
No creas que me he enfado o he querido ofenderte eh? Mira, he estado leyendo, entero, el blog de un cirujano plástico con bastante fama. Bien, lo que el explica es que para mujeres muy delgadas y con poco pecho la protesis ideal es la anatómica de perfil alto. Por qué algunos cirujanos recomiendan redondas? Porque para ponerlas el trabajo del cirujano es mucho más delicado y preciso. Ni más, ni menos. O sea cobran el mismo precio por operar, pero dan más currito las anatómicas. Por ultimo lo que me dijo el mío: "bonitas pueden quedar con redondas y con anatómicas, pero las anatómicas son de nueva generación, tienen más cohesividad, otra forma. Es como comprar un coche: puedes querer un Ford, o puedes querer un Ferrari. Todo depende de las expectativas de cada uno..."
Por ultimo, he visto el álbum de una chica con redondas, y ole, muy bonitas

A
an0N_992573599z
30/5/13 a las 15:48
En respuesta a fama_686038

Por supuesto.
No creas que me he enfado o he querido ofenderte eh? Mira, he estado leyendo, entero, el blog de un cirujano plástico con bastante fama. Bien, lo que el explica es que para mujeres muy delgadas y con poco pecho la protesis ideal es la anatómica de perfil alto. Por qué algunos cirujanos recomiendan redondas? Porque para ponerlas el trabajo del cirujano es mucho más delicado y preciso. Ni más, ni menos. O sea cobran el mismo precio por operar, pero dan más currito las anatómicas. Por ultimo lo que me dijo el mío: "bonitas pueden quedar con redondas y con anatómicas, pero las anatómicas son de nueva generación, tienen más cohesividad, otra forma. Es como comprar un coche: puedes querer un Ford, o puedes querer un Ferrari. Todo depende de las expectativas de cada uno..."
Por ultimo, he visto el álbum de una chica con redondas, y ole, muy bonitas


Tranquila, para nada me ofendi jiji. Las anatomicas son muy bonitas!! Pero tambien tienen mas riesgo de rotar. Todas bien puestas quedan bien!! Suerte y tranquilas!! Yo soy la mas nerviosa del mundo, y entre miy tranquila, cero miedo!!

F
fama_686038
30/5/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_992573599z


Tranquila, para nada me ofendi jiji. Las anatomicas son muy bonitas!! Pero tambien tienen mas riesgo de rotar. Todas bien puestas quedan bien!! Suerte y tranquilas!! Yo soy la mas nerviosa del mundo, y entre miy tranquila, cero miedo!!

Miedo no
No me da miedo el quirofano ,ni el post.. es más el resultado ¿y si me quedo corta? ¿Y si me paso? Uf, que complicado

A
an0N_992573599z
31/5/13 a las 3:17
En respuesta a fama_686038

Miedo no
No me da miedo el quirofano ,ni el post.. es más el resultado ¿y si me quedo corta? ¿Y si me paso? Uf, que complicado

...
Que tienes pensado ponerte? Tu eres alta no? Ten en cuenta que luego bajan, y 25cc mas o 25cc menos no se va a notar! Yo tengo otra amiga que lleva 350cc y mide 160 y para nada se ven exageradas... Asi que tu que eres alta... Mucho menos! El post yo por suerte lo lleve bien, dolores no tuve, las molestias de no poder incorporarte sola y depender de muchas cosas de alguien pero por el resto bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook